Forum » General » asta que metas | Date | |
---|---|---|
308 msgs.
First-team player
|
Raul0033 dijo: Chito Cool dijo: javimanda dijo: Chito Cool dijo: javimanda dijo: Chito Cool dijo: javimanda dijo: bueno... pero no es un fallo para todos? entonces cuando el Po rival te pasa a ti la pelota 10 veces hasta q la metas, q piensas? q tactica tan cojonuda tengo q lo asfixio hasta q me la da? es q no comprendo a veces a la gente...no se... pues.... a mi no me suelen dar ni una, quizas a ti si. lo que yo no entiendo es la gente que a un den credito a esto como simulador de futbol. pues entonces q haces aki desde el 2009 ? por que este aqui desde el 2009 no es que me guste el simulador, y la igual que yo ahi mas gente de la que imaginas. a mi no me gustan las coles, y no las como no me imagino estar comiendo coles 5 años seguidos, todos los dias, varias veces al dia... algunos se ve que somos masoquistas. Ya no tenemos derecho a la queja. Debe ser la nueva democracia... como no va a ver derecho a quejarse? mira el 80% de los posts... hay fallos en todos lados, eso está claro, pero q no espereis q se arreglen... este juego no lo toca ni un programador más... te puedo enumerar unos pocos fallos solo en la simulación, otros tantos en el mercado, otros en la dirección... estos fallos son para todos, simplemente pensé q no te puedes quejar de algo q mañ, kieras tu o no, te va a pasar a ti y salir beneficiado yo llevo desde 2011, he vivido la época de pedir cedido un PO con media 75 y arrasar en la liga he vivido los comienzos del simulador, con su FJM he vivido el simulador del autobus he vivido el simulador de los laterales de Salva todas esas cosas están ahi para todos, no deja de ser un mal simulador de futbol, pero los q seguimos será por algo... pero tb está el tipico manager q ni toca la avanzada y viene llorando al foro de q esto es una tal o cual, solo pq las cosas no salen como él kiere... y luego está el manager de "voy a kejarme un poco a ver si a un tonto le doy pena y viene y me da una táctica ganadora" |
11/07/2014 19:56 |
- Div/Gr | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
esto ya no da mas de si. | 11/07/2014 21:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Raul0033 dijo: Ya no tenemos derecho a la queja. Debe ser la nueva democracia... Lo que voy a comentar a continuación son desvariaciones mías y personales...sobre todo personales y a titulo de usuario. Pero es que me ha chocado que se compare el sistema de un juego que pertenece a una empresa privada, con un sistema político de una nación como puede ser la democracia, el primero va (y tiene que estar) encaminado naturalmente hacia el único fin, de una rentabilidad económica, en forma de recuperar una inversión o/y obtener un beneficio económico. Y si cogemos la definición de democracia nos encontramos con esto: Democracia es una forma de organización social que atribuye la titularidad del poder al conjunto de la sociedad. ¿Me he perdido en algún momento, si digo que no creo que los de U-play nos han dado el poder de decisión en ningún momento, ni nos han dado el poder de llevar las riendas del juego? Lo siento si alguien malinterpreta mi mensaje, y se siente ofendido ( que no debería), es un razonamiento que me ha venido a la cabeza, y creo que era interesante. seran desvariaciones pero son muy claras y responde claramente lo que muchos piden por otro lado estoy con javimanda que aqui habra errores pero son los mismos para todos y unos dias nos favorece y otros nos perjudica .... y este juego no sera tan malo ni estara tan mal cuando nos tiene a todos enganchados dia si y dia tambien |
11/07/2014 21:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Yo en ese sentido nunca me he quejado de bug ni de historia.hoy te lo dan y mañana te lo quitan. |
11/07/2014 22:01 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
si supieras los que habia antes y los que quedan ahora ....te sorprenderias. | 11/07/2014 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
El Fenomeno1981 dijo: si supieras los que habia antes y los que quedan ahora ....te sorprenderias. Yo no. |
12/07/2014 00:23 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Y así vamos,como es malo para todos,pues ya esta bien,no? jajajaja Las cosas que están mal se arreglan! por mucho que para todos sean igual,pero deben ser igual en el sentido correcto,no que haya los errores para todos! Como si te compras un coche sin frenos y el de la tienda te dice que no te quejes que para todos es igual! ja! Yo no se que hago metiendome aun en estos temas jajajaja Uplay no vale nada como empresa, demostrado por ellos mismos con su exquisita atencion al cliente y sus permisivas normas depende para quien. Ale,a seguir jugando a juego de los errores para todos! |
12/07/2014 00:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: Y así vamos,como es malo para todos,pues ya esta bien,no? jajajaja Las cosas que están mal se arreglan! por mucho que para todos sean igual,pero deben ser igual en el sentido correcto,no que haya los errores para todos! Como si te compras un coche sin frenos y el de la tienda te dice que no te quejes que para todos es igual! ja! Yo no se que hago metiendome aun en estos temas jajajaja Uplay no vale nada como empresa, demostrado por ellos mismos con su exquisita atencion al cliente y sus permisivas normas depende para quien. Ale,a seguir jugando a juego de los errores para todos! +1 |
12/07/2014 00:39 |
- Div/Gr | ||
308 msgs.
First-team player
|
todo lo q digamos no va a valer de nada, pq este juego no lo van a tocar. Para Uplay, striker manager está en proceso de desaparición, pero no kieren hacerlo tan drástico, pretenden q nos vayamos al otro. Hasta ahí está todo claro... Lo q tenemos es lo q hay, goles desde el centro campo, saques de banda q van fuera, tiros glitch, cambios q fallan, porteros regalando balones, defensas q sacan de puerta y te kedan en bragas, porteros q no corren a por balones divididos cuando se para la pelota... Sigo diciendo q son fallos para todos, hoy me beneficio, mañ me perjudica... pero q no se puede venir todos los dias al foro, q si hoy me ha pasado esto, o lo otro... Dices Priori, del coche sin frenos... pues si el coche no tiene frenos pq no le sale de ahí al santísimo concesionario, pues yo lo q hago es irme a otro y me compro otro coche. Pero lo q no puedo es comprarlo a sabiendas e ir todos los dias a quejarme. Creeis q no saben en Uplay del descontento de los usuarios? les da igual, ellos prefieren q te vayas al nuevo, y dejar este ya de una vez por todas. El primer aviso fue cuando dijeron q no habría novedades en las nuevas temporadas, el segundo aviso, la dejadez en la famosa noche fallida de los clausulazos, y el tercer aviso, cuando cambiaron el servidor a uno "más rentable". |
12/07/2014 02:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Y así vamos,como es malo para todos,pues ya esta bien,no? jajajaja Las cosas que están mal se arreglan! por mucho que para todos sean igual,pero deben ser igual en el sentido correcto,no que haya los errores para todos! Como si te compras un coche sin frenos y el de la tienda te dice que no te quejes que para todos es igual! ja! Yo no se que hago metiendome aun en estos temas jajajaja Uplay no vale nada como empresa, demostrado por ellos mismos con su exquisita atencion al cliente y sus permisivas normas depende para quien. Ale,a seguir jugando a juego de los errores para todos! Jajajajjaja ... Ten cuidado con tus palabras, una vez dije: " que U-play no movia ficha",y un @ que ahora ya no lo es, me envio un mensaje privado: diciendome que a la proxima que comentara algo asi, me expulsaba... Editado por EPMT 12-07-2014 03:07 |
12/07/2014 02:57 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||