Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Reseteo de jugadores Date
Creéis que el resteo de jugadores sería positivo para el futuro de striker manager?
No
3893 msgs.
Best scorer
@jerez23 dijo:
Raul0033 dijo:
El reseteo seria únicamente de jugadores a sus medias iniciales. El nuevo es empleados, estadio, dinero, todo absolutamente todo de 0.

Que uno que se registre mañana tenga los mismos jugadores que yo llevando desde 2009 en el juego, a mi personalmente no me iba a incentivar a nada que no fuera dejar el juego.

Cada uno tiene los jugadores que ha podido ir consiguiendo, por compras o por entrenamientos. Unos lo habremos hecho peor y otros mejor, pero igualar ahora los equipos en medias de jugadores... lo mismo para el que lleva 5 años currándoselo que para el que lleva 1 día o 5 años sin prestarle la más mínima atención al juego...
Algunos tenemos el dinero invertido en jugadores y otros en depósitos, sería igualar la media de jugadores a todos y unos con 0€ y otros con 5.000 millones en depósitos... sería desigualar más que igualar.

Yo no lo veo. Quien quiera empezar en un striker más "igualado" lo puede hacer en el nuevo.

Editado por @jerez23 13-06-2014 10:10

+100
13/06/2014 15:53
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
sixelv dijo:
Solo pueden estar de acuerdo con el reseteo los equipos que llevan 4 días. Si después del tiempo que llevo me resetean el equipo salgo del Striker como un cohete.

+10000
13/06/2014 15:54
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
CADILAC dijo:
El striker nuevo es infumable, parece una aplicacion de movil barata, hasta el triviados tiene mas pique que el striker nuevo.

Y este cada vez esta mas solitario, solo hay que echar un vistazo al mercado. Los juegos multiplayer online se trata de eso " Multiplayer " y esto que cada vez se parece mas a un arcade para chinos.

PD: que casualidad que la mayoría de los que han respondido al Post son @ defendiendo el striker nuevo...

Yo no soy @ ni juego al striker nuevo (ni ganas), pero querer que se reseteen los equipos para que todo sea más igualado lo veo una barbaridad.
Si te incribieses al Ogame y pidieses que los que llevan 3 años jugando y tienen 10 millones de naves las perdiesen todas para que los nuevos tuviesen más oportunidad, ¿qué crees que te contestarían?
Exactamente....!!
Te dirían que "haberte inscrito hace 3 años" y luego te dirían eso de "vete a la playa".

Yo no te voy a mandar a la playa, pero sí te animo a que te esfuerces un poco más y en poco tiempo puedas ir limando esa diferencia con los "equipos grandes".

Saludos cordiales.
13/06/2014 16:04
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Lo mejor sería un borrado general de habilidades, menos injusto que la reducción de medias y la capada de progres de las escuelas. O al menos que dejen de ser tan determinantes reduciendo su efecto a 1/5. 13/06/2014 16:10
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Lo mejor sería un borrado general de habilidades, menos injusto que la reducción de medias y la capada de progres de las escuelas. O al menos que dejen de ser tan determinantes reduciendo su efecto a 1/5.

Hay le has dado.con que sean menos determinantes valdría bastaste
13/06/2014 16:10
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
410 msgs.
First-team player
Claro y la pasta, entrenamientos y tiempo que le a dedicado la gente a sus plantillas? Yo creo que el que quiere empezae dw buevo se cambiara al nuevo striker. Me pareceria absurdo tener dos juegos exactamente iguales. Yo si resetean abandono

CADILAC dijo:
Como creéis que afectaría un reset de jugadores a valores iniciales de 35/40 por ejemplo?

En mi opinión tiene múltiples beneficios:

- Empezaríamos todos de 0 equilibrando las grandes diferencias que existen ahora entre managers

- Recuperación del mercado: las demandas de jugadores se multiplicarían, y las grandes fortunas acumuladas de algunos managers saldrían a la luz en busca de los jugadores con mas media haciendo fluir el dinero de mano en mano

- La gente recobraría la ilusión por seguir jugando y muchos de los que se fueron volverían de nuevo a jugar

PD: El reseteo de jugadores y 2 o 3 sencillos retoques más, devolverían a striker a los mas alto

Editado por CADILAC 13-06-2014 07:08

13/06/2014 16:24
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
El grave fallo de este striker es que hay mucho dinero. Casi todo el mundo tiene mucho dinero y no se sabe en que gastarlo.
Un campo de sexta no puede tener 40000 espectadores porque es irreal. Un equipo de tercera con una plantilla de segunda las tendria que pasar canutas economicamente. Un equipo de sexta no puede tener un jugador de 89 de media porque es irreal y porque no deberia poder pagarlo.

Deberia de haber un ratio de jugadores segun nivel y numero de usuarios.

Y se deberia acentuar el aspecto tactico para que los equipos con menos plantilla pudiese aventajar a los que tienen más haciendo uso de la estrategia y el estudio del rival.

Si esto continua así desde primera hasta sexta acabaremos con medias 99 y forrados de pasta.
13/06/2014 16:36
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Bizarren dijo:
Y se deberia acentuar el aspecto tactico para que los equipos con menos plantilla pudiese aventajar a los que tienen más haciendo uso de la estrategia y el estudio del rival.

Esto se puede hacer desde hace mucho usando formaciones avanzadas.

Si esto continua así desde primera hasta sexta acabaremos con medias 99 y forrados de pasta.

Esto ya está pasando, no con medias 99 pero sí con 85-90, que es casi lo mismo.

Editado por @Samkr 13-06-2014 16:46
13/06/2014 16:45
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
29 msgs.
Child's coach
@Samkr dijo:
Bizarren dijo:

Editado por @Samkr 13-06-2014 16:46

Me referia a más opciones.
14/06/2014 07:49
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:
@jerez23 dijo:
Raul0033 dijo:
El reseteo seria únicamente de jugadores a sus medias iniciales. El nuevo es empleados, estadio, dinero, todo absolutamente todo de 0.

Que uno que se registre mañana tenga los mismos jugadores que yo llevando desde 2009 en el juego, a mi personalmente no me iba a incentivar a nada que no fuera dejar el juego.

Cada uno tiene los jugadores que ha podido ir consiguiendo, por compras o por entrenamientos. Unos lo habremos hecho peor y otros mejor, pero igualar ahora los equipos en medias de jugadores... lo mismo para el que lleva 5 años currándoselo que para el que lleva 1 día o 5 años sin prestarle la más mínima atención al juego...
Algunos tenemos el dinero invertido en jugadores y otros en depósitos, sería igualar la media de jugadores a todos y unos con 0€ y otros con 5.000 millones en depósitos... sería desigualar más que igualar.

Yo no lo veo. Quien quiera empezar en un striker más "igualado" lo puede hacer en el nuevo.

Editado por @jerez23 13-06-2014 10:10

dejalos que no lo van a comprender
cada cierto tiempo sale algun iluminado haciendo el ridiculo

Bueno tío, tampoco hace falta pasarse...

Cada cual tiene su experiencia y expone ideas aquí. Pero tampoco ha hecho daño a nadie ni nos ha cambiado las cosas....

Estoy de acuerdo con vosotros pero intentaría no crear este tipo de fricciones...
14/06/2014 10:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3