Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 15
  Forum » General » striker nuevo o viejo Date
que striker jugareis a partir del miercoles?
striker nuevo
striker viejo
ambos
ninguno
959 msgs.
MVP of the game
Alnerk dijo:
Misnil dijo:
Yo al viejo, el nuevo lo probé un par de veces y no me gusto nada, sólo había errores y no funcionaba nada de lo que iban poniendo.

Me hacéis gracia los que decis eso. Claro que había errores. Era una fase beta y para eso estabamos. Para detectarlos.

Ni eso Alnerk, era una fase Alpha inicial
15/05/2014 11:26
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Miguellow77 dijo:
Alnerk dijo:
Misnil dijo:
Yo al viejo, el nuevo lo probé un par de veces y no me gusto nada, sólo había errores y no funcionaba nada de lo que iban poniendo.

Me hacéis gracia los que decis eso. Claro que había errores. Era una fase beta y para eso estabamos. Para detectarlos.

Ni eso Alnerk, era una fase Alpha inicial

Pues aun mas.
Han pasado de una version alpha a la versión final directamente. Y eso es peligroso. Pero aun asi yo daré una oportunidad al nuevo. En el fondo si Uplay creo este de la nada y nos ha gustado tanto, porque el nuevo no puede conseguirlo?
15/05/2014 11:29
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
Miguellow77 dijo:
Alnerk dijo:
Misnil dijo:

Ni eso Alnerk, era una fase Alpha inicial [/quote

Gracia me hace a mi el nuevo striker porque es de risa, cuando digo eso es porque decian que lo habian arreglado y seguia sin funcionar, habia algunos que pasaban las semanas y seguian sin funcionar.
15/05/2014 11:44
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
Y es mas, creo que la apertura se debe a que, como los que teniamos pack manager pasabamos del juego porque habia 4 conectados quieren meter a todos para que reporten los fallos, porque asi les es mas facil encontrarlos y ya veremos si los van reparando. Asi que los que entreis seguir escribiendo en este foro para que veamos los progresos y si os gusta. Yo solo pido que hagan rapido una nueva version para el simulador porque segun dijeron luego lo implantarian aqui si alli funcionaba bien. 15/05/2014 11:49
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Raul0033 dijo:
Al viejo. No tengo ganas de tirar mi trabajo durante 5 años a la basura.

Digo lo mismo que el amigo Raul. Yo de aquí no me muevo...
Abrir el nuevo y no traspasar usuarios al nuevo en las divisiones correspondientes es ganas de que todo empiece de cero y que el curro de años y dinero invertido en muchisimos casos se tire a la basura, y NO.

Si se hubiese querido se habrían implantado las divisiones tal cual están, y añadido los equipos con misma media total a cada usuario (Ejemplo: Estás en 1ª con media 97 total, `pues un equipo en 1ª con esa media total, con tus balones, etc.)
No es algo que no se hubiese podido hacer... pero no se ha querido. Con lo cual yo me quedo y cuando este por x o por y se quede sin actualizar, o sin usuarios (cosa que se ve clara que se busca con el cambio de URL), pues será la forma en la que Uplay decide que después de 5 años debo dejar de jugar a Striker.

DECEPCIONADO.
15/05/2014 12:21
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Raul0033 dijo:
Al viejo. No tengo ganas de tirar mi trabajo durante 5 años a la basura.

Digo lo mismo que el amigo Raul. Yo de aquí no me muevo...
Abrir el nuevo y no traspasar usuarios al nuevo en las divisiones correspondientes es ganas de que todo empiece de cero y que el curro de años y dinero invertido en muchisimos casos se tire a la basura, y NO.

Si se hubiese querido se habrían implantado las divisiones tal cual están, y añadido los equipos con misma media total a cada usuario (Ejemplo: Estás en 1ª con media 97 total, `pues un equipo en 1ª con esa media total, con tus balones, etc.)
No es algo que no se hubiese podido hacer... pero no se ha querido. Con lo cual yo me quedo y cuando este por x o por y se quede sin actualizar, o sin usuarios (cosa que se ve clara que se busca con el cambio de URL), pues será la forma en la que Uplay decide que después de 5 años debo dejar de jugar a Striker.

DECEPCIONADO.

Pero si se hace eso no seria el nuevo.además lo que mas me atrae de el, es eso, que todos empezamos de 0
15/05/2014 12:24
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Por cierto, esta abierto el nuevo? Yo no lo se estoy tlf.pero como nadie dice nada 15/05/2014 12:26
328 msgs.
First-team player
jugaré a ambos,haber que aporta el otro y en consecuencia podré opinar!!! 15/05/2014 12:28
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Por cierto, esta abierto el nuevo? Yo no lo se estoy tlf.pero como nadie dice nada

Creo que si, pero no he probado a entrar, es sólo teoría:
www.strikermanager.com

Editado por @jerez23 15-05-2014 12:29
15/05/2014 12:28
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
nuriaangela dijo:
Por cierto, esta abierto el nuevo? Yo no lo se estoy tlf.pero como nadie dice nada

Creo que si, pero no he probado a entrar, es sólo teoría:
www.strikermanager.com

Editado por @jerez23 15-05-2014 12:29

Pues desde el tlf me deja entrar.pero victoria habla en inglés.
15/05/2014 12:32

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 15
10