Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Reseteo de jugadores Date
Creéis que el resteo de jugadores sería positivo para el futuro de striker manager?
No
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
Es que entonces de aquí a un año por ejemplo, los que se lo curren y suban sus medias de 40 a 60, volvemos a resetear porque hay desigualdad de medias entre los que se lo han currado y los que no+los que empiecen de nuevo.

A parte del tema depósitos... nos resetean los jugadores pero no los depósitos+dinero en caja... pasamos de desigualdad de medias a desigualdad de depósitos, tendría más poder adquisitivo quien más depósitos haya amasado independientemente de si tiene al equipo semi-abandonado en la actualidad...
13/06/2014 11:10
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Hay un striker nuevo?
Yo sé que sacaron un juego nuevo, pero creo que es más el Candy crush que el striker ehhhh...

No me preguntes mucho más de él, que estoy bastante pez, sencillamente por eso, porque no me apetecía empezar de nuevo y entiendo que quien quiera un striker igualado empiece en él, pero pedir que reseteen este...
13/06/2014 11:12
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Yo bajaría la media entre 10 y 15 puntos a todos y haría que fuera más difícil subirlos, para que no dijeran subir un jugador a 95 cuesta más que uno a 70, y que si sigue igual seria una putada...
Ruduciria mucho los entrenamientos, asi poquísimos llegarían a 90, peeero es mucho trabajo para que uplay lo haga...
13/06/2014 11:17
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
40 msgs.
Child's coach
El striker nuevo es infumable, parece una aplicacion de movil barata, hasta el triviados tiene mas pique que el striker nuevo.

Y este cada vez esta mas solitario, solo hay que echar un vistazo al mercado. Los juegos multiplayer online se trata de eso " Multiplayer " y esto que cada vez se parece mas a un arcade para chinos.

PD: que casualidad que la mayoría de los que han respondido al Post son @ defendiendo el striker nuevo...
13/06/2014 12:19
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
CADILAC dijo:
El striker nuevo es infumable, parece una aplicacion de movil barata, hasta el triviados tiene mas pique que el striker nuevo.

Y este cada vez esta mas solitario, solo hay que echar un vistazo al mercado. Los juegos multiplayer online se trata de eso " Multiplayer " y esto que cada vez se parece mas a un arcade para chinos.

PD: que casualidad que la mayoría de los que han respondido al Post son @ defendiendo el striker nuevo...

Te puedo dar la razón en todo menos en lo ultimo.solo a aparecido@ jerez y ha dicho que si quieres empezar de 0 para eso tienes el nuevo, y por lo que ha dado entender en el nuevo no esta o esta bastante pez

Editado por nuriaangela 13-06-2014 12:22
13/06/2014 12:22
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
CADILAC dijo:

Me doy por aludido ya que soy el único @ que ha posteado.

Y no puedo defender algo que no conozco, defiendo que el que quiera empezar de 0 tiene la opción de hacerlo en el nuevo. Condenarnos a los que llevamos aquí mucho tiempo a perder todo el trabajo hecho en conseguir una plantilla decente, no le veo sentido.

Y hablo como manager que lleva aquí desde 2009. Que básicamente es lo que soy un usuario más, que tenga potestad para mover o cerrar los posts no hace que tenga que defender striker, ni striker2, ni el IBM, ya que principalmente solo tengo cuenta aquí y no me gusta hablar de lo que no conozco, mucho menos defenderlo...

Editado por @jerez23 13-06-2014 12:26
13/06/2014 12:25
Username
7527 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:

Y no puedo defender algo que no conozco, defiendo que el que quiera empezar de 0 tiene la opción de hacerlo en el nuevo. Condenarnos a los que llevamos aquí mucho tiempo a perder todo el trabajo hecho en conseguir una plantilla decente, no le veo sentido.

Y hablo como manager que lleva aquí desde 2009. Que básicamente es lo que soy un usuario más, que tenga potestad para mover o cerrar los posts no hace que tenga que defender striker, ni striker2, ni el IBM, ya que principalmente solo tengo cuenta aquí y no me gusta hablar de lo que no conozco, mucho menos defenderlo...

Editado por @jerez23 13-06-2014 12:26

+1
13/06/2014 12:28
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr7
Username
459 msgs.
First-team player
Aqui no hay que resetear nada, hay que poner un simulador que tenga en cuenta la energia, que los MD/MI no tengan un tiro glitch,que no se puedan pasar las tacticas, que los jugadores viejos no sean ahora los chetados gracias a las habilidades...sigo? Pero claro, estando el nuevo striker este ira muriendo poco a poco y san se acabo. 13/06/2014 13:53
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Solo pueden estar de acuerdo con el reseteo los equipos que llevan 4 días. Si después del tiempo que llevo me resetean el equipo salgo del Striker como un cohete. 13/06/2014 14:00
  Nottingham Prisa™ - Div4/Gr42
3893 msgs.
Best scorer
@jerez23 dijo:
Teniendo la opción de empezar de 0 en el striker nuevo, no tiene mucho sentido resetear este.
Habría muchos managers que con tal de no empezar de 0 dejarían el juego.

Es mi opinión.

+10
13/06/2014 15:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2