Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15
  Forum » General » striker nuevo o viejo Date
que striker jugareis a partir del miercoles?
striker nuevo
striker viejo
ambos
ninguno
Username
796 msgs.
MVP of the game
El nuevo es un asco parece un juego de niños las imágenes son de risa y andar en el es un rollo si mejoraran este y se dejaran de rollos... 18/05/2014 17:32
  - Div/Gr
Username
796 msgs.
MVP of the game
El nuevo es un juego de niños las imágenes son infantiles y su funcionamiento es un rollo.. Si mejoraran este les iría mejor.. Yo me kedo en este... Xk empezar de nuevo seria un rollo 18/05/2014 17:35
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Bueno, la votación dice que hay más que jugarán al viejo en vez de al nuevo ( sumando nuevo + ambos... )
A ver si vota más gente
18/05/2014 19:02
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
1473 msgs.
International
de momento a ambos (aunk le haga algo mas caso al viejo) luego ya iremos viendo si el nuevo vale la pena o no!!!(aunque de momento es un mojón con patas) jejej pero ahi que darle un voto de confianza 18/05/2014 19:04
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
a ver creo que os lo estais tomando un poco a la tremenda. De momento acaba de abrir y si, va como el culo, pero en cuanto vayan solucionando errores yo creo que promete y mucho.
Tengo ganas de ver como se desarrolla el juego con esas nuevas subastas y se acabó eso de que uno haga una formacion avanzada y que la tengan 18 más. que cada uno se curre su equipo y haga su propia formación. El tema del transporte y el parking son novedades que también influyen y para mi es positivo.
Yo tengo claro que en cuanto le vayan quitando errores empezaré a jugar más al nuevo que al viejo, hasta entonces es al contrario. Lo que tengo claro es que de momento este no le dejo.

Editado por Hector.S 18-05-2014 20:02
18/05/2014 20:02
  - Div/Gr
Username
635 msgs.
MVP of the game
Yo es entrar en el nuevo y tenerme que salir x que me agobia. 18/05/2014 20:28
  §£ XXX - Div3/Gr5
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Yo no entiendo mucho de marketing pero me parece que lanzar un producto nuevo cara al verano que la gente pasa mas tiempo al aire libre, en la playa ó el campo, de vacaciones, en la terraza del bar de al lado de casa, con los niños en el parque, haciendo deporte ó simplemente tomando el sol es un error.
Mal momento habeis escogido .............
19/05/2014 07:24
  - Div/Gr
959 msgs.
MVP of the game
benifotrem dijo:
Yo no entiendo mucho de marketing pero me parece que lanzar un producto nuevo cara al verano que la gente pasa mas tiempo al aire libre, en la playa ó el campo, de vacaciones, en la terraza del bar de al lado de casa, con los niños en el parque, haciendo deporte ó simplemente tomando el sol es un error.
Mal momento habeis escogido .............

Igual ellos tienen estadísticas de los contrario.. al tener más tiempo libre la gente entra más y cuando esté disponible la app (según prometieron totalmente funcional aunque cualquiera se fia) será totalmente compatible estar al aire libre y en el juego
19/05/2014 10:11
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
El nuevo es un juego face de niños de esos que hay miles por la web.

jugare al viejo solo, pero llevo sin mirarme partidos ni mercado ni nada (y sin amistosos y casi sin cambiar la alineación) desde hace unos 6 meses mas o menos, viendo el abandono...abandono mi tiempo yo tb.
19/05/2014 14:50
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
Yo lo que veo es que el viejo no hay por donde cogerlo, es un sinfin de errores que han viciado la forma de jugar y de preparar los partidos, basándose prácticamente en intentar usar los fallos del simulador en tu favor. Por lo que una vez acabe harto de esto ni de coña me paso al nuevo 19/05/2014 15:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15
14