Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » asta que metas Date
308 msgs.
First-team player
bueno...

pero no es un fallo para todos?
entonces cuando el Po rival te pasa a ti la pelota 10 veces hasta q la metas, q piensas? q tactica tan cojonuda tengo q lo asfixio hasta q me la da?

es q no comprendo a veces a la gente...no se...
11/07/2014 17:42
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
javimanda dijo:
bueno...

entonces cuando el Po rival te pasa a ti la pelota 10 veces hasta q la metas, q piensas? q tactica tan cojonuda tengo q lo asfixio hasta q me la da?

pues.... a mi no me suelen dar ni una, quizas a ti si.pero vamos es de verguenza te pase a ti ,al vecino, o a san pedro.
lo que yo no entiendo es la gente que a un de credito a esto como simulador de futbol.

Editado por Chito Cool 11-07-2014 17:47

Editado por Chito Cool 11-07-2014 17:48
11/07/2014 17:46
  - Div/Gr
308 msgs.
First-team player
Chito Cool dijo:
javimanda dijo:
bueno...

pues.... a mi no me suelen dar ni una, quizas a ti si.
lo que yo no entiendo es la gente que a un den credito a esto como simulador de futbol.

pues entonces q haces aki desde el 2009 ?
11/07/2014 17:47
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
@rubiyo1996 dijo:
No se permitirán faltas de respeto

Editado por @rubiyo1996 10-07-2014 01:42

Y de ortografía....

"asta"
11/07/2014 17:48
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
javimanda dijo:
Chito Cool dijo:
javimanda dijo:
bueno...

lo que yo no entiendo es la gente que a un den credito a esto como simulador de futbol.

por que este aqui desde el 2009 no es que me guste el simulador, y la igual que yo ahi mas gente de la que imaginas.
11/07/2014 17:49
  - Div/Gr
308 msgs.
First-team player
Chito Cool dijo:
javimanda dijo:
Chito Cool dijo:
javimanda dijo:
bueno...

por que este aqui desde el 2009 no es que me guste el simulador, y la igual que yo ahi mas gente de la que imaginas.

a mi no me gustan las coles, y no las como
no me imagino estar comiendo coles 5 años seguidos, todos los dias, varias veces al dia...
11/07/2014 17:51
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
javimanda dijo:
Chito Cool dijo:
javimanda dijo:
Chito Cool dijo:
javimanda dijo:
bueno...

no me imagino estar comiendo coles 5 años seguidos, todos los dias, varias veces al dia...

algunos se ve que somos masoquistas.
11/07/2014 17:53
  - Div/Gr
2704 msgs.
Best scorer
Chito Cool dijo:
javimanda dijo:
Chito Cool dijo:
javimanda dijo:
Chito Cool dijo:
javimanda dijo:
bueno...

algunos se ve que somos masoquistas.

Ya no tenemos derecho a la queja. Debe ser la nueva democracia...
11/07/2014 18:53
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Raul0033 dijo:

Lo que voy a comentar a continuación son desvariaciones mías y personales...sobre todo personales y a titulo de usuario.

Pero es que me ha chocado que se compare el sistema de un juego que pertenece a una empresa privada, con un sistema político de una nación como puede ser la democracia, el primero va (y tiene que estar) encaminado naturalmente hacia el único fin, de una rentabilidad económica, en forma de recuperar una inversión o/y obtener un beneficio económico.

Y si cogemos la definición de democracia nos encontramos con esto:
Democracia es una forma de organización social que atribuye la titularidad del poder al conjunto de la sociedad.
¿Me he perdido en algún momento, si digo que no creo que los de U-play nos han dado el poder de decisión en ningún momento, ni nos han dado el poder de llevar las riendas del juego?

Lo siento si alguien malinterpreta mi mensaje, y se siente ofendido ( que no debería), es un razonamiento que me ha venido a la cabeza, y creo que era interesante.
11/07/2014 19:48
  - Div/Gr
2704 msgs.
Best scorer
@Botaya dijo:
Raul0033 dijo:

Lo que voy a comentar a continuación son desvariaciones mías y personales...sobre todo personales y a titulo de usuario.

Pero es que me ha chocado que se compare el sistema de un juego que pertenece a una empresa privada, con un sistema político de una nación como puede ser la democracia, el primero va (y tiene que estar) encaminado naturalmente hacia el único fin, de una rentabilidad económica, en forma de recuperar una inversión o/y obtener un beneficio económico.

Y si cogemos la definición de democracia nos encontramos con esto:
Democracia es una forma de organización social que atribuye la titularidad del poder al conjunto de la sociedad.
¿Me he perdido en algún momento, si digo que no creo que los de U-play nos han dado el poder de decisión en ningún momento, ni nos han dado el poder de llevar las riendas del juego?

Lo siento si alguien malinterpreta mi mensaje, y se siente ofendido ( que no debería), es un razonamiento que me ha venido a la cabeza, y creo que era interesante.

Yo veo muchisimo mas interesante que porque te quejes de que este juego no se actualice desde hace mas de 1 año de los errores tan increibles que ocurren, te digan que que haces jugando a este juego desde 2009 si no te gusta? Ya es lo ultimo...
11/07/2014 19:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2