Forum » General » asta que metas | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
javimanda dijo: Priori dijo: javimanda dijo: Dices Priori, del coche sin frenos... pues si el coche no tiene frenos pq no le sale de ahí al santísimo concesionario, pues yo lo q hago es irme a otro y me compro otro coche. Pero lo q no puedo es comprarlo a sabiendas e ir todos los dias a quejarme. Lo que no pueden hacer ellos es darte un coche normal,y cuando mas tiempo va pasando y mas has pagado,quitarte los frenos. No intentes defender lo que no se puede y menos si no entiendes lo que digo mmm perdon, mi no entender, yo ser nuevo No te hagas el nuevo ¬¬ si lo entiendes,otra cosa es defender lo que no puedes |
12/07/2014 12:13 |
- Div/Gr | ||
308 msgs.
First-team player
|
Priori dijo: javimanda dijo: Priori dijo: javimanda dijo: Dices Priori, del coche sin frenos... pues si el coche no tiene frenos pq no le sale de ahí al santísimo concesionario, pues yo lo q hago es irme a otro y me compro otro coche. Pero lo q no puedo es comprarlo a sabiendas e ir todos los dias a quejarme. Lo que no pueden hacer ellos es darte un coche normal,y cuando mas tiempo va pasando y mas has pagado,quitarte los frenos. No intentes defender lo que no se puede y menos si no entiendes lo que digo mmm perdon, mi no entender, yo ser nuevo No te hagas el nuevo ¬¬ si lo entiendes,otra cosa es defender lo que no puedes no te voy a decir q es el mejor simulador del mundo, pero q es lo q hay, y no lo van a tocar, y eso es lo q no entendeis vosotros... son anhelos inútiles |
12/07/2014 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
javimanda dijo: Priori dijo: javimanda dijo: Priori dijo: javimanda dijo: Dices Priori, del coche sin frenos... pues si el coche no tiene frenos pq no le sale de ahí al santísimo concesionario, pues yo lo q hago es irme a otro y me compro otro coche. Pero lo q no puedo es comprarlo a sabiendas e ir todos los dias a quejarme. Lo que no pueden hacer ellos es darte un coche normal,y cuando mas tiempo va pasando y mas has pagado,quitarte los frenos. No intentes defender lo que no se puede y menos si no entiendes lo que digo mmm perdon, mi no entender, yo ser nuevo No te hagas el nuevo ¬¬ si lo entiendes,otra cosa es defender lo que no puedes no te voy a decir q es el mejor simulador del mundo, pero q es lo q hay, y no lo van a tocar, y eso es lo q no entendeis vosotros... son anhelos inútiles Yo si lo entiendo,si hablas por mi,pero no hablo exclusivamente del simulador.Si deje de competir fue por cosas ajenas a eso.Quien me conoce lo sabe,que a mi me suda que el simulador sea el que sea,como si los jugadores hacen carreras en las pistas de atletismo de alrededor en vez intentar jugar a algo. |
12/07/2014 12:20 |
- Div/Gr | ||
308 msgs.
First-team player
|
Priori dijo: javimanda dijo: Priori dijo: javimanda dijo: Priori dijo: javimanda dijo: Dices Priori, del coche sin frenos... pues si el coche no tiene frenos pq no le sale de ahí al santísimo concesionario, pues yo lo q hago es irme a otro y me compro otro coche. Pero lo q no puedo es comprarlo a sabiendas e ir todos los dias a quejarme. Lo que no pueden hacer ellos es darte un coche normal,y cuando mas tiempo va pasando y mas has pagado,quitarte los frenos. No intentes defender lo que no se puede y menos si no entiendes lo que digo mmm perdon, mi no entender, yo ser nuevo No te hagas el nuevo ¬¬ si lo entiendes,otra cosa es defender lo que no puedes no te voy a decir q es el mejor simulador del mundo, pero q es lo q hay, y no lo van a tocar, y eso es lo q no entendeis vosotros... son anhelos inútiles Yo si lo entiendo,si hablas por mi,pero no hablo exclusivamente del simulador.Si deje de competir fue por cosas ajenas a eso.Quien me conoce lo sabe,que a mi me suda que el simulador sea el que sea,como si los jugadores hacen carreras en las pistas de atletismo de alrededor en vez intentar jugar a algo. yo creo q vamos por otros derroteros... tu estás hablando de una cosa y yo de otra... si bien la dirección del juego pone a personajes para llevarlo bien, y no siempre dan en el clavo, pq el poder corrompe yo solo hablo de q el simulador tiene fallos, muxos, inevitables ante su impasividad... pero otra cosa es venir dos veces en semana a hacer un Lloropost pq el resultado no ha sido el esperado... |
12/07/2014 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
javimanda dijo: Priori dijo: javimanda dijo: Priori dijo: javimanda dijo: Priori dijo: javimanda dijo: Dices Priori, del coche sin frenos... pues si el coche no tiene frenos pq no le sale de ahí al santísimo concesionario, pues yo lo q hago es irme a otro y me compro otro coche. Pero lo q no puedo es comprarlo a sabiendas e ir todos los dias a quejarme. Lo que no pueden hacer ellos es darte un coche normal,y cuando mas tiempo va pasando y mas has pagado,quitarte los frenos. No intentes defender lo que no se puede y menos si no entiendes lo que digo mmm perdon, mi no entender, yo ser nuevo No te hagas el nuevo ¬¬ si lo entiendes,otra cosa es defender lo que no puedes no te voy a decir q es el mejor simulador del mundo, pero q es lo q hay, y no lo van a tocar, y eso es lo q no entendeis vosotros... son anhelos inútiles Yo si lo entiendo,si hablas por mi,pero no hablo exclusivamente del simulador.Si deje de competir fue por cosas ajenas a eso.Quien me conoce lo sabe,que a mi me suda que el simulador sea el que sea,como si los jugadores hacen carreras en las pistas de atletismo de alrededor en vez intentar jugar a algo. yo creo q vamos por otros derroteros... tu estás hablando de una cosa y yo de otra... si bien la dirección del juego pone a personajes para llevarlo bien, y no siempre dan en el clavo, pq el poder corrompe yo solo hablo de q el simulador tiene fallos, muxos, inevitables ante su impasividad... pero otra cosa es venir dos veces en semana a hacer un Lloropost pq el resultado no ha sido el esperado... La administracion es la culpable ponga a quien ponga porque los elijen ellos y al fin y al cabo todas las decisiones va a ellos y deciden ellos.No se puede culpar a moderadores o fiscales por hacer un trabajo gratis,aunque muchos no sean de mi agrado. El simulador es pesimo y cualquiera con algo de inteligencia puede sacarle provecho y subir como la espuma,tu mas que nadie lo sabras,pero eso es igual,no lo van a tocar |
12/07/2014 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Chito Cool dijo: mae73 dijo: Priori dijo: javimanda dijo: Dices Priori, del coche sin frenos... pues si el coche no tiene frenos pq no le sale de ahí al santísimo concesionario, pues yo lo q hago es irme a otro y me compro otro coche. Pero lo q no puedo es comprarlo a sabiendas e ir todos los dias a quejarme. Lo que no pueden hacer ellos es darte un coche normal,y cuando mas tiempo va pasando y mas has pagado,quitarte los frenos. No intentes defender lo que no se puede y menos si no entiendes lo que digo Priori for @ ![]() Yo quiero un coche sin frenos de esos ![]() Solo hay 2 cosas: O el simulador no lo mejoran porque no quieren O intentaron hacer un simulador que les queda muy grande y no saben seguir desarrollandolo. Porque a poco que pongas , en 1 año , una mejora sacas... incluso sin saber mucho de programacion creo yo xD yo creo que no dan mas de si, y por eso crean otro, a ver si suena la flauta, pero de donde no hay ,no se puede sacar.xd +1. |
12/07/2014 12:44 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Qué ocurre si no mejoras y empeoras, ambas porque quieres?. Quizá que el producto comercial es más apto para la masa sucia y, además de hacer caja, te quitas a los molestos veteranos de en medio. El simulador actúa como un loco sólo si interesa a Uplay. Olvidad eso de que no saben, no seamos inocentes. Saben latín, pero su interés es otro, ellos no juegan, tienen que pagar facturas y a esos desarrolleitors que estarían en la calle si fueran tan ineptos. Pues como que hay pocos en paro, sabés.. Ocurre que la decisión empresarial es errónea. Eso de hacer pop, en vez de música celestial, porque vende más -ellos creen que la gran mayoría es tan tonta como de hecho lo es, y que no les puedes pedir que hagan una táctica, aunque eso sea un nivel bajo intelectual para algunos, es de una dificultad alta para la mayoría-. Pero los tontos, a largo plazo, sólo te van a llevar a la ruina. Ocurre, que un chicle masticado atrae sólo a las moscas y te das cuenta de que no haces caja como pensabas y te estás cargando un producto único, que pensabas que podrías repetir, porque te vino hecho, regalado o te salió de churro. Ocurre que hiciste el uno entre un millón y te das cuenta cuando lo estás perdiendo. Ocurre que quieres tirar de freno. El simulador se tiene que reparar. Los bugs, eso de poder saber la táctica del contrario, o lo de las subastas, que saben todos los de la cueva y sus amigos y que a mi me está perjudicando ya dos o tres años, hay que eliminarlos YA. Ocurre que eso de IMPORTAR, que Doe dijo que si querían salvar el juego habría que irlo quitando.., HAY QUE QUITARLO YA. Ocurre que Doe tenía razón. Por eso NUNCA le han echado. Y eso que se ha llegado a conspirar sobre cómo hacerlo -a Doe le consta que alguno le tiene tanta inquina (esto no es sinónimo de envidia, aunque pueda pensarse así) que puede hasta brindar con un vino malo de jerez por evitarse un Kafka-. Ocurre que la mitad de los arrobas usan tácticas importadas y lamentablemente conocen los trucos o bugs que facilitan ganar y tener mejores jugadores. Ocurre que esos arrobitos están todos, o en primera/segunda, en en las semis de copa. Alguno que ya no lo es, incluso llegó a expulsar al que iba delante suyo y ascendió a segunda. Ahora está en mi liga. Pero no pasa nada.., el mejor arroba de la historia. Touch your feet. Ocurre que para que Striker Kafka vuelva a ser uno entre un millón -y aquí estamos algunos que queremos de verdad a Striker- hay que EXPULSARLES. Ocurre que.., eso ya está decidido. Tic, tac, tic, tac. Doe brinda. Jeresito?. O preparo las maletas?. Editado por John Doe V 13-07-2014 00:52 |
13/07/2014 00:47 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Qué ocurre si no mejoras y empeoras, ambas porque quieres?. Quizá que el producto comercial es más apto para la masa sucia y, además de hacer caja, te quitas a los molestos veteranos de en medio. El simulador actúa como un loco sólo si interesa a Uplay. Olvidad eso de que no saben, no seamos inocentes. Saben latín, pero su interés es otro, ellos no juegan, tienen que pagar facturas y a esos desarrolleitors que estarían en la calle si fueran tan ineptos. Pues como que hay pocos en paro, sabés.. Ocurre que la decisión empresarial es errónea. Eso de hacer pop, en vez de música celestial, porque vende más -ellos creen que la gran mayoría es tan tonta como de hecho lo es, y que no les puedes pedir que hagan una táctica, aunque eso sea un nivel bajo intelectual para algunos, es de una dificultad alta para la mayoría-. Pero los tontos, a largo plazo, sólo te van a llevar a la ruina. Ocurre, que un chicle masticado atrae sólo a las moscas y te das cuenta de que no haces caja como pensabas y te estás cargando un producto único, que pensabas que podrías repetir, porque te vino hecho, regalado o te salió de churro. Ocurre que hiciste el uno entre un millón y te das cuenta cuando lo estás perdiendo. Ocurre que quieres tirar de freno. El simulador se tiene que reparar. Los bugs, eso de poder saber la táctica del contrario, o lo de las subastas, que saben todos los de la cueva y sus amigos y que a mi me está perjudicando ya dos o tres años, hay que eliminarlos YA. Ocurre que eso de IMPORTAR, que Doe dijo que si querían salvar el juego habría que irlo quitando.., HAY QUE QUITARLO YA. Ocurre que Doe tenía razón. Por eso NUNCA le han echado. Y eso que se ha llegado a conspirar sobre cómo hacerlo -a Doe le consta que alguno le tiene tanta inquina (esto no es sinónimo de envidia, aunque pueda pensarse así) que puede hasta brindar con un vino malo de jerez por evitarse un Kafka-. Ocurre que la mitad de los arrobas usan tácticas importadas y lamentablemente conocen los trucos o bugs que facilitan ganar y tener mejores jugadores. Ocurre que esos arrobitos están todos, o en primera/segunda, en en las semis de copa. Alguno que ya no lo es, incluso llegó a expulsar al que iba delante suyo y ascendió a segunda. Ahora está en mi liga. Pero no pasa nada.., el mejor arroba de la historia. Touch your feet. Ocurre que para que Striker Kafka vuelva a ser uno entre un millón -y aquí estamos algunos que queremos de verdad a Striker- hay que EXPULSARLES. Ocurre que.., eso ya está decidido. Tic, tac, tic, tac. Doe brinda. Jeresito?. O preparo las maletas?. Editado por John Doe V 13-07-2014 00:52 Jeresito y a brindar ![]() Ya sabes John,de acuerdo al 100% |
13/07/2014 01:59 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Lo sé Ivan. Tu eres como otro yo. | 13/07/2014 02:01 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Lo sé Ivan. Tu eres como otro yo. Pero un poquito menos desequilibrado ehh,solo un poco ![]() |
13/07/2014 02:23 |
- Div/Gr | ||