Forum » General » Volver al Striker de medias de equipo | Date | |
---|---|---|
Username
40 msgs.
Child's coach
|
Como se supone que el nuevo striker alpha va ha tener un simulador maravilloso. Me pregunto si es mucho pedir si a los usuarios que vamos a seguir jugando al striker manager nos vuelvan un simulador de medias de equipo. Si, algo tan sencillo como que el equipo con mas media, sea el que mas posibilidades de ganar tenga. Por ejemplo, como que la media de equipo cuente un 75% y la táctica un 25% algo asi... Los simuladores han transformado esto en un juego sin sentido y lo que es peor se han cargado el aliciente mas grande que tenía este juego que es el mercado. PD: Striker Manager no se merece el abandono solo volver a la filosofía de inicio, algo así, como un PC FUTBOL de jugador masivo..... |
11/05/2014 11:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
CADILAC dijo: Como se supone que el nuevo striker alpha va ha tener un simulador maravilloso. Me pregunto si es mucho pedir si a los usuarios que vamos a seguir jugando al striker manager nos vuelvan un simulador de medias de equipo. Si, algo tan sencillo como que el equipo con mas media, sea el que mas posibilidades de ganar tenga. Por ejemplo, como que la media de equipo cuente un 75% y la táctica un 25% algo asi... Los simuladores han transformado esto en un juego sin sentido y lo que es peor se han cargado el aliciente mas grande que tenía este juego que es el mercado. PD: Striker Manager no se merece el abandono solo volver a la filosofía de inicio, algo así, como un PC FUTBOL de jugador masivo..... Y si es lo que quieres.para que voy a tocar avanzadas y tacticas si ya se que tengo peor equipo que otro y tengo todas las de perder |
11/05/2014 12:20 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Si vuelven a eso (si alguna vez existio) borro cuenta a la voz de YA. | 11/05/2014 12:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
No eres el único que te vas a quedar en este striker ... a muchos nos gusta como funciona este ( con todos sus fallos ) , y si haces una encuesta el 90% no cambiariamos a eso Si quieres un juego en el que solo cuente la media busca otro, que hay cientos asi ... la gracia de este striker es eso |
11/05/2014 12:49 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
usas formacion avanzada? | 11/05/2014 12:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1827 msgs.
International
|
benifotrem dijo: Si vuelven a eso (si alguna vez existio) borro cuenta a la voz de YA. Yo te acompaño ![]() |
11/05/2014 13:29 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo creo que es lo mas motivador... Saber que con un equipo pequeño si haces una buena avanzada puedas ganar a equipos mucho mejores. Porque siempre tiene que ganar el que tiene mas media? Asi que -100 a tu sugerencia xD |
11/05/2014 13:32 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
crmadrid dijo: benifotrem dijo: Si vuelven a eso (si alguna vez existio) borro cuenta a la voz de YA. Yo te acompaño ![]() Y yo xD |
11/05/2014 13:32 |
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Si quieres un juego en el que solo cuente la media busca otro, que hay cientos asi ... la gracia de este striker es eso +10000 |
11/05/2014 13:33 |
1196 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: CADILAC dijo: Como se supone que el nuevo striker alpha va ha tener un simulador maravilloso. Me pregunto si es mucho pedir si a los usuarios que vamos a seguir jugando al striker manager nos vuelvan un simulador de medias de equipo. Si, algo tan sencillo como que el equipo con mas media, sea el que mas posibilidades de ganar tenga. Por ejemplo, como que la media de equipo cuente un 75% y la táctica un 25% algo asi... Los simuladores han transformado esto en un juego sin sentido y lo que es peor se han cargado el aliciente mas grande que tenía este juego que es el mercado. PD: Striker Manager no se merece el abandono solo volver a la filosofía de inicio, algo así, como un PC FUTBOL de jugador masivo..... Y si es lo que quieres.para que voy a tocar avanzadas y tacticas si ya se que tengo peor equipo que otro y tengo todas las de perder pues lo que se trataria es de que mejores el equipo. no? en futbol por norma general gana el que mejor equipo tiene y esto deberia ser asi por que es un juego de futbol tan sencillo como eso. |
11/05/2014 15:02 |
- Div/Gr | ||