Forum » General » si a mi striker me gusta | Date | |
---|---|---|
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: Pues la solucion está clara , borramos 1º , 2º , 3º y igual hasta 4º y asi quedan los que en realidad si le encanta Striker , porque será? Igual porque en 5º no hay exporters? igual porque no hay medias +90 en todas las posiciones e incluso en juveniles xD? igual porque no hay 2'490'2394'2934'92 billones en depositos? Ahi lo dejo :'D +99999 no te enfades con lo k voy a decir srcan, pero es muy facil decir lo que has puesto en tu comentario inicial estando en 5ta sin importers trampers ni mierders y sin conocer 1/10 de cosas qur han pasado en este juego. si tienes la dejemoslo en "oportunidad" de jugar al nuevo striker imagino k llegaras a ver una parte de ellos aunke me da que ese servidor ha empezado igual que como esta este... |
14/07/2014 16:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
traje dijo: Aúpa strikermanager y quien no quiera ya sabe donde tiene la puerta, que igual que vino que se vaya.A nadie se le ha llamado para venir creo yo.Y a criticar al gobierno. Una crítica buscando una mejora no es sinónimo de destruir el juego. Y cuando quedéis tu y 4 gatos, a ver a quién le vendes jugadores. Editado por campelo31 14-07-2014 17:45 |
14/07/2014 17:43 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
striker como juego nos gusta a todos, pero algo que dice ser un simulador de futbol y yo mas bien diria que es un simulador del teto, no es a lo que cuando uno se registra lee de que va este juego. | 14/07/2014 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: mae73 dijo: Pues la solucion está clara , borramos 1º , 2º , 3º y igual hasta 4º y asi quedan los que en realidad si le encanta Striker , porque será? Igual porque en 5º no hay exporters? igual porque no hay medias +90 en todas las posiciones e incluso en juveniles xD? igual porque no hay 2'490'2394'2934'92 billones en depositos? Ahi lo dejo :'D +99999 no te enfades con lo k voy a decir srcan, pero es muy facil decir lo que has puesto en tu comentario inicial estando en 5ta sin importers trampers ni mierders y sin conocer 1/10 de cosas qur han pasado en este juego. si tienes la dejemoslo en "oportunidad" de jugar al nuevo striker imagino k llegaras a ver una parte de ellos aunke me da que ese servidor ha empezado igual que como esta este... El otro esta igual pero con menos gente aun que aqui jajajjaa |
14/07/2014 19:06 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
@sowyer10 dijo: Raul0033 dijo: campelo31 dijo: A mi tb me gusta y mucho. Soy de los que se queja enérgicamente en el foro y lo hago por eso mismo, pq me encanta striker. Pero los datos ahi están. ... si llevas aquí 3 años recordarás la séptima división. El trabajito aue costaba subir a sexta. Lo que costaba hacer una plantilla media 70, quinta era inalcanzable esos primeros años.... A día de hoy somos cuantos? 30%? 40%? De los que eramos entonces. El mercado que es lo que más juego da y está muerto. Es sumamente fácil tener plantilla media 85. Si me quejo es, precisamente, para que u-play haga algo antes de que este juego se descalabre del todo. Y creeme.... no falta mucho para eso. Y no me quejo del simulador o de un fallo concreto. Sino del pasotismo y la desidia con la que los responsables del juego han actuado en las últimas temporadas. Sin actualizaciones ni correcciones ni novedades ni nada de nada. Esa es mi queja al igual que la de muchos otros managers. No hombre no! Que aqui, los que nos quejamos somos los malos! Independientemente del tiempo que llevemos... Esto es como cuando hay huelga general... para que vamos a hacer huelga si te descuentan el dia... y luego que pensara mi empresa de que falte a trabajar... uy...no no... Pues aqui lo mismo. Todo va perfecto, como la seda. Y el que diga lo contrario es un mal strikeriano. Yo en este caso,os presentaria a mi abuelo Nemesio,que siempre me dijo,que el que te riñe,es por que te quiere,y aqui todos reñimos a striker,desde el primero al ultimo,a pasar buen dia chicos! +1 El Sowyer es un crack !. Lástima ese Mondo. Lo obvio es que todos nos enganchamos a esto y, lo por supuesto y más en mi caso, es que hay amor por el juego. Dicha esa obviedad, no la volveré a repetir. Lo mío es la crítica sensata y tratando de aportar idea alternativa. Que me pillan un día que me han robado, como ahora mismo, pues bueno, más cabreado, se sustenta un poco el lloro también. Aquí estamos un grupo de frykers que hay que cuidar, lo dijo muy bien el Sr. Augusto. Todos compartimos dos cosas, fundamentalmente, un enganche a un juego único (ni pc fútbol ni bainas, yo no vi nada que te produzca mariposas en el estómago desde horas antes y ganas de asesinar hasta horas después) y el deseo de vencer los unos a los otros. Además de eso, ojala podamos compartir todos, amigos o enemigos en esto, una amistad para siempre. Sé que si dentro de 30 años me encuentro mi peor enemigo de striker, cuando ya haya casi olvidado todo esto, se me encenderán las mariposas.. |
14/07/2014 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: @sowyer10 dijo: Raul0033 dijo: campelo31 dijo: A mi tb me gusta y mucho. Soy de los que se queja enérgicamente en el foro y lo hago por eso mismo, pq me encanta striker. Pero los datos ahi están. ... si llevas aquí 3 años recordarás la séptima división. El trabajito aue costaba subir a sexta. Lo que costaba hacer una plantilla media 70, quinta era inalcanzable esos primeros años.... A día de hoy somos cuantos? 30%? 40%? De los que eramos entonces. El mercado que es lo que más juego da y está muerto. Es sumamente fácil tener plantilla media 85. Si me quejo es, precisamente, para que u-play haga algo antes de que este juego se descalabre del todo. Y creeme.... no falta mucho para eso. Y no me quejo del simulador o de un fallo concreto. Sino del pasotismo y la desidia con la que los responsables del juego han actuado en las últimas temporadas. Sin actualizaciones ni correcciones ni novedades ni nada de nada. Esa es mi queja al igual que la de muchos otros managers. No hombre no! Que aqui, los que nos quejamos somos los malos! Independientemente del tiempo que llevemos... Esto es como cuando hay huelga general... para que vamos a hacer huelga si te descuentan el dia... y luego que pensara mi empresa de que falte a trabajar... uy...no no... Pues aqui lo mismo. Todo va perfecto, como la seda. Y el que diga lo contrario es un mal strikeriano. Yo en este caso,os presentaria a mi abuelo Nemesio,que siempre me dijo,que el que te riñe,es por que te quiere,y aqui todos reñimos a striker,desde el primero al ultimo,a pasar buen dia chicos! +1 El Sowyer es un crack !. Lástima ese Mondo. Lo obvio es que todos nos enganchamos a esto y, lo por supuesto y más en mi caso, es que hay amor por el juego. Dicha esa obviedad, no la volveré a repetir. Lo mío es la crítica sensata y tratando de aportar idea alternativa. Que me pillan un día que me han robado, como ahora mismo, pues bueno, más cabreado, se sustenta un poco el lloro también. Aquí estamos un grupo de frykers que hay que cuidar, lo dijo muy bien el Sr. Augusto. Todos compartimos dos cosas, fundamentalmente, un enganche a un juego único (ni pc fútbol ni bainas, yo no vi nada que te produzca mariposas en el estómago desde horas antes y ganas de asesinar hasta horas después) y el deseo de vencer los unos a los otros. Además de eso, ojala podamos compartir todos, amigos o enemigos en esto, una amistad para siempre. Sé que si dentro de 30 años me encuentro mi peor enemigo de striker, cuando ya haya casi olvidado todo esto, se me encenderán las mariposas.. +1 Mariposas Everywhere ![]() ED: quito la foto que rompe el foro. Editado por @biquingo 15-07-2014 09:35 |
14/07/2014 22:30 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: mae73 dijo: Pues la solucion está clara , borramos 1º , 2º , 3º y igual hasta 4º y asi quedan los que en realidad si le encanta Striker , porque será? Igual porque en 5º no hay exporters? igual porque no hay medias +90 en todas las posiciones e incluso en juveniles xD? igual porque no hay 2'490'2394'2934'92 billones en depositos? Ahi lo dejo :'D +99999 no te enfades con lo k voy a decir srcan, pero es muy facil decir lo que has puesto en tu comentario inicial estando en 5ta sin importers trampers ni mierders y sin conocer 1/10 de cosas qur han pasado en este juego. si tienes la dejemoslo en "oportunidad" de jugar al nuevo striker imagino k llegaras a ver una parte de ellos aunke me da que ese servidor ha empezado igual que como esta este... por supesto que no me voy a enfadar, aqui todos somos libres de comentar lo que queramos, siempre y cuando no se falte el respeto a nadie, y yo en mi comentario inicial, solo queria dejar claro que aun con los errores que pueda tener striker a mi me sigue gustando y como dice mae73 tal vez sea por que aun no he conseguido "nada" y si algun dia llego a conseguir el llegar a 3°, 2°, 1° y me canso del juego tal vez me vaya, y lo deje, o tal vez no, y como tamben ha dicho mae73, puede que me quede para no perder el contacto con la gente que he conocdo aqui, pero seguro que no me vereis echando mierda un dia si y otro tambien sobre el juego y vuelvo a repetir que todos sabemos +/- como es ....... tal vez lo que pase a los equipos de categorias altas, ademas de lo que tu comentas es que esto es un juego y como tal, tiene su final, como cualquier juego de arcade que en cuanto te lo pasas, lo dejas, lo cambias o lo abandonas, diferente a lo que pasa aqui, ya que como es online sigues por la gente pero el juego tal vez ya no te motive y es en ese momento es cuando debes recordar que has estado divirtiendote 1 año ,2 años ,3 años ,4..... o los años que hayas necesitado para """pasarte el juego """ y el que haya tantos importers no es solo culpa de striker, ( cuando los chinos descubrieron la polvora no la usaron para fabricar armas ) lo que pasa que las personas siempre le buscamos el lado mas "tramposo" a las cosas y asi nos va y quiero acabar diciendo que este no es un hilo para que la gente recuerde los fallos que ha tenido y sigue teniendo el juego, para eso ya hay 10 hilos o mas para cada fallo, y sabemos que no quieren o no pueden cambiarlos. Pero yo me conformo con que nos actualicen el calendario cada temporada y asi seguir divirtiendonos y/o echandonos unas risas con la gente que aqui hemos conocido. |
15/07/2014 03:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: IF dijo: mae73 dijo: Pues la solucion está clara , borramos 1º , 2º , 3º y igual hasta 4º y asi quedan los que en realidad si le encanta Striker , porque será? Igual porque en 5º no hay exporters? igual porque no hay medias +90 en todas las posiciones e incluso en juveniles xD? igual porque no hay 2'490'2394'2934'92 billones en depositos? Ahi lo dejo :'D +99999 no te enfades con lo k voy a decir srcan, pero es muy facil decir lo que has puesto en tu comentario inicial estando en 5ta sin importers trampers ni mierders y sin conocer 1/10 de cosas qur han pasado en este juego. si tienes la dejemoslo en "oportunidad" de jugar al nuevo striker imagino k llegaras a ver una parte de ellos aunke me da que ese servidor ha empezado igual que como esta este... por supesto que no me voy a enfadar, aqui todos somos libres de comentar lo que queramos, siempre y cuando no se falte el respeto a nadie, y yo en mi comentario inicial, solo queria dejar claro que aun con los errores que pueda tener striker a mi me sigue gustando y como dice mae73 tal vez sea por que aun no he conseguido "nada" y si algun dia llego a conseguir el llegar a 3°, 2°, 1° y me canso del juego tal vez me vaya, y lo deje, o tal vez no, y como tamben ha dicho mae73, puede que me quede para no perder el contacto con la gente que he conocdo aqui, pero seguro que no me vereis echando mierda un dia si y otro tambien sobre el juego y vuelvo a repetir que todos sabemos +/- como es ....... tal vez lo que pase a los equipos de categorias altas, ademas de lo que tu comentas es que esto es un juego y como tal, tiene su final, como cualquier juego de arcade que en cuanto te lo pasas, lo dejas, lo cambias o lo abandonas, diferente a lo que pasa aqui, ya que como es online sigues por la gente pero el juego tal vez ya no te motive y es en ese momento es cuando debes recordar que has estado divirtiendote 1 año ,2 años ,3 años ,4..... o los años que hayas necesitado para """pasarte el juego """ y el que haya tantos importers no es solo culpa de striker, ( cuando los chinos descubrieron la polvora no la usaron para fabricar armas ) lo que pasa que las personas siempre le buscamos el lado mas "tramposo" a las cosas y asi nos va y quiero acabar diciendo que este no es un hilo para que la gente recuerde los fallos que ha tenido y sigue teniendo el juego, para eso ya hay 10 hilos o mas para cada fallo, y sabemos que no quieren o no pueden cambiarlos. Pero yo me conformo con que nos actualicen el calendario cada temporada y asi seguir divirtiendonos y/o echandonos unas risas con la gente que aqui hemos conocido. El problema es que algo bueno , puedes dejarlo temporadas y temporadas sin tocar , pero algo malo no , te estancas , mueres y te adelanta la competencia. Las mejoras ya no deberian ser algo para tener contentos a los usuarios , sino para estar por encima de la competencia , eso les dará mas ingresos , ya que le ''quitaran'' usuarios a todos los juegos online . Por poner un ejemplo , Google empezó siendo una mierda , no la usaba ni dios , hasta creo que estuvieron a punto de comprarla (yahoo sino me equivoco) por una basura de precio. Gracias a que invirtieron y progresaron se creo el actual Google... Respecto a lo de las quejas... pues sinceramente , las unicas quejas que son molestas son las de " Esto es una mierda porque perdi" las demas quejas no solo son buenas , sino que son Necesarias. Sin ir muy lejos , sin muchas quejas que hubo en Striker , esto seria muchisimo peor de lo que es xD Lo mismo pasaria con el FIFA o con cualquier otro juego, hablando del FIFA , sino me equivoco el 2013 era todo pura velocidad , todos tenian jugadores rapidisimos , el 2014 corrigieron eso y para ganar en velocidad necesitan mas cosas que Velocidad. Lo cambiaron porque hubo muchisimos usuarios que se quejaron de eso. El juego en si , no es nada de otro mundo , sinceramente , en cada juego en el que me registro y juego suelo hacer sugerencias para mejorar el juego , muchas de las ideas , cogidas de otros juegos tambien y siendo sinceros , de Striker ideas ideas , no es que cogiera muchas xD Y eso puede ser , porque como juego no es que sea lo mejor (aunque como ''Red Social'' si) o porque los demas juegos ya estan por encima.... En resumen... Si te estancas , la competencia te supera Las quejas son buenas , excepto las de ''Esto es una mierda porque perdi'' Y por ultimo, NUNCA hay que ser conformista , ni en un juego , ni en la vida real |
15/07/2014 04:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Si mae es cierto que las criticas son necesarias excepto las que tu comentas y ademas por desgracia son las mas repetidas. Pero hay que ser realistas, aqui ya no van a tocar nada ( ojala me equivoque) por muchos reportes que se hhagan Y ellos sabran porque . Y no soy conformista siempre y cuando yo pueda hacer algo mas pero como el juego es de u-play si ellos no van a cambiar por lo menos que nos dejen seguir con lo que tenemos o tu prefieres que lo cierren |
15/07/2014 04:32 |
- Div/Gr | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
suscribo totalmente | 15/07/2014 08:53 |
- Div/Gr | ||