Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » si a mi striker me gusta  Date
785 msgs.
MVP of the game
Pues a mi no me gusta este juego.me encanta!!! Es divertido,conoces a más gente y entretiene un montón.con sus virtudes y defectos...larga vida al striker clásico.gracias u-play por este fantástico juego. 12/07/2014 22:05
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
rafael carrero dijo:
Pues a mi no me gusta este juego.me encanta!!! Es divertido,conoces a más gente y entretiene un montón.con sus virtudes y defectos...larga vida al striker clásico.gracias u-play por este fantástico juego.

Larga vida? ?? Jajaja
13/07/2014 01:10
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
A mi tb me gusta y mucho. Soy de los que se queja enérgicamente en el foro y lo hago por eso mismo, pq me encanta striker.

Pero los datos ahi están. ... si llevas aquí 3 años recordarás la séptima división. El trabajito aue costaba subir a sexta. Lo que costaba hacer una plantilla media 70, quinta era inalcanzable esos primeros años....

A día de hoy somos cuantos? 30%? 40%? De los que eramos entonces. El mercado que es lo que más juego da y está muerto. Es sumamente fácil tener plantilla media 85.

Si me quejo es, precisamente, para que u-play haga algo antes de que este juego se descalabre del todo. Y creeme.... no falta mucho para eso.

Y no me quejo del simulador o de un fallo concreto. Sino del pasotismo y la desidia con la que los responsables del juego han actuado en las últimas temporadas. Sin actualizaciones ni correcciones ni novedades ni nada de nada.

Esa es mi queja al igual que la de muchos otros managers.
14/07/2014 10:21
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game

Editado por campelo31 14-07-2014 10:23
14/07/2014 10:22
  - Div/Gr
2704 msgs.
Best scorer
campelo31 dijo:
A mi tb me gusta y mucho. Soy de los que se queja enérgicamente en el foro y lo hago por eso mismo, pq me encanta striker.

Pero los datos ahi están. ... si llevas aquí 3 años recordarás la séptima división. El trabajito aue costaba subir a sexta. Lo que costaba hacer una plantilla media 70, quinta era inalcanzable esos primeros años....

A día de hoy somos cuantos? 30%? 40%? De los que eramos entonces. El mercado que es lo que más juego da y está muerto. Es sumamente fácil tener plantilla media 85.

Si me quejo es, precisamente, para que u-play haga algo antes de que este juego se descalabre del todo. Y creeme.... no falta mucho para eso.

Y no me quejo del simulador o de un fallo concreto. Sino del pasotismo y la desidia con la que los responsables del juego han actuado en las últimas temporadas. Sin actualizaciones ni correcciones ni novedades ni nada de nada.

No hombre no! Que aqui, los que nos quejamos somos los malos! Independientemente del tiempo que llevemos... Esto es como cuando hay huelga general... para que vamos a hacer huelga si te descuentan el dia... y luego que pensara mi empresa de que falte a trabajar... uy...no no...
Pues aqui lo mismo. Todo va perfecto, como la seda. Y el que diga lo contrario es un mal strikeriano.
14/07/2014 11:20
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Raul0033 dijo:
campelo31 dijo:

No hombre no! Que aqui, los que nos quejamos somos los malos! Independientemente del tiempo que llevemos... Esto es como cuando hay huelga general... para que vamos a hacer huelga si te descuentan el dia... y luego que pensara mi empresa de que falte a trabajar... uy...no no...
Pues aqui lo mismo. Todo va perfecto, como la seda. Y el que diga lo contrario es un mal strikeriano.

Yo en este caso,os presentaria a mi abuelo Nemesio,que siempre me dijo,que el que te riñe,es por que te quiere,y aqui todos reñimos a striker,desde el primero al ultimo,a pasar buen dia chicos!
14/07/2014 11:39
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
ya cansa ver cada dia posts nuevos, quejandose de una cosa u otra sobre este juego, que si el simulador que si el mercado que si no se que......

Sencillamente si te cansan, no los veas. Una esguince de pupila no es conveniente, salvo que estés en un desfile de ropa interior ..

todos los aciertos y fallos del juego, nos afectan a todos por igual y sabemos que no va a ver mejoras ni actualizaciones pero de momento con que
vayan cambiando el calendario cada temporada yo me conformo y si algun dia suben alguna mejora o actualizacion pues OLE

El conformismo no es bueno. Siempre hay que renovarse, aunque no salga bien.

y la mayoria de los que estamos aqui, ya conocemos los fallos que tiene el juego, pero el que menos, lleva ya un año por aqui ( yo llevo 3 ) y para que un juego te enganche tanto tiempo algo debe tener, sin embargo no veo a nadie que le de las gracias a U-play por ponernos este juego y dejarnos que nos entretengamos y/o divertamos gratis

Pues no leistes todos los post. Hubo hilos de agradecimiento. Es mas fácil ver lo malo que lo bueno. Nos pasa a todos.

y el que no se divierta y/o entretenga tiene la puerta abierta, porque a mi nunca me han puesto una pistola en la cabeza para que siga y si lo hago es por que me gusta y por que disfruto cada dia, el dia que no lo haga, simplemente me despedire y me ire

lo dicho GRACIAS a U-play por darme esta alternativa de juego en la que disfruto cada dia.

14/07/2014 12:00
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Alnerk dijo:
Si tu pagas por un producto y no te lo doy, te estoy estafando o robando.

Pues aqui eso sucede continuamente, se venden funciones de pago que no van bien.
Uplay no puede no dar soporte a las opciones de pago. O las pone gratis o las arregla. Pero para que me roben ya estan los bancos.

Si ves que una opción premium no funciona, reporta. Se te devuelven los balones (si es así) y se revisa.

Que pasa entonces Kanon? Si no es premiun no se revisa? Acaso pasa a la parte baja del monton? Lo de las motivacion de los juves debe de ser una odisea arreglarlo. Y eso que cada dos semanas viene algun mánager a exponer su queja ( como cliente)
14/07/2014 12:06
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Fuentes82 dijo:
@Kanon_ dijo:
Alnerk dijo:
Si tu pagas por un producto y no te lo doy, te estoy estafando o robando.

Pues aqui eso sucede continuamente, se venden funciones de pago que no van bien.
Uplay no puede no dar soporte a las opciones de pago. O las pone gratis o las arregla. Pero para que me roben ya estan los bancos.

Si ves que una opción premium no funciona, reporta. Se te devuelven los balones (si es así) y se revisa.

Que pasa entonces Kanon? Si no es premiun no se revisa? Acaso pasa a la parte baja del monton? Lo de las motivacion de los juves debe de ser una odisea arreglarlo. Y eso que cada dos semanas viene algun mánager a exponer su queja ( como cliente)

creo que kanon aqui se refiere a las ofertas de los balones,las premium como bien pone,si se hace cargo uplay,pero las gratuitas tienes que reclamar a la plataforma correspondiente que te a facilitado esa oferta(esto es lo que tengo entendido yo),no se refiere a que solo se revisan las quejas de los premiun
14/07/2014 12:13
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
yo las quejas las entiendo porque ellos no saben que estamos hasta el gorro de ellas y no saben que ocurren desde hace mucho, 14/07/2014 12:18
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4