Forum » General » Volver al Striker de medias de equipo | Date | |
---|---|---|
1196 msgs.
International
|
@javi tortas dijo: A veces no entiendo nada de lo que decis, media antes que avanzada como en el futbol real, las mejores plantillas del mundo no són nada sin una buena avanzada osea los mejores entrenadores que tambien se fichan a golpe de talonario, el juego más real sería que solo fueramos entrenadores y si consiguieramos hacer una buena avanzada (evidentemente sin exportaciones/ importaciones) y fueramos consiguiendo objetivos, nos fueran ofreciendo mejores equipos, hasta llegar a lo máximo, pero vamos, decir que en el futbol real solo importa la plantilla sin importar tácticas, sistemas etc, me parece increible. y de verdad me quieres decir que avanzada antes que media? si fuera asi lo que costaria serian los entrenadores y no los jugadores, de verdad a mi si me parece increible. no digo que no tengan que ver, pero como ya dije en otro post creo que deberia basarse en un 70% la calidad del equipo, un 25% la tactica y un 5% de suerte. |
11/05/2014 19:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: @javi tortas dijo: A veces no entiendo nada de lo que decis, media antes que avanzada como en el futbol real, las mejores plantillas del mundo no són nada sin una buena avanzada osea los mejores entrenadores que tambien se fichan a golpe de talonario, el juego más real sería que solo fueramos entrenadores y si consiguieramos hacer una buena avanzada (evidentemente sin exportaciones/ importaciones) y fueramos consiguiendo objetivos, nos fueran ofreciendo mejores equipos, hasta llegar a lo máximo, pero vamos, decir que en el futbol real solo importa la plantilla sin importar tácticas, sistemas etc, me parece increible. y de verdad me quieres decir que avanzada antes que media? si fuera asi lo que costaria serian los entrenadores y no los jugadores, de verdad a mi si me parece increible. no digo que no tengan que ver, pero como ya dije en otro post creo que deberia basarse en un 70% la calidad del equipo, un 25% la tactica y un 5% de suerte. Pues ya ves que la gran mayoría no opina igual que tu |
11/05/2014 19:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
1196 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Chito Cool dijo: @javi tortas dijo: A veces no entiendo nada de lo que decis, media antes que avanzada como en el futbol real, las mejores plantillas del mundo no són nada sin una buena avanzada osea los mejores entrenadores que tambien se fichan a golpe de talonario, el juego más real sería que solo fueramos entrenadores y si consiguieramos hacer una buena avanzada (evidentemente sin exportaciones/ importaciones) y fueramos consiguiendo objetivos, nos fueran ofreciendo mejores equipos, hasta llegar a lo máximo, pero vamos, decir que en el futbol real solo importa la plantilla sin importar tácticas, sistemas etc, me parece increible. y de verdad me quieres decir que avanzada antes que media? si fuera asi lo que costaria serian los entrenadores y no los jugadores, de verdad a mi si me parece increible. no digo que no tengan que ver, pero como ya dije en otro post creo que deberia basarse en un 70% la calidad del equipo, un 25% la tactica y un 5% de suerte. Pues ya ves que la gran mayoría no opina igual que tu la gran mayoria ni entra al foro, creo que la gran mayoria esta totalmente desanimada, eso es lo que deberian ver y no se dan cuenta. |
11/05/2014 19:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: nuriaangela dijo: Chito Cool dijo: @javi tortas dijo: A veces no entiendo nada de lo que decis, media antes que avanzada como en el futbol real, las mejores plantillas del mundo no són nada sin una buena avanzada osea los mejores entrenadores que tambien se fichan a golpe de talonario, el juego más real sería que solo fueramos entrenadores y si consiguieramos hacer una buena avanzada (evidentemente sin exportaciones/ importaciones) y fueramos consiguiendo objetivos, nos fueran ofreciendo mejores equipos, hasta llegar a lo máximo, pero vamos, decir que en el futbol real solo importa la plantilla sin importar tácticas, sistemas etc, me parece increible. y de verdad me quieres decir que avanzada antes que media? si fuera asi lo que costaria serian los entrenadores y no los jugadores, de verdad a mi si me parece increible. no digo que no tengan que ver, pero como ya dije en otro post creo que deberia basarse en un 70% la calidad del equipo, un 25% la tactica y un 5% de suerte. Pues ya ves que la gran mayoría no opina igual que tu la gran mayoria ni entra al foro, creo que la gran mayoria esta totalmente desanimada, eso es lo que deberian ver y no se dan cuenta. eso es verdad,pero no creo que sea por lo que tu defiendes,pienso mas que es por la falta de novedades,ya hace tiempo que no tocan el simulador,etc,pero por eso no |
11/05/2014 19:22 |
1196 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Chito Cool dijo: nuriaangela dijo: Chito Cool dijo: @javi tortas dijo: A veces no entiendo nada de lo que decis, media antes que avanzada como en el futbol real, las mejores plantillas del mundo no són nada sin una buena avanzada osea los mejores entrenadores que tambien se fichan a golpe de talonario, el juego más real sería que solo fueramos entrenadores y si consiguieramos hacer una buena avanzada (evidentemente sin exportaciones/ importaciones) y fueramos consiguiendo objetivos, nos fueran ofreciendo mejores equipos, hasta llegar a lo máximo, pero vamos, decir que en el futbol real solo importa la plantilla sin importar tácticas, sistemas etc, me parece increible. y de verdad me quieres decir que avanzada antes que media? si fuera asi lo que costaria serian los entrenadores y no los jugadores, de verdad a mi si me parece increible. no digo que no tengan que ver, pero como ya dije en otro post creo que deberia basarse en un 70% la calidad del equipo, un 25% la tactica y un 5% de suerte. Pues ya ves que la gran mayoría no opina igual que tu la gran mayoria ni entra al foro, creo que la gran mayoria esta totalmente desanimada, eso es lo que deberian ver y no se dan cuenta. eso es verdad,pero no creo que sea por lo que tu defiendes,pienso mas que es por la falta de novedades,ya hace tiempo que no tocan el simulador,etc,pero por eso no bueno son un cumulo de cosas, pero de verdad me quereis decir que el futbol es lo que esta basado este simulador, dejando ya que os guste o no. de verdad creeis que en el futbol la media importa tan poco como esto refleja? en mi cabeza de verdad no entra. pero......... |
11/05/2014 19:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: nuriaangela dijo: Chito Cool dijo: nuriaangela dijo: Chito Cool dijo: @javi tortas dijo: A veces no entiendo nada de lo que decis, media antes que avanzada como en el futbol real, las mejores plantillas del mundo no són nada sin una buena avanzada osea los mejores entrenadores que tambien se fichan a golpe de talonario, el juego más real sería que solo fueramos entrenadores y si consiguieramos hacer una buena avanzada (evidentemente sin exportaciones/ importaciones) y fueramos consiguiendo objetivos, nos fueran ofreciendo mejores equipos, hasta llegar a lo máximo, pero vamos, decir que en el futbol real solo importa la plantilla sin importar tácticas, sistemas etc, me parece increible. y de verdad me quieres decir que avanzada antes que media? si fuera asi lo que costaria serian los entrenadores y no los jugadores, de verdad a mi si me parece increible. no digo que no tengan que ver, pero como ya dije en otro post creo que deberia basarse en un 70% la calidad del equipo, un 25% la tactica y un 5% de suerte. Pues ya ves que la gran mayoría no opina igual que tu la gran mayoria ni entra al foro, creo que la gran mayoria esta totalmente desanimada, eso es lo que deberian ver y no se dan cuenta. eso es verdad,pero no creo que sea por lo que tu defiendes,pienso mas que es por la falta de novedades,ya hace tiempo que no tocan el simulador,etc,pero por eso no bueno son un cumulo de cosas, pero de verdad me quereis decir que el futbol es lo que esta basado este simulador, dejando ya que os guste o no. de verdad creeis que en el futbol la media importa tan poco como esto refleja? en mi cabeza de verdad no entra. pero......... si es igual jajaja,ya puedes tener un equipazo o los mejores jugadores,que si estan mal dirigidos por su entrenador van para abajo |
11/05/2014 19:28 |
1196 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Chito Cool dijo: nuriaangela dijo: Chito Cool dijo: nuriaangela dijo: Chito Cool dijo: @javi tortas dijo: A veces no entiendo nada de lo que decis, media antes que avanzada como en el futbol real, las mejores plantillas del mundo no són nada sin una buena avanzada osea los mejores entrenadores que tambien se fichan a golpe de talonario, el juego más real sería que solo fueramos entrenadores y si consiguieramos hacer una buena avanzada (evidentemente sin exportaciones/ importaciones) y fueramos consiguiendo objetivos, nos fueran ofreciendo mejores equipos, hasta llegar a lo máximo, pero vamos, decir que en el futbol real solo importa la plantilla sin importar tácticas, sistemas etc, me parece increible. y de verdad me quieres decir que avanzada antes que media? si fuera asi lo que costaria serian los entrenadores y no los jugadores, de verdad a mi si me parece increible. no digo que no tengan que ver, pero como ya dije en otro post creo que deberia basarse en un 70% la calidad del equipo, un 25% la tactica y un 5% de suerte. Pues ya ves que la gran mayoría no opina igual que tu la gran mayoria ni entra al foro, creo que la gran mayoria esta totalmente desanimada, eso es lo que deberian ver y no se dan cuenta. eso es verdad,pero no creo que sea por lo que tu defiendes,pienso mas que es por la falta de novedades,ya hace tiempo que no tocan el simulador,etc,pero por eso no bueno son un cumulo de cosas, pero de verdad me quereis decir que el futbol es lo que esta basado este simulador, dejando ya que os guste o no. de verdad creeis que en el futbol la media importa tan poco como esto refleja? en mi cabeza de verdad no entra. pero......... si es igual jajaja,ya puedes tener un equipazo o los mejores jugadores,que si estan mal dirigidos por su entrenador van para abajo claro claro, es logico, si tienes unos paketes pero bien dirigidos se salen de la tabla, jajajajajaja |
11/05/2014 19:29 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
bueno y no paketes, juntas a 11 con 30 años minimo y ganan todo siempre segun esto, entre bien dirigidos y las habilidades no hay quien les tosa. |
11/05/2014 19:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: bueno y no paketes, juntas a 11 con 30 años minimo y ganan todo siempre segun esto, entre bien dirigidos y las habilidades no hay quien les tosa. Haber eso es distinto y en eso te doi la razon.no es normal que sea mejor un dlc85-31 con20 habilidades que uno92-20 con una,pero ese es otro tema |
11/05/2014 19:41 |
1196 msgs.
International
|
no es que sea mejor, es que con una habilidad no marca ni se escapa ni nada de nada, son nulos | 11/05/2014 19:43 |
- Div/Gr | ||