Forum » General » si a mi striker me gusta | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Alnerk dijo: @Kanon_ dijo: Alnerk dijo: Si tu pagas por un producto y no te lo doy, te estoy estafando o robando. Pues aqui eso sucede continuamente, se venden funciones de pago que no van bien. Uplay no puede no dar soporte a las opciones de pago. O las pone gratis o las arregla. Pero para que me roben ya estan los bancos. Si ves que una opción premium no funciona, reporta. Se te devuelven los balones (si es así) y se revisa. Han sido reportadas varias veces, hasta por mi mismo hace meses. Y de vez en cuando sigue apareciendo gente quejandose porque les han dado problemas. Pásame un privado y lo vuelvo a reportar. Gracias. Da igual Kanon, el tema camisetas por ejemplo ya ha sido reportado hace nada. Yo me queje en enero despues de perder 15 o 20 balones al tener que ir actualizandola ya que yo ponia amarillo y rojo y jugaba de rojo y negro. Y muchos me dijeron que era un fallo que se conocía desde hacía tiempo, han pasado meses y sigue igual y antes que yo se quejaron muchos otros. Y ahora me pillas en blanco ya que no te se decir ninguna otra. |
12/07/2014 15:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Yo reporté hace varias temporadas un fallo con las búsquedas +, hice dos búsquedas y tras pagar los balones en cada una de ellas me las hizo normales, envié un e-mail a info@strikermanager.com y me los devolvieron. | 12/07/2014 15:58 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Yo reporté hace varias temporadas un fallo con las búsquedas +, hice dos búsquedas y tras pagar los balones en cada una de ellas me las hizo normales, envié un e-mail a info@strikermanager.com y me los devolvieron. Yo no pedi que me los devolvieran, quizas lo habrian hecho. Pero podrían haberse metido a arreglarlo como mínimo para evitar que a otros les ocurriera. |
12/07/2014 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: Yo reporté hace varias temporadas un fallo con las búsquedas +, hice dos búsquedas y tras pagar los balones en cada una de ellas me las hizo normales, envié un e-mail a info@strikermanager.com y me los devolvieron. Lo de las Busquedas estaba reportado , 4/5 meses antes de que lo arreglaran , no se si alguna vez mas que desconozca. El tema es que todo funciona igual , hasta que no se lia , no se arregla. Por lo tanto la norma de aprovecharse de Bugs es contradictoria , ya que si solo lo arreglan cuando pasa algo grave o se lia , te obligan a aprovecharte del Bug para que lo arreglen Paso con las escuelas tambien , que sino las veias , no salian jugadores , se reportó y no se hizo nada , cuando hubo cientos de usuarios aprovechandose , se tardo 5 dias en arreglarlo. |
12/07/2014 17:21 |
- Div/Gr | ||
173 msgs.
Substitute
|
Totalmente de acuerdo contigo ....lo unico q pediria a U-Play es q no dejaran abandonado por conpleto este juego ... Q le dieran vida ... Porque somos muchisimos los q seguimos jugando y compartiendo momentos .... Saludos | 12/07/2014 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Y el friker de toda la vida, ese es el que nutre Estriquer, aprendamos a valorarlo. | 12/07/2014 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
En unos días deberían anunciar las novedades de la temporada que viene. Ahí se ve si lo tienen abandonado o no. ¿Apostamos? | 12/07/2014 18:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
pero que da igual que haya novedades o no, como dije antes con que hagan el cambio de calendario para la proxima temporada ya me vale, y supongo que a muchos de vosotros tambien si no no estariais aqui. por hay lei que no hay novedades desde enero del 2013 ya ha pasado un año y medio ( ![]() ![]() PD el simulador es el que es y no lo van a cambiar asi que disfrutemos con lo que tenemos |
12/07/2014 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: pero que da igual que haya novedades o no, como dije antes con que hagan el cambio de calendario para la proxima temporada ya me vale, y supongo que a muchos de vosotros tambien si no no estariais aqui. por hay lei que no hay novedades desde enero del 2013 ya ha pasado un año y medio ( ![]() ![]() PD el simulador es el que es y no lo van a cambiar asi que disfrutemos con lo que tenemos Pues la verdad es que mucha gente si se aburre xD , entre ellos yo... Que sigo entrando? Pues si , pero no para competir , las unicas veces que me engancho es cuando hago algun amistoso contra IF xD El ultimo estuve 3 dias esperando ![]() Por lo demas... Y igual tambien tengo algo de culpa de que algunos les insista en que se queden a hacer el tonto con las formaciones , pero por lo menos mantenga la cuenta para seguir en contacto o cualquier tonteria. Y casi todos los que se aburrieron desde Enero de 2013 , no te podran contestar , porque ya serán System Bot xD |
12/07/2014 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Akhorahil dijo: En unos días deberían anunciar las novedades de la temporada que viene. Ahí se ve si lo tienen abandonado o no. ¿Apostamos? Yo apuesto a que la novedad sera... ninguna xD Por otro lado UPlay es una empresa, y como tal, este juego lo concibio con la intencion de obtener de una forma u otra beneficios. Bien sea por el pago de usuarios, por incluir publicidad al tener mucha gente que entra cada dia, o por darse a conocer en el mundillo con un juego que engancha. Esto para ellos es un negocio, lo cual no esta exento de que tambien tengan su lado de romanticismo de recuperar viejas sensaciones y dias de gloria de PCFutbol, que es la concepcion base del juego. Pero darles las gracias, cuando llevan mucho tiempo haciendo caso omiso de los reportes, que son para mejorar la experiencia del usuario, pues no lo veo bien (es mi opinion y respeto a quien piense que si hay que darles gracias). Yo por agradecer, les agradezco el que hayan creado el juego ya que asi he podido conocer a mucha gente estupenda, pero creo que la politica que llevan para con "Estriquer" (como dice Augusto ![]() Una lastima porque si se hubiera puesto remedio a muchas cosas a su debido tiempo este juego tendria hoy muchisima mas vida de la que tiene. |
12/07/2014 21:55 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||