Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Reseteo de jugadores Date
Creéis que el resteo de jugadores sería positivo para el futuro de striker manager?
No
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Rafa2189 dijo:
Aqui no hay que resetear nada, hay que poner un simulador que tenga en cuenta la energia, que los MD/MI no tengan un tiro glitch,que no se puedan pasar las tacticas, que los jugadores viejos no sean ahora los chetados gracias a las habilidades...sigo? Pero claro, estando el nuevo striker este ira muriendo poco a poco y san se acabo.

Más claro agua. No es cosa de un sólo tema y además esto lo dejarán morirse.

Debemos tener claro que esto se va a quedar así... y si queremos bien, y si no hasta luego...
14/06/2014 10:47
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Rafa2189 dijo:
Aqui no hay que resetear nada, hay que poner un simulador que tenga en cuenta la energia, que los MD/MI no tengan un tiro glitch,que no se puedan pasar las tacticas, que los jugadores viejos no sean ahora los chetados gracias a las habilidades...sigo? Pero claro, estando el nuevo striker este ira muriendo poco a poco y san se acabo.

Debemos tener claro que esto se va a quedar así... y si queremos bien, y si no hasta luego...

Además los cambios hechos al juegos no se pueden revertir como si fuera la masa de una pizza. Si se hiciera volvería bugs o fallos más graves.
Crearon uno nuevo porque si no habría un reseteo de " Todo" en este.
Por último si vais leyendo hilos pasados encontraréis literalmente las mismas respuestas. Si se hiciera un manifiesto pidiendo cuatros cosas sencillas porque las complicadas no las van a hacer.
14/06/2014 11:28
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
Peke y Pekes!!! dijo:
Rafa2189 dijo:

Eso tambien habra que verlo y cuanto dura el nuevo striker ( tipo facebook ) ,dentro de poco tendrais que invitar a amigos para avanzar.No se puede comparar este juego con el nuevo son mundos diferentes. Veremos cual de los dos muere antes un saludo
14/06/2014 16:37
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
brutus83 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Rafa2189 dijo:

Eso tambien habra que verlo y cuanto dura el nuevo striker ( tipo facebook ) ,dentro de poco tendrais que invitar a amigos para avanzar.No se puede comparar este juego con el nuevo son mundos diferentes. Veremos cual de los dos muere antes un saludo

No tengo fe en ello.

Hasta tal punto de que, ¿Qué pasaría si muriese el otro? ¿Qué de repente se pondrían a mejorar este de verdad?

Pienso que Uplayonline no va a dar marcha atrás... han invertido en el nuevo, y seguirán haciéndolo. Es su nuevo proyecto y es el que les preocupa más. Y si no sale adelante, no creo que nadie les convenza de que es este el que va a haber que mejorar. Además de que, si han "abandonado" este, será que ya les ha dado suficientes frutos...
14/06/2014 16:48
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
esta claro que este lo an abandonado. pero tambien tengo claro que el nuevo sera su gran fracaso. es un juego de niñas.
no es serio, parece el juego de los teleñecos, para crios de 6 años.
yo aguante una semana y lo mande a ............. no entiendo como la gente puede gustarle eso mas que este, es absurdo. bajo mi punto de vista claro.
14/06/2014 19:29
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:

Yo no lo veo. Quien quiera empezar en un striker más "igualado" lo puede hacer en el nuevo.

Discrepo. El striker nuevo ha wmpezado con tantos bugs y tantas trampas ( multis fichandose jugadores caros y vendiendose baratos a si mismos) y muchas mas cosas. Asi que cuando se arreglen estas ""pequeñas cosas" volveremos a estar en un servidor donde no todos habran empezado con laa mismas condiciones
14/06/2014 19:30
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@jerez23 dijo:

Yo no lo veo. Quien quiera empezar en un striker más "igualado" lo puede hacer en el nuevo.

Discrepo. El striker nuevo ha wmpezado con tantos bugs y tantas trampas ( multis fichandose jugadores caros y vendiendose baratos a si mismos) y muchas mas cosas. Asi que cuando se arreglen estas ""pequeñas cosas" volveremos a estar en un servidor donde no todos habran empezado con laa mismas condiciones

en eso te doi la razon
14/06/2014 19:32
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@jerez23 dijo:

Y las desigualdades que hubo entre las primeras plantillas y las del resto, hay equipos por ahí que el peor jugador que les vino era de media 36... Está mal desde el primer día, y esas plantillas siguen ahí.
14/06/2014 19:33
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Estriqueeeeeeerrrrr 14/06/2014 19:42
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
12909 msgs.
Golden Ball
el problema no se arregla con un resteo de jugadores, está el tema simulador, energia, cansancio, habilidades, escuelas, mercado saturado, porteros que no sirven para nada,....... un reseteo de jugadores seria combiar unos pantalones manchados por unos limpios cuando estas en una piscina de barro, volverás a tener el mismo problema dentro de poco 14/06/2014 20:53
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4