Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 15
  Forum » General » striker nuevo o viejo Date
que striker jugareis a partir del miercoles?
striker nuevo
striker viejo
ambos
ninguno
Username
4264 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:
@sowyer10 dijo:

Respecto a la protesta esa.....no vale de nada...con esa protesta solo perdeis vosotros,pensar en vosotros,ser egoistas,y probarlo solo pensando en vuestro placer y diversion.

no penseis en que si yo no juego...yo no aporto....ese pensamiento no mola.

Al menos ese no es mi punto de vista, mi razonamiento es tan basico que viendo la atencion y ganas de seguir trabajando en este que hay, no pienso invertir un solo segundo en un proyecto que el dia que no aporte lo que ellos esperan recibira identico trato.

El dia que vea que se respeta a un producto, y que se trabaja en el, aunque solo sea por respeto a la gente que sigue metiendo dinero en ese producto, bien pagando de su bolsillo o bien haciendo las ofertas gratis (que parece que a la empresa no le reporta nada, pero me imagino que sea una buena fuente de ingresos), pues ese dia me planteare si me merece la pena perder el tiempo (y dinero) en el nuevo, mientras ... no me compensa.

Pero para nada pienso como tu lo comentas

claro,pero esto que dices.....se basa en tu teoria,de que los ingresos,son mas altos que los gastos.....si la cosa no fuera asi...por fin empezarias a entender un poco la postura de empresa?
13/05/2014 19:52
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Yo confío en el nuevo striker, llamadme iluso o lo que queráis.

Todo cambio se hace extraño al principio, pero una vez uno se acostumbra todo se ve mejor.
13/05/2014 20:07
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
edneud11 dijo:
@sowyer10 dijo:

Respecto a la protesta esa.....no vale de nada...con esa protesta solo perdeis vosotros,pensar en vosotros,ser egoistas,y probarlo solo pensando en vuestro placer y diversion.

Al menos ese no es mi punto de vista, mi razonamiento es tan basico que viendo la atencion y ganas de seguir trabajando en este que hay, no pienso invertir un solo segundo en un proyecto que el dia que no aporte lo que ellos esperan recibira identico trato.

El dia que vea que se respeta a un producto, y que se trabaja en el, aunque solo sea por respeto a la gente que sigue metiendo dinero en ese producto, bien pagando de su bolsillo o bien haciendo las ofertas gratis (que parece que a la empresa no le reporta nada, pero me imagino que sea una buena fuente de ingresos), pues ese dia me planteare si me merece la pena perder el tiempo (y dinero) en el nuevo, mientras ... no me compensa.

claro,pero esto que dices.....se basa en tu teoria,de que los ingresos,son mas altos que los gastos.....si la cosa no fuera asi...por fin empezarias a entender un poco la postura de empresa?

Si tienen perdidas hay otros caminos, quizas haber escuchado muchas cosas en su dia hubiese evitado esas perdidas. Yo te voy a ser sincero porque siempre me gusta hablar claro, creo que muchas cosas aqui no se han hecho bien, y a la larga todo eso pasa factura.

Poniendo un simil, puedo tener los mejores huevos para hacer una tortilla de patata, que si soy incapaz de pelar las patatas hare una basura al final. Si la empresa tiene problemas economicos, cosa en la cual ni entro ni salgo, para mi no es ningun motivo para que se merezcan una oportunidad porque me hayan demostrado que se hacen bien las cosas.

siento decirlo asi, pero me gusta ser directo.
13/05/2014 20:38
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:
@sowyer10 dijo:
edneud11 dijo:
@sowyer10 dijo:

Si tienen perdidas hay otros caminos, quizas haber escuchado muchas cosas en su dia hubiese evitado esas perdidas. Yo te voy a ser sincero porque siempre me gusta hablar claro, creo que muchas cosas aqui no se han hecho bien, y a la larga todo eso pasa factura.

Poniendo un simil, puedo tener los mejores huevos para hacer una tortilla de patata, que si soy incapaz de pelar las patatas hare una basura al final. Si la empresa tiene problemas economicos, cosa en la cual ni entro ni salgo, para mi no es ningun motivo para que se merezcan una oportunidad porque me hayan demostrado que se hacen bien las cosas.

siento decirlo asi, pero me gusta ser directo.

se agradece la sinceridad,pero los sentimientos y los negocios,deben ir por separado.

respecto a si se hizo mal en el pasado...ni te dare la razon ni te la quitare,pero vamos....quien no a hecho cosas mal en el pasado?creo que no es de recibo,siempre reprochar lo mismo
y sigues con teorias tuyas.....quien te dice que tienen los mejores huevos? y lo que falta en verdad,son las patatas para pelarlas?y te toca hacer una tortilla francesa?

sigo pensando,que es muy facil,decir todo esto,cuando no depende nuestra economia de ello,solo nos paramos a pensar en nosotros,pues lo mismo hacen ellos no?

como en todo,cada uno lo mira desde su punto de vista,pero son posturas todas validas y entendibles.

PD:deja ya las teorias,prefiero hablar de cosas que sabemos con seguridad
13/05/2014 20:53
  - Div/Gr
308 msgs.
First-team player
creo q jugaré en ambos, pero antes...

dar las gracias a Uplay, q después de invertir muxas horas, y aveces dinero, jugando para llegar a algo (yo no puedo quejarme), ahora dejen este juego en el abandono...

y si, digo abandono... Nada más hay q ver las ultimas "novedades" en este juego:

- Noches de clausulazos fallidas, sólo debidas a esa falta de atención en el cambio de hora. Si estuvieran pensando en lo q deberian, nunca hubiera sucedido.

- Falta de novedades en el juego... "apañaroslo con eso hasta q os aburrais y os vayais al nuevo". Cuanto tiempo llevamos sin una sola novedad?

- Cambio del servidor del juego. Pues si q nos hemos dado cuenta, pretendiais q no?... Se nos ha implantado un servidor con menos recursos, con menor capacidad, con peor jugabilidad. Lo hace todo empalagoso, lento, con salidas constantes del juego...

Espero seguir divirtiendome en el nuevo, a sabiendas de como funciona Uplay, y q dentro de 4 o 5 años a lo sumo, decidan hacer de nuevo borrón y cuenta nueva otra vez...

Firmado: Un tonto q va a caer en la trampa
13/05/2014 20:58
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
javimanda dijo:
...con salidas constantes del juego...

Un inciso. El tiempo de desconexión se ha alargado, ¿habéis podido comprobarlo?
13/05/2014 20:59
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
javimanda dijo:
creo q jugaré en ambos, pero antes...

dar las gracias a Uplay, q después de invertir muxas horas, y aveces dinero, jugando para llegar a algo (yo no puedo quejarme), ahora dejen este juego en el abandono...

y si, digo abandono... Nada más hay q ver las ultimas "novedades" en este juego:

- Noches de clausulazos fallidas, sólo debidas a esa falta de atención en el cambio de hora. Si estuvieran pensando en lo q deberian, nunca hubiera sucedido.

- Falta de novedades en el juego... "apañaroslo con eso hasta q os aburrais y os vayais al nuevo". Cuanto tiempo llevamos sin una sola novedad?

- Cambio del servidor del juego. Pues si q nos hemos dado cuenta, pretendiais q no?... Se nos ha implantado un servidor con menos recursos, con menor capacidad, con peor jugabilidad. Lo hace todo empalagoso, lento, con salidas constantes del juego...

Espero seguir divirtiendome en el nuevo, a sabiendas de como funciona Uplay, y q dentro de 4 o 5 años a lo sumo, decidan hacer de nuevo borrón y cuenta nueva otra vez...

Firmado: Un tonto q va a caer en la trampa

Se darán en el otro no es dejadez es que los fallos ocurren,tiempo al tiempo.
13/05/2014 21:00
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
Jugare a los dos el viejo ser más especial,la gente de más años y para los nuevos que quieran más dificultad.El nuevo sera todo un comienzo de nuevo y sera interesante no cometer fallos de principiante etc sera divertido.
Por otro lado mañana quiero ver la pantalla para entrar al viejo la pestaña de classic espero que no este escondida en una esquina y que la separación entre ambos sea clara y limpia. Pero debería ser como en la mayoría de los juegos online, en el inicio (pantalla principal) -nombre de usuario- -contraseñ-a y -server- para escoger viejo o nuevo.
13/05/2014 21:03
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
pensar una cosa también, se puede llegar un momento en el que el juego ya este lo suficientemente desarrollado como para que no sean necesarias actualizaciones todas las temporadas. No digo perfecto, pero si de los fallos que hay, no se pueden arreglar por el momento, esa temporada no debería haber actualizaciones y eso no querría decir que el server estuviera abandonado.

Solo esa pequeña puntualización
13/05/2014 21:04
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
Yo voy a probar en el nuevo......

Pero viendo el nivel de pesimismo que existe por aquí, me da que poco van a durar ambos.

Este, está claro que le queda poco de vida.

El nuevo, veremos a ver como funciona.
13/05/2014 21:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 15
7