Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Reseteo de jugadores Date
Creéis que el resteo de jugadores sería positivo para el futuro de striker manager?
No
Username
40 msgs.
Child's coach
Como creéis que afectaría un reset de jugadores a valores iniciales de 35/40 por ejemplo?

En mi opinión tiene múltiples beneficios:

- Empezaríamos todos de 0 equilibrando las grandes diferencias que existen ahora entre managers

- Recuperación del mercado: las demandas de jugadores se multiplicarían, y las grandes fortunas acumuladas de algunos managers saldrían a la luz en busca de los jugadores con mas media haciendo fluir el dinero de mano en mano

- La gente recobraría la ilusión por seguir jugando y muchos de los que se fueron volverían de nuevo a jugar

PD: El reseteo de jugadores y 2 o 3 sencillos retoques más, devolverían a striker a los mas alto

Editado por CADILAC 13-06-2014 07:08
13/06/2014 07:07
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Hicieron el SM2 para evitar el reseteo.
La pregunta mas frecuente durante la apertura del nuevo ha sido la de "perdere todo lo que tenía?" acompañada de comentarios del tipo: "no es justo", etc

Así que un reset aceleraría la salida masiva de usuarios.

Eso es lo que creo yo.
13/06/2014 09:14
  - Div/Gr
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
Teniendo la opción de empezar de 0 en el striker nuevo, no tiene mucho sentido resetear este.
Habría muchos managers que con tal de no empezar de 0 dejarían el juego.

Es mi opinión.
13/06/2014 09:43
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Teniendo la opción de empezar de 0 en el striker nuevo, no tiene mucho sentido resetear este.

Es mi opinión.

Pues si
13/06/2014 09:45
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
2704 msgs.
Best scorer
@jerez23 dijo:

Es mi opinión.

El reseteo seria únicamente de jugadores a sus medias iniciales. El nuevo es empleados, estadio, dinero, todo absolutamente todo de 0.
13/06/2014 09:57
  - Div/Gr
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
Raul0033 dijo:
El reseteo seria únicamente de jugadores a sus medias iniciales. El nuevo es empleados, estadio, dinero, todo absolutamente todo de 0.

Que uno que se registre mañana tenga los mismos jugadores que yo llevando desde 2009 en el juego, a mi personalmente no me iba a incentivar a nada que no fuera dejar el juego.

Cada uno tiene los jugadores que ha podido ir consiguiendo, por compras o por entrenamientos. Unos lo habremos hecho peor y otros mejor, pero igualar ahora los equipos en medias de jugadores... lo mismo para el que lleva 5 años currándoselo que para el que lleva 1 día o 5 años sin prestarle la más mínima atención al juego...
Algunos tenemos el dinero invertido en jugadores y otros en depósitos, sería igualar la media de jugadores a todos y unos con 0€ y otros con 5.000 millones en depósitos... sería desigualar más que igualar.

Yo no lo veo. Quien quiera empezar en un striker más "igualado" lo puede hacer en el nuevo.

Editado por @jerez23 13-06-2014 10:10
13/06/2014 10:08
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
2979 msgs.
Best scorer
@jerez23 dijo:
Raul0033 dijo:

Que uno que se registre mañana tenga los mismos jugadores que yo llevando desde 2009 en el juego, a mi personalmente no me iba a incentivar a nada que no fuera dejar el juego.

Cada uno tiene los jugadores que ha podido ir consiguiendo, por compras o por entrenamientos. Unos lo habremos hecho peor y otros mejor, pero igualar ahora los equipos en medias de jugadores... lo mismo para el que lleva 5 años currándoselo que para el que lleva 1 día o 5 años sin prestarle la más mínima atención al juego...
Algunos tenemos el dinero invertido en jugadores y otros en depósitos, sería igualar la media de jugadores a todos y unos con 0€ y otros con 5.000 millones en depósitos... sería desigualar más que igualar.

Yo no lo veo. Quien quiera empezar en un striker más "igualado" lo puede hacer en el nuevo.

Editado por @jerez23 13-06-2014 10:10

dejalos que no lo van a comprender
cada cierto tiempo sale algun iluminado haciendo el ridiculo
13/06/2014 10:29
  - Div/Gr
Username
7527 msgs.
Golden Ball
Yo llevo aqui exactamente un año,y la medida del reseteo me pareceria una aberracion,hay otras medidas q ya se han comentado en los foros q podrian volver a incentivar el jugar aqui(aunque con el nuevo se q eso es predicar en el desierto,y eso a pesar-segun mi humilde opinion-q el nuevo deja cuando menos mucho q desear).
De todas formas hay q entender q quien lleva aqui 4 o 5 años,no puede tener la misma ilusion q yo por ejemplo,pues con semejante recorrido de manager,ya tendras armado un buen equipo,estaras en buena situacion economica,etc,etc...es decir los objetivos ya no son los mismos y sobre todo ya solo te queda ascender o no,algo q a veces no es un objetivo q dependa exclusivamente de uno.
Yo por el contrario,aun con todas sus pegas tengo ilusion en el juego y muchos retos por cumplir,ello no me impide el entender-a veces-las quejas de ciertos managers,pero hay otras q a mi modesto entender son "kafkianas"...lo q no llego a entender es q si tanto disgusto les produce el juego,pq siguen aqui,yo cuando llegue el momento sabre q es ha llegado el tiempo de despedirme de striker,pero afortunadamente aun veo el mismo como algo lejano(solo espero q este aguante hasta ese punto).
un saludo a todos los strikeros
13/06/2014 10:50
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr7
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:

Es mi opinión.

Hay un striker nuevo?
Yo sé que sacaron un juego nuevo, pero creo que es más el Candy crush que el striker ehhhh...
13/06/2014 11:07
  - Div/Gr
Username
7527 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
@jerez23 dijo:

Es mi opinión.

Hay un striker nuevo?
Yo sé que sacaron un juego nuevo, pero creo que es más el Candy crush que el striker ehhhh...

+1000
13/06/2014 11:10
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr7

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1