Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 15
  Forum » General » striker nuevo o viejo Date
que striker jugareis a partir del miercoles?
striker nuevo
striker viejo
ambos
ninguno
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Alguiem sabe k pasa con laaplicacion delmovil? Tb te llevara al nuevo?

Supongo que será otra app distinta, una para cada striker.
13/05/2014 18:42
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
3093 msgs.
Best scorer
Voy al shop a buscarla asi me kedare trankilo xk como mañana engqnche el movil y me vea en el nuevo me voy a blokear 13/05/2014 18:44
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
nuriaangela dijo:
Raul0033 dijo:
Por cierto, se me ocurre una duda... despues de mañana, que se abra el nuevo, los nuevos usuarios se podran dar de alta en el striker viejo o solo dejara darse de alta en el nuevo? Igual es una duda ya hablada...

Buena pregunta y con mucho interes.más que nada porque este solo puede resta usuarios

Editado por nuriaangela 13-05-2014 18:31

Se podrán dar de alta en este pinchando en "Striker Classic" en la pantalla de login. La página www.strikermanager.com llevará al nuevo en vez de a este.

Editado por SamKr 13-05-2014 18:36
+

Lo que es lo mismo, inaccesible para el 80% de los nuevos porque no se enteraran
13/05/2014 18:46
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Voy al shop a buscarla asi me kedare trankilo xk como mañana engqnche el movil y me vea en el nuevo me voy a blokear

Me parece que de momento al nuevo desde el tlf no se puede entrar
13/05/2014 18:46
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
3093 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
danuto dijo:
Voy al shop a buscarla asi me kedare trankilo xk como mañana engqnche el movil y me vea en el nuevo me voy a blokear

Perfecto. K porcentage de usuarios usamos movil? Menos mal k decian k iba a ser una gran novedad,la mejora para la app....la novedad es k no hay cada dia me sorprendo mas,el encargado del lanzamiento del nuevo striker es un crack
13/05/2014 19:15
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
Estatemos en un rincon
Castigados

Que triste final
13/05/2014 19:17
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
MI vida strikeriana esta ligada a la de este striker,el dia que deje de funcionar este striker,sera mi fin en striker en general.

Respecto al nuevo,pienso y os aconsejo,que al menos lo probeis,la alpha a dejado mucho que desear,veamos que tal es el oficial.

Respecto a la protesta esa.....no vale de nada...con esa protesta solo perdeis vosotros,pensar en vosotros,ser egoistas,y probarlo solo pensando en vuestro placer y diversion.

no penseis en que si yo no juego...yo no aporto....ese pensamiento no mola.

Dicho esto...jugare al nuevo,lo probare,pero sin quitarme ni un segundo del que gasto aqui,ya que este striker me lo a dado todo durante 3 largos años,y si el estuvo conmigo en los malos momentos,ahora lo estare yo con el

Larga Vida a Striker
13/05/2014 19:25
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
danuto dijo:
nuriaangela dijo:
danuto dijo:

Perfecto. K porcentage de usuarios usamos movil? Menos mal k decian k iba a ser una gran novedad,la mejora para la app....la novedad es k no hay cada dia me sorprendo mas,el encargado del lanzamiento del nuevo striker es un crack

Será una novedad cuando esté lista y vendrá justo después del laznamiento del nuevo. Se está trabajando en ella, pero hay que adaptar el juego web al móvil y como queremos una app completa y que cubra todos los aspectos, pues tenemos que hacerlo bien.
13/05/2014 19:28
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Pues ya k os poneis adaptar tb esta...no os estaia dando cuenta de k la gente kiere este? X lo menos la minoria del foro 13/05/2014 19:47
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:

Respecto a la protesta esa.....no vale de nada...con esa protesta solo perdeis vosotros,pensar en vosotros,ser egoistas,y probarlo solo pensando en vuestro placer y diversion.

no penseis en que si yo no juego...yo no aporto....ese pensamiento no mola.

Al menos ese no es mi punto de vista, mi razonamiento es tan basico que viendo la atencion y ganas de seguir trabajando en este que hay, no pienso invertir un solo segundo en un proyecto que el dia que no aporte lo que ellos esperan recibira identico trato.

El dia que vea que se respeta a un producto, y que se trabaja en el, aunque solo sea por respeto a la gente que sigue metiendo dinero en ese producto, bien pagando de su bolsillo o bien haciendo las ofertas gratis (que parece que a la empresa no le reporta nada, pero me imagino que sea una buena fuente de ingresos), pues ese dia me planteare si me merece la pena perder el tiempo (y dinero) en el nuevo, mientras ... no me compensa.

Pero para nada pienso como tu lo comentas
13/05/2014 19:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 15
6