Forum » General » striker nuevo o viejo | Date | |
---|---|---|
que striker jugareis a partir del miercoles?
|
||
13988 msgs.
Golden Ball
|
slyfer94 dijo: Jugare a los dos el viejo ser más especial,la gente de más años y para los nuevos que quieran más dificultad.El nuevo sera todo un comienzo de nuevo y sera interesante no cometer fallos de principiante etc sera divertido. Por otro lado mañana quiero ver la pantalla para entrar al viejo la pestaña de classic espero que no este escondida en una esquina y que la separación entre ambos sea clara y limpia. Pero debería ser como en la mayoría de los juegos online, en el inicio (pantalla principal) -nombre de usuario- -contraseñ-a y -server- para escoger viejo o nuevo. También puedes usar la dirección directa para entrar al actual: es.strikermanager.com |
13/05/2014 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: edneud11 dijo: @sowyer10 dijo: edneud11 dijo: @sowyer10 dijo: Respecto a la protesta esa.....no vale de nada...con esa protesta solo perdeis vosotros,pensar en vosotros,ser egoistas,y probarlo solo pensando en vuestro placer y diversion. no penseis en que si yo no juego...yo no aporto....ese pensamiento no mola. Al menos ese no es mi punto de vista, mi razonamiento es tan basico que viendo la atencion y ganas de seguir trabajando en este que hay, no pienso invertir un solo segundo en un proyecto que el dia que no aporte lo que ellos esperan recibira identico trato. El dia que vea que se respeta a un producto, y que se trabaja en el, aunque solo sea por respeto a la gente que sigue metiendo dinero en ese producto, bien pagando de su bolsillo o bien haciendo las ofertas gratis (que parece que a la empresa no le reporta nada, pero me imagino que sea una buena fuente de ingresos), pues ese dia me planteare si me merece la pena perder el tiempo (y dinero) en el nuevo, mientras ... no me compensa. Pero para nada pienso como tu lo comentas ![]() claro,pero esto que dices.....se basa en tu teoria,de que los ingresos,son mas altos que los gastos.....si la cosa no fuera asi...por fin empezarias a entender un poco la postura de empresa? Si tienen perdidas hay otros caminos, quizas haber escuchado muchas cosas en su dia hubiese evitado esas perdidas. Yo te voy a ser sincero porque siempre me gusta hablar claro, creo que muchas cosas aqui no se han hecho bien, y a la larga todo eso pasa factura. Poniendo un simil, puedo tener los mejores huevos para hacer una tortilla de patata, que si soy incapaz de pelar las patatas hare una basura al final. Si la empresa tiene problemas economicos, cosa en la cual ni entro ni salgo, para mi no es ningun motivo para que se merezcan una oportunidad porque me hayan demostrado que se hacen bien las cosas. siento decirlo asi, pero me gusta ser directo. se agradece la sinceridad,pero los sentimientos y los negocios,deben ir por separado. respecto a si se hizo mal en el pasado...ni te dare la razon ni te la quitare,pero vamos....quien no a hecho cosas mal en el pasado?creo que no es de recibo,siempre reprochar lo mismo y sigues con teorias tuyas.....quien te dice que tienen los mejores huevos? y lo que falta en verdad,son las patatas para pelarlas?y te toca hacer una tortilla francesa? sigo pensando,que es muy facil,decir todo esto,cuando no depende nuestra economia de ello,solo nos paramos a pensar en nosotros,pues lo mismo hacen ellos no? como en todo,cada uno lo mira desde su punto de vista,pero son posturas todas validas y entendibles. PD:deja ya las teorias,prefiero hablar de cosas que sabemos con seguridad 1 Me das la razon, cuando dices que sentimientos y negocios deben ir por separado, me gustan los simuladores de futbol, pero viendo el negocio de este tengo que despegarme del nuevo SI o SI, porque no creo en el hasta que me demuestren lo contrario, y me lo deben demostrar aqui. Y el ejemplo no lo entendiste bien (o no me explique yo) me referia a que Striker tenia los mejores huevos (el mejor juego online de manager) y cuando me referia a no saber pelar patatas me referia a saber gestionarlo, a escuchar cuando debio hacerlo y a no dejar como ha dejado este de lado, perdiendo cada dia usuarios, y si se puede hacer una tortilla francesa, pero el concurso era de patatas. Y veo bien que ellos piensen en ellos, NUNCA lo he discutido y yo he pensado en ellos, en cada idea que di, daba alguna opcion de pago que se podia incluir, para mi eso es demostrar que en este caso nunca he pensado en mi mismo y si en el bien del juego, quiero matizar que con esto no digo que se debieron aplicar mis ideas, posiblemente ni se pudiese, es un ejemplo de que no quiero que se me llame egoista, porque si una cosa no he hecho en los años que llevo en el juego es pensar en mi dejando la empresa de lado, y he metido tiempo mio gratuitamente por ejemplo cuando entre con dieguito y otra gente en un proyecto a presentar a la empresa ... a cambio de nada. Pd y yo no me he metido en teorias, me has llevado tu, mi realidad es que estoy en un juego que lleva mas de 1 año de tiempo real en sus 3 versiones totalmente abandonado. Entiendo que haya podido llevar mucho tiempo desarrollar el nuevo, pero hacer guiños a este no era nada dificil, cuanto tiempo hubiese llevado por ejemplo deshabilitar la R juvenil? no creo que mas de 1 hora de programacion. Lo siento pero si en 1 año han sido incapaces de invertir esa hora, para mi no se merecen por mi parte otra oportunidad en el nuevo, aunque respeto al que crea que si la merecen. A parte no me gusto nada el detalle que vendieron su trabajo en ESTE simulador como prueba de que no dejaban de lado este juego, hubiese agradecido mas la sinceridad y la verdad, diciendo que como el simulador era el que se usaria en el nuevo, cuando estuviese optimo se aplicaria aqui, como luego se reconocio a raiz de salir los videos demostrativos que dejaban claro que era este mismo simulador. |
13/05/2014 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: @sowyer10 dijo: edneud11 dijo: @sowyer10 dijo: edneud11 dijo: @sowyer10 dijo: Respecto a la protesta esa.....no vale de nada...con esa protesta solo perdeis vosotros,pensar en vosotros,ser egoistas,y probarlo solo pensando en vuestro placer y diversion. no penseis en que si yo no juego...yo no aporto....ese pensamiento no mola. Al menos ese no es mi punto de vista, mi razonamiento es tan basico que viendo la atencion y ganas de seguir trabajando en este que hay, no pienso invertir un solo segundo en un proyecto que el dia que no aporte lo que ellos esperan recibira identico trato. El dia que vea que se respeta a un producto, y que se trabaja en el, aunque solo sea por respeto a la gente que sigue metiendo dinero en ese producto, bien pagando de su bolsillo o bien haciendo las ofertas gratis (que parece que a la empresa no le reporta nada, pero me imagino que sea una buena fuente de ingresos), pues ese dia me planteare si me merece la pena perder el tiempo (y dinero) en el nuevo, mientras ... no me compensa. Pero para nada pienso como tu lo comentas ![]() claro,pero esto que dices.....se basa en tu teoria,de que los ingresos,son mas altos que los gastos.....si la cosa no fuera asi...por fin empezarias a entender un poco la postura de empresa? Si tienen perdidas hay otros caminos, quizas haber escuchado muchas cosas en su dia hubiese evitado esas perdidas. Yo te voy a ser sincero porque siempre me gusta hablar claro, creo que muchas cosas aqui no se han hecho bien, y a la larga todo eso pasa factura. Poniendo un simil, puedo tener los mejores huevos para hacer una tortilla de patata, que si soy incapaz de pelar las patatas hare una basura al final. Si la empresa tiene problemas economicos, cosa en la cual ni entro ni salgo, para mi no es ningun motivo para que se merezcan una oportunidad porque me hayan demostrado que se hacen bien las cosas. siento decirlo asi, pero me gusta ser directo. se agradece la sinceridad,pero los sentimientos y los negocios,deben ir por separado. respecto a si se hizo mal en el pasado...ni te dare la razon ni te la quitare,pero vamos....quien no a hecho cosas mal en el pasado?creo que no es de recibo,siempre reprochar lo mismo y sigues con teorias tuyas.....quien te dice que tienen los mejores huevos? y lo que falta en verdad,son las patatas para pelarlas?y te toca hacer una tortilla francesa? sigo pensando,que es muy facil,decir todo esto,cuando no depende nuestra economia de ello,solo nos paramos a pensar en nosotros,pues lo mismo hacen ellos no? como en todo,cada uno lo mira desde su punto de vista,pero son posturas todas validas y entendibles. PD:deja ya las teorias,prefiero hablar de cosas que sabemos con seguridad 1 Me das la razon, cuando dices que sentimientos y negocios deben ir por separado, me gustan los simuladores de futbol, pero viendo el negocio de este tengo que despegarme del nuevo SI o SI, porque no creo en el hasta que me demuestren lo contrario, y me lo deben demostrar aqui. Y el ejemplo no lo entendiste bien (o no me explique yo) me referia a que Striker tenia los mejores huevos (el mejor juego online de manager) y cuando me referia a no saber pelar patatas me referia a saber gestionarlo, a escuchar cuando debio hacerlo y a no dejar como ha dejado este de lado, perdiendo cada dia usuarios, y si se puede hacer una tortilla francesa, pero el concurso era de patatas. Y veo bien que ellos piensen en ellos, NUNCA lo he discutido y yo he pensado en ellos, en cada idea que di, daba alguna opcion de pago que se podia incluir, para mi eso es demostrar que en este caso nunca he pensado en mi mismo y si en el bien del juego, quiero matizar que con esto no digo que se debieron aplicar mis ideas, posiblemente ni se pudiese, es un ejemplo de que no quiero que se me llame egoista, porque si una cosa no he hecho en los años que llevo en el juego es pensar en mi dejando la empresa de lado, y he metido tiempo mio gratuitamente por ejemplo cuando entre con dieguito y otra gente en un proyecto a presentar a la empresa ... a cambio de nada. Pd y yo no me he metido en teorias, me has llevado tu, mi realidad es que estoy en un juego que lleva mas de 1 año de tiempo real en sus 3 versiones totalmente abandonado. Entiendo que haya podido llevar mucho tiempo desarrollar el nuevo, pero hacer guiños a este no era nada dificil, cuanto tiempo hubiese llevado por ejemplo deshabilitar la R juvenil? no creo que mas de 1 hora de programacion. Lo siento pero si en 1 año han sido incapaces de invertir esa hora, para mi no se merecen por mi parte otra oportunidad en el nuevo, aunque respeto al que crea que si la merecen. A parte no me gusto nada el detalle que vendieron su trabajo en ESTE simulador como prueba de que no dejaban de lado este juego, hubiese agradecido mas la sinceridad y la verdad, diciendo que como el simulador era el que se usaria en el nuevo, cuando estuviese optimo se aplicaria aqui, como luego se reconocio a raiz de salir los videos demostrativos que dejaban claro que era este mismo simulador. si te hablara como user,pensaria como tu,pero hay que ser imparcial para juzgar unas actitudes. es muy facil hablar,de verdad pensais,que si fuera por ellos,y todo eso fuera tan facil y tan rentable,no estaria todo de rositas?no olvidemos...que crearon este juego....no son estupidos y yo no sere,el que a las mentes que crearon este juego,el que les diga lo que tienen que hacer y que no. y luego...la palabra abandono...si esto estuviera abandonado....no se molestarian en arreglar los fallos.....no crees?para que arreglar algo...que segun dejais intuir...quieren dejan morir....para que coser a un herido,que quieres muera? esto ya parece mestalla.....que van al campo al 50.000 personas,y 48.000 se creen lo harian mejor que el entrenador xD Editado por @sowyer10 13-05-2014 21:34 |
13/05/2014 21:32 |
- Div/Gr | ||
308 msgs.
First-team player
|
@sowyer10 dijo: edneud11 dijo: @sowyer10 dijo: edneud11 dijo: @sowyer10 dijo: edneud11 dijo: @sowyer10 dijo: Respecto a la protesta esa.....no vale de nada...con esa protesta solo perdeis vosotros,pensar en vosotros,ser egoistas,y probarlo solo pensando en vuestro placer y diversion. no penseis en que si yo no juego...yo no aporto....ese pensamiento no mola. Al menos ese no es mi punto de vista, mi razonamiento es tan basico que viendo la atencion y ganas de seguir trabajando en este que hay, no pienso invertir un solo segundo en un proyecto que el dia que no aporte lo que ellos esperan recibira identico trato. El dia que vea que se respeta a un producto, y que se trabaja en el, aunque solo sea por respeto a la gente que sigue metiendo dinero en ese producto, bien pagando de su bolsillo o bien haciendo las ofertas gratis (que parece que a la empresa no le reporta nada, pero me imagino que sea una buena fuente de ingresos), pues ese dia me planteare si me merece la pena perder el tiempo (y dinero) en el nuevo, mientras ... no me compensa. Pero para nada pienso como tu lo comentas ![]() claro,pero esto que dices.....se basa en tu teoria,de que los ingresos,son mas altos que los gastos.....si la cosa no fuera asi...por fin empezarias a entender un poco la postura de empresa? Si tienen perdidas hay otros caminos, quizas haber escuchado muchas cosas en su dia hubiese evitado esas perdidas. Yo te voy a ser sincero porque siempre me gusta hablar claro, creo que muchas cosas aqui no se han hecho bien, y a la larga todo eso pasa factura. Poniendo un simil, puedo tener los mejores huevos para hacer una tortilla de patata, que si soy incapaz de pelar las patatas hare una basura al final. Si la empresa tiene problemas economicos, cosa en la cual ni entro ni salgo, para mi no es ningun motivo para que se merezcan una oportunidad porque me hayan demostrado que se hacen bien las cosas. siento decirlo asi, pero me gusta ser directo. se agradece la sinceridad,pero los sentimientos y los negocios,deben ir por separado. respecto a si se hizo mal en el pasado...ni te dare la razon ni te la quitare,pero vamos....quien no a hecho cosas mal en el pasado?creo que no es de recibo,siempre reprochar lo mismo y sigues con teorias tuyas.....quien te dice que tienen los mejores huevos? y lo que falta en verdad,son las patatas para pelarlas?y te toca hacer una tortilla francesa? sigo pensando,que es muy facil,decir todo esto,cuando no depende nuestra economia de ello,solo nos paramos a pensar en nosotros,pues lo mismo hacen ellos no? como en todo,cada uno lo mira desde su punto de vista,pero son posturas todas validas y entendibles. PD:deja ya las teorias,prefiero hablar de cosas que sabemos con seguridad 1 Me das la razon, cuando dices que sentimientos y negocios deben ir por separado, me gustan los simuladores de futbol, pero viendo el negocio de este tengo que despegarme del nuevo SI o SI, porque no creo en el hasta que me demuestren lo contrario, y me lo deben demostrar aqui. Y el ejemplo no lo entendiste bien (o no me explique yo) me referia a que Striker tenia los mejores huevos (el mejor juego online de manager) y cuando me referia a no saber pelar patatas me referia a saber gestionarlo, a escuchar cuando debio hacerlo y a no dejar como ha dejado este de lado, perdiendo cada dia usuarios, y si se puede hacer una tortilla francesa, pero el concurso era de patatas. Y veo bien que ellos piensen en ellos, NUNCA lo he discutido y yo he pensado en ellos, en cada idea que di, daba alguna opcion de pago que se podia incluir, para mi eso es demostrar que en este caso nunca he pensado en mi mismo y si en el bien del juego, quiero matizar que con esto no digo que se debieron aplicar mis ideas, posiblemente ni se pudiese, es un ejemplo de que no quiero que se me llame egoista, porque si una cosa no he hecho en los años que llevo en el juego es pensar en mi dejando la empresa de lado, y he metido tiempo mio gratuitamente por ejemplo cuando entre con dieguito y otra gente en un proyecto a presentar a la empresa ... a cambio de nada. Pd y yo no me he metido en teorias, me has llevado tu, mi realidad es que estoy en un juego que lleva mas de 1 año de tiempo real en sus 3 versiones totalmente abandonado. Entiendo que haya podido llevar mucho tiempo desarrollar el nuevo, pero hacer guiños a este no era nada dificil, cuanto tiempo hubiese llevado por ejemplo deshabilitar la R juvenil? no creo que mas de 1 hora de programacion. Lo siento pero si en 1 año han sido incapaces de invertir esa hora, para mi no se merecen por mi parte otra oportunidad en el nuevo, aunque respeto al que crea que si la merecen. A parte no me gusto nada el detalle que vendieron su trabajo en ESTE simulador como prueba de que no dejaban de lado este juego, hubiese agradecido mas la sinceridad y la verdad, diciendo que como el simulador era el que se usaria en el nuevo, cuando estuviese optimo se aplicaria aqui, como luego se reconocio a raiz de salir los videos demostrativos que dejaban claro que era este mismo simulador. si te hablara como user,pensaria como tu,pero hay que ser imparcial para juzgar unas actitudes. es muy facil hablar,de verdad pensais,que si fuera por ellos,y todo eso fuera tan facil y tan rentable,no estaria todo de rositas?no olvidemos...que crearon este juego....no son estupidos y yo no sere,el que a las mentes que crearon este juego,el que les diga lo que tienen que hacer y que no. y luego...la palabra abandono...si esto estuviera abandonado....no se molestarian en arreglar los fallos.....no crees?para que arreglar algo...que segun dejais intuir...quieren dejan morir....para que coser a un herido,que quieres muera? esto ya parece mestalla.....que van al campo al 50.000 personas,y 48.000 se creen lo harian mejor que el entrenador xD Editado por @sowyer10 13-05-2014 21:34 me guardaré el hilo, y te lo diré en 3 meses... no es dificil ver lo q se avecina cuando tienes los ojos abiertos, y si es dificil verlo cuando te tapan los ojos o tu mismo cierras los ojos |
13/05/2014 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo entrare al nuevo, pero en este seguire fijo, es el que me a enganchado y con el que e disfrutado y sigo disfrutando, como decia entrare al nuevo sin ninguna idea preconcebida, ni buena ni mala, el ir jugando y descubriendo cosas nuevas marcara el devenir del juego, no puedo decir si me va a gustar o no, si me enganchar como este o no, no es bueno ir a un sitio con una idea preconcebida de que no me va a gustar, hay que descubrir las cosas y luego valorar en consecuencia Sobre el actual, pues llevo poco tiempo , faltan 3 meses para hacer dos años, indudablemente no pueden ser las mismas ganas y mismas ilusiones que uno que este cerca de los 5 años en el juego, pero somos muchos manager de 2º 3º y 4º generaciones , que aun seguimos disfrutando con este juego, como alguien dijo" todo en esta vida tiene fecha de caducidad" y los usuarios no somos ninguna excepcion, cuando se pierde la ilusion ,las ganas de seguir jugando , las ganas de seguir mejorando ..cuando te pasa esto, mira debajo de la planta del pie, hay veras tu fecha de caducidad, no montes pataletas , no quieras que el tiempo corra hacia atras, despidete como un caballero, coje la puerta y busca nuevas cosas que te ilusiones , otros vendran que tendran la ilusion que nosotros hemos dejado por el camino...pero mientras tanto a disfrutar toca |
13/05/2014 22:17 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
a mi el nuevo me parece muy verde aun como para que se empiece a competir. El alpha sigue lleno de bugs y los entrenos, las habilidades y muchos de los problemas que arrastra este servidor desde sus inicios seguian ahi igual que aqui. Si a esto le añades que van a separar la gente en varios servidores, el mercado no es mercado y directamente esta limitado en como quiere el juego pues me recuerda mucho a los servidores .UK y .BR donde no habita precisamente mucha gente. Mañana me direis que tal es, yo mañana no pienso entrar y leeré que piensa la gente para ver si realmente vale la pena o sigue siendo más de lo mismo que para eso ya me quedo aqui que es lo que pensaba hacer desde un principio. Sinceramente no creo que u-play nos de un juego mucho mejor que el que ya tenemos aqui, de ahi a que no me incorporaré salvo que lea muy buenas opiniones que de momento no creo que hayan porque como he dicho el alpha está muy pero que muy verde... ![]() |
13/05/2014 22:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: a mi el nuevo me parece muy verde aun como para que se empiece a competir. El alpha sigue lleno de bugs y los entrenos, las habilidades y muchos de los problemas que arrastra este servidor desde sus inicios seguian ahi igual que aqui. Si a esto le añades que van a separar la gente en varios servidores, el mercado no es mercado y directamente esta limitado en como quiere el juego pues me recuerda mucho a los servidores .UK y .BR donde no habita precisamente mucha gente. Mañana me direis que tal es, yo mañana no pienso entrar y leeré que piensa la gente para ver si realmente vale la pena o sigue siendo más de lo mismo que para eso ya me quedo aqui que es lo que pensaba hacer desde un principio. Sinceramente no creo que u-play nos de un juego mucho mejor que el que ya tenemos aqui, de ahi a que no me incorporaré salvo que lea muy buenas opiniones que de momento no creo que hayan porque como he dicho el alpha está muy pero que muy verde... ![]() Vísteme despacio que tengo prisa... La apertura de mañana tendría que ser para todos los managers sin más, y beta sin comenzar a competir. Que seguro que los más listos encuentran fallitos con los que aprovecharse y coger la delantera... |
13/05/2014 22:32 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: IF dijo: a mi el nuevo me parece muy verde aun como para que se empiece a competir. El alpha sigue lleno de bugs y los entrenos, las habilidades y muchos de los problemas que arrastra este servidor desde sus inicios seguian ahi igual que aqui. Si a esto le añades que van a separar la gente en varios servidores, el mercado no es mercado y directamente esta limitado en como quiere el juego pues me recuerda mucho a los servidores .UK y .BR donde no habita precisamente mucha gente. Mañana me direis que tal es, yo mañana no pienso entrar y leeré que piensa la gente para ver si realmente vale la pena o sigue siendo más de lo mismo que para eso ya me quedo aqui que es lo que pensaba hacer desde un principio. Sinceramente no creo que u-play nos de un juego mucho mejor que el que ya tenemos aqui, de ahi a que no me incorporaré salvo que lea muy buenas opiniones que de momento no creo que hayan porque como he dicho el alpha está muy pero que muy verde... ![]() Vísteme despacio que tengo prisa... La apertura de mañana tendría que ser para todos los managers sin más, y beta sin comenzar a competir. Que seguro que los más listos encuentran fallitos con los que aprovecharse y coger la delantera... a dia de hoy en el alpha en 1 minuto he visto: -no se cobran las taquillas -no entrenan y en consecuencia no recuperan energia -no hay el boton de "buscar managers" y seguro k mas cosas asi hay. entrenos no actualizados. Habilidades igual. Simu iguall. Cuales son los cambios/mejoras? El mercado? xDDDD los multiservers? xDDD |
13/05/2014 22:34 |
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Esperar a ver.mañana le abren pero lo mismo hacen pretemporada para sacar fallos. Pero estoy con vosotros lo veo muy apresurado todo | 13/05/2014 22:38 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Esperar a ver.mañana le abren pero lo mismo hacen pretemporada para sacar fallos. Pero estoy con vosotros lo veo muy apresurado todo por eso he dicho que me esperaré a leer opiniones pero de momento no tengo interes en él y por ende no vale la pena que entre mañana salvo que alguien me diga que si vale la pena. Aunke por lo visto en el alpha, no creo que me sorprenda... ![]() |
13/05/2014 22:40 |