Forum » General » asta que metas | Date | |
---|---|---|
2822 msgs.
Best scorer
|
Eso sí. El equilibrio es un poco como el empate, tú saes.., ![]() |
13/07/2014 03:08 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Ocurre que esos arrobitos están todos, o en primera/segunda, en en las semis de copa. No todos...... |
13/07/2014 08:36 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Ocurre que esos arrobitos están todos, o en primera/segunda, en en las semis de copa. La verdad es que con las ultimas generaciones de @´s la mayoria son gente normal y no mercenarios de Uplay como la anterior generacion yo al menos no tengo queja, caso aparte es el UK donde solo se salva 1, el resto 4 flipaos (no españoles) que van de sheriff y manejan los precios del mercado y las sanciones a su gusto sin que los admin ni siquiera lean tus MPs. Editado por cagontoo 13-07-2014 10:37 |
13/07/2014 10:37 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: John Doe V dijo: Ocurre que esos arrobitos están todos, o en primera/segunda, en en las semis de copa. La verdad es que con las ultimas generaciones de @´s la mayoria son gente normal y no mercenarios de Uplay como la anterior generacion yo al menos no tengo queja, caso aparte es el UK donde solo se salva 1, el resto 4 flipaos (no españoles) que van de sheriff y manejan los precios del mercado y las sanciones a su gusto sin que los admin ni siquiera lean tus MPs. Editado por cagontoo 13-07-2014 10:37 Estoy de acuerdo con todo.teníais que conocer a los del uk o br. |
13/07/2014 10:41 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: John Doe V dijo: Ocurre que esos arrobitos están todos, o en primera/segunda, en en las semis de copa. No todos...... Los nuevos @ no, lo aclaro. Ni todos los viejos. De hecho, yo sé que hay alguno que ha luchado siempre por hacer las cosas un poco mejor y sigue intentándolo, a pesar de los pesares y lo complicado que lo llega a ver. Supongo que cuando uno es @ es muy duro que un grupo de ellos te haga el vacío y hay que andar con pies de plomo.. Por todo esto, alguno verá mis palabras como injustas. A ese/esos, les pido que comprendan que los buenos, siempre serán buenos, lo diga Doe o quien sea. Y seguro que ellos saben que yo no hablo por ellos. Por cierto, el mecanismo de nombrar @, haciendo al usuario partícipe de su control, es muy interesante, pero también puede convertir las cosas en un campo de concentración nazi. Los nazis ponían a cuidar de los judios a unos judíos presos que escogían de entre ellos, y eran más implacables que nadie contra los suyos, con la creencia fasa de que eso les haría salvar el pellejo. Es lo que hay que evitar, sí potenciar lo positivo del asunto. Para ello, debe haber mecanismos de control. Yo no voy a pedir que seamos todos los que votemos a los @, porque no soy partidario del sufragio universal, siquiera, en las elecciones normales. Pero sí entiendo que debería haber una posibilidad de derrocar a un @, siempre y cuando un número de firmas lo pidan, con cierto sentido -sin campañas ni ir a por nadie-. No puede ser que tengan que entrar @ a hacer de asuntos internos. Ni que haya @s sin arroba, a lo brubeiker. Ahí dejo esa para quien quiera entender. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- doe re-edition agente libre Editado por John Doe V 13-07-2014 14:22 |
13/07/2014 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: John Doe V dijo: Ocurre que esos arrobitos están todos, o en primera/segunda, en en las semis de copa. La verdad es que con las ultimas generaciones de @´s la mayoria son gente normal y no mercenarios de Uplay como la anterior generacion yo al menos no tengo queja, caso aparte es el UK donde solo se salva 1, el resto 4 flipaos (no españoles) que van de sheriff y manejan los precios del mercado y las sanciones a su gusto sin que los admin ni siquiera lean tus MPs. Editado por cagontoo 13-07-2014 10:37 +100000 Algunos de los antiguos @, eran de muy dudoso comportamiento... Editado por EPMT 14-07-2014 02:38 |
13/07/2014 23:56 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||