Forum » General » striker nuevo o viejo | Date | |
---|---|---|
que striker jugareis a partir del miercoles?
|
||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Priori dijo: SamKr dijo: Priori dijo: edneud11 dijo: es curioso que he recibido mas mensajes desde la administracion en la ultima semana en esta version para hablarme de un juego que no es de esta version (que si abre, que si cierra, que si bosteza ...) que mensajes de este propio juego desde hace 1 año cuando quieren ... pueden. Solo que donde quieren ahora a mi al menos no me interesa, dejo otra sugerencia ahora que estan mas activos, porque resulta realmente molesto recibir informacion de un juego que importa (en mi caso) absolutamente nada, ya que estan usando esto para seguir bombardeando con el nuevo, que al menos nos ponga la opcion de marcar la casilla "striker nuevo" al que quiera recibir la informacion del striker nuevo aqui, y los que no marquemos esa pestañita que no nos bombardeen con informacion que ni nos va ni nos viene Se supone que en este servidor solo se puede hablar de este,y se lo están pasando por el forro ![]() ![]() Hay un hilo para hablar exclusivamente del nuevo, así que eso no es del todo cierto. Ni hilos ni leches,si no se puede no se puede jajajajaja Abre tu un hilo del Uk o del PT a ver que tarda en tener candado Ademas,yo no quiero publicidad de ningún tipo pues yo entiendo que tengan su hilo porque aun estan empezando ahi e igual la gente tiene problemas de acceso y tal, pero una vez ya abierto espero que todo lo que sea del nuevo lo manden solo ahi o por ese hilo que los demas managers ya hemos elegido si ir u no y no hace falta que den mas propaganda ![]() Pues que lo hagan en offtopic, al resto no les han dejado ni un hilo abierto si quiera en general, y mensajes de administracion cada vez que cierra, abre ... cada vez que lo recibo recuerdo el ultimo en el Uk para avisar que el clausulazo de las 5 habia sido arreglado, debian ser como las 11 de la mañana cuando lo mandaron y desde las 8 y pico 9 ya se podia clausular. Por cierto el juego nuevo tendra foro no? o tan basico es que no tiene ni foro? pues que pregunten y contesten alli, si yo pregunto aqui algo porque en el UK no me entero me lo permiten? |
15/05/2014 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: IF dijo: Priori dijo: SamKr dijo: Priori dijo: edneud11 dijo: es curioso que he recibido mas mensajes desde la administracion en la ultima semana en esta version para hablarme de un juego que no es de esta version (que si abre, que si cierra, que si bosteza ...) que mensajes de este propio juego desde hace 1 año cuando quieren ... pueden. Solo que donde quieren ahora a mi al menos no me interesa, dejo otra sugerencia ahora que estan mas activos, porque resulta realmente molesto recibir informacion de un juego que importa (en mi caso) absolutamente nada, ya que estan usando esto para seguir bombardeando con el nuevo, que al menos nos ponga la opcion de marcar la casilla "striker nuevo" al que quiera recibir la informacion del striker nuevo aqui, y los que no marquemos esa pestañita que no nos bombardeen con informacion que ni nos va ni nos viene Se supone que en este servidor solo se puede hablar de este,y se lo están pasando por el forro ![]() ![]() Hay un hilo para hablar exclusivamente del nuevo, así que eso no es del todo cierto. Ni hilos ni leches,si no se puede no se puede jajajajaja Abre tu un hilo del Uk o del PT a ver que tarda en tener candado Ademas,yo no quiero publicidad de ningún tipo pues yo entiendo que tengan su hilo porque aun estan empezando ahi e igual la gente tiene problemas de acceso y tal, pero una vez ya abierto espero que todo lo que sea del nuevo lo manden solo ahi o por ese hilo que los demas managers ya hemos elegido si ir u no y no hace falta que den mas propaganda ![]() Pues que lo hagan en offtopic, al resto no les han dejado ni un hilo abierto si quiera en general, y mensajes de administracion cada vez que cierra, abre ... cada vez que lo recibo recuerdo el ultimo en el Uk para avisar que el clausulazo de las 5 habia sido arreglado, debian ser como las 11 de la mañana cuando lo mandaron y desde las 8 y pico 9 ya se podia clausular. Por cierto el juego nuevo tendra foro no? o tan basico es que no tiene ni foro? pues que pregunten y contesten alli, si yo pregunto aqui algo porque en el UK no me entero me lo permiten? estoy deacuerdo contigo edneud11, pero debes entender que hay gente que igual ni ha podido acceder al nuevo striker y no sabe como acceder a él y si no puede comentarlo por aqui pues mal vamos xD Yo lo unico que si pido ahora eske si la administracion tiene que poner un mensaje sobre el nuevo servidor lo haga alli y en el hilo correspondiende del foro y no a un mensaje que les llega a todos losusuarios incluidos los que ni juegan a él. |
15/05/2014 18:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Y ademas la aplicacion movil te manda directamente al nuevo no veas la que tengo que liar para entrar aqui... PD ya se podian haber currado una app nueva |
15/05/2014 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: edneud11 dijo: IF dijo: Priori dijo: SamKr dijo: Priori dijo: edneud11 dijo: es curioso que he recibido mas mensajes desde la administracion en la ultima semana en esta version para hablarme de un juego que no es de esta version (que si abre, que si cierra, que si bosteza ...) que mensajes de este propio juego desde hace 1 año cuando quieren ... pueden. Solo que donde quieren ahora a mi al menos no me interesa, dejo otra sugerencia ahora que estan mas activos, porque resulta realmente molesto recibir informacion de un juego que importa (en mi caso) absolutamente nada, ya que estan usando esto para seguir bombardeando con el nuevo, que al menos nos ponga la opcion de marcar la casilla "striker nuevo" al que quiera recibir la informacion del striker nuevo aqui, y los que no marquemos esa pestañita que no nos bombardeen con informacion que ni nos va ni nos viene Se supone que en este servidor solo se puede hablar de este,y se lo están pasando por el forro ![]() ![]() Hay un hilo para hablar exclusivamente del nuevo, así que eso no es del todo cierto. Ni hilos ni leches,si no se puede no se puede jajajajaja Abre tu un hilo del Uk o del PT a ver que tarda en tener candado Ademas,yo no quiero publicidad de ningún tipo pues yo entiendo que tengan su hilo porque aun estan empezando ahi e igual la gente tiene problemas de acceso y tal, pero una vez ya abierto espero que todo lo que sea del nuevo lo manden solo ahi o por ese hilo que los demas managers ya hemos elegido si ir u no y no hace falta que den mas propaganda ![]() Pues que lo hagan en offtopic, al resto no les han dejado ni un hilo abierto si quiera en general, y mensajes de administracion cada vez que cierra, abre ... cada vez que lo recibo recuerdo el ultimo en el Uk para avisar que el clausulazo de las 5 habia sido arreglado, debian ser como las 11 de la mañana cuando lo mandaron y desde las 8 y pico 9 ya se podia clausular. Por cierto el juego nuevo tendra foro no? o tan basico es que no tiene ni foro? pues que pregunten y contesten alli, si yo pregunto aqui algo porque en el UK no me entero me lo permiten? estoy deacuerdo contigo edneud11, pero debes entender que hay gente que igual ni ha podido acceder al nuevo striker y no sabe como acceder a él y si no puede comentarlo por aqui pues mal vamos xD Yo lo unico que si pido ahora eske si la administracion tiene que poner un mensaje sobre el nuevo servidor lo haga alli y en el hilo correspondiende del foro y no a un mensaje que les llega a todos losusuarios incluidos los que ni juegan a él. No lo se IF pero sin ser un lince me ha costado 2 clicks de raton llegar aqui, sin necesidad de registrarme ni nada http://www.strikermanager.com/foros/index.php |
15/05/2014 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
ya, nos han escondido. ellos tienen su prioridad y ellos sabran. A mi (sin entrar) me han dicho que el nuevo esta tal y como lo dejamos en el alpha (sin actualizarse dsde el 15 de marzo aprox) asi que nada yo en principio no perderé mi tiempo allí | 15/05/2014 19:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
257 msgs.
First-team player
|
yo estoy dentro y se basa todo en balones de oro,sino vete a casa,bien pensado | 15/05/2014 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Pues una vez visto, pues no me gusta. Si la gente que conozco de aquí se pasa, pues mantendré cuenta. Sino, pues en este hasta que acabe muriendo por abandono. | 15/05/2014 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
467 msgs.
First-team player
|
lo dicho por la mayoria no me gusta pero si se pasan los colegas pues tendremos que ir. eso si, con mucha desgana. Editado por fitiworld 15-05-2014 20:21 |
15/05/2014 20:19 |
🐣ω ami ke - Div4/Gr58 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Yo ya posteé que solo iba a jugar al striker viejo. Pero como en los próximos días siga tardando tanto en cargar las páginas, en darme mensajes de error, y en echarme del juego desde que se ha abierto el nuevo, me parece que no voy a jugar a ninguno. ![]() No se si os pasa a vosotros, pero el striker viejo funciona mucho más lento y peor desde que han abierto el otro. ¿Que no quieres caldo?... pues toma 3 tazas!! ![]() |
15/05/2014 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
van muchisimo mas lento este y el Uk, otra alegria que da el niño "nuevo" | 15/05/2014 20:48 |
- Div/Gr | ||