Forum » General » Volver al Striker de medias de equipo | Date | |
---|---|---|
1196 msgs.
International
|
santy1 dijo: No eres el único que te vas a quedar en este striker ... a muchos nos gusta como funciona este ( con todos sus fallos ) , y si haces una encuesta el 90% no cambiariamos a eso Si quieres un juego en el que solo cuente la media busca otro, que hay cientos asi ... la gracia de este striker es eso o quizas los que debieran buscar otro juego son los que quieren este sin sentido, el futbol es asi, normalmente siempre gana el mejor equipo. |
11/05/2014 15:03 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
hay juegos tb de monopoly para los que les gusta amasar fortunas, y juegos de guerra para los estratejistas, el futbol es asi , casi siempre gana el que mejor equipo tiene, asi va el mercado y va todo como va, por el pastel de simulador que tenemos. en la pagina de inicio pone perfectamente : SE EL DUEÑO DE TU PROPIO EQUIPO DE FUTBOL. ahora es tan sencillo como saber como funciona y deberia funcionar esto. si no ,esto ya es un engaño desde el inicio. |
11/05/2014 15:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: santy1 dijo: No eres el único que te vas a quedar en este striker ... a muchos nos gusta como funciona este ( con todos sus fallos ) , y si haces una encuesta el 90% no cambiariamos a eso Si quieres un juego en el que solo cuente la media busca otro, que hay cientos asi ... la gracia de este striker es eso o quizas los que debieran buscar otro juego son los que quieren este sin sentido, el futbol es asi, normalmente siempre gana el mejor equipo. Ósea que los que se lo curran y mira como juega el rival no tiene premio? Es mejor vivir de las rentas de llevar mas tiempo y tener mejor equipo?es mejor mirar el rival y decir tiene mejor plantilla y no toco nada.si es el juego que a ti te gusta no habría tanta gente en el juego no lo dudes |
11/05/2014 15:09 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
1196 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Chito Cool dijo: santy1 dijo: No eres el único que te vas a quedar en este striker ... a muchos nos gusta como funciona este ( con todos sus fallos ) , y si haces una encuesta el 90% no cambiariamos a eso Si quieres un juego en el que solo cuente la media busca otro, que hay cientos asi ... la gracia de este striker es eso o quizas los que debieran buscar otro juego son los que quieren este sin sentido, el futbol es asi, normalmente siempre gana el mejor equipo. Ósea que los que se lo curran y mira como juega el rival no tiene premio? Es mejor vivir de las rentas de llevar mas tiempo y tener mejor equipo?es mejor mirar el rival y decir tiene mejor plantilla y no toco nada.si es el juego que a ti te gusta no habría tanta gente en el juego no lo dudes te aseguro que habria muchisima mas, el juego que a mi me gusta es futbol. y lo que me gusta es ver como mejora y sube mi equipo de media, y te aseguro que ver a tu rival y ver como juega y bla bla bla esta muy bien, pero ya todos sabemos como van las avanzadas, y por que tu tengas tu jugador de 5 o mas puntos de media mas bajo que el mio pero en la avanzada lo tengas unos milimetros mas hacia donde sea este sea un crack y el mio no vale un mojon. POR FAVOR deberia de ser esto lo que anuncia y en futbol es asi, ni mas ni menos. si tu quieres jugar a estratejias hay miles de juegos para esto, pero esto es un juego de FUTBOL , es asi de sencillo. pero claro nos gusta llevar 4 dias que nos pasen o demos con una avanzada que a la basura esta de simulador le cuadre y nada a 1 en 4 temporadas, y gente que lleva aqui años vendiendo, comprando, entrenando, y etc etc , esto no sirve de nada por que ya no jugamos al futbol, jugamos a ni se sabe. |
11/05/2014 15:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Yo no soy al que no le gusta el juego a mi me encanta.y si tan malo que dices que es,anda que no llevas tiempo en el juego.yo personalmentr un juego que me aburre o no me gusta no estaría5 años.y como dicen en mi pueblo .estas son lentejas si quieres las comes y si no las dejas | 11/05/2014 15:20 |
1196 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Yo no soy al que no le gusta el juego a mi me encanta.y si tan malo que dices que es,anda que no llevas tiempo en el juego.yo personalmentr un juego que me aburre o no me gusta no estaría5 años.y como dicen en mi pueblo .estas son lentejas si quieres las comes y si no las dejas yo te digo lo que pienso, que esto es y deberia ser un juego de futbol que es lo que venden cuando uyno se registra , y si a ti te gusta ,claro pero el que a ti te guste es por que no es un simulador de futbol . |
11/05/2014 15:23 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Y que gane el que más media tiene es fútbol?... al menos no desde mi punto de vista... como dices es mi opinión. | 11/05/2014 15:25 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Haber no sera un simulador de futbol.pero ahora mismo es lo mejor que hay.cuando quiero jugar al futbol ya quedamos loa amigos y nos echamos un partido.esto es un juego y tendrá sus cosas no lo discuto pero es lo que hay.y aqui hay que adaptarse a lo que hay y para mejorar hay que ver partidos y intentar comprender el simulador no intentar traer aqui lo que sabes de futbol | 11/05/2014 15:26 |
1196 msgs.
International
|
@jerez23 dijo: Y que gane el que más media tiene es fútbol?... al menos no desde mi punto de vista... como dices es mi opinión. no futbol es que gane el que menos media tenga, aun no e visto al valladolid por mucho que le empatara al madrid el otro dia, o al osasuna aunque tambien le gano al barsa el otro dia, ni arriba de la tabla ni en la champion. la estrategia en el futbol puede ser en un 25% lo que determine, pero no en un 75% como aqui lo tienen, no se que punto de vista gasta la gente de verdad no lo entiendo. |
11/05/2014 15:28 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Haber no sera un simulador de futbol.pero ahora mismo es lo mejor que hay.cuando quiero jugar al futbol ya quedamos loa amigos y nos echamos un partido.esto es un juego y tendrá sus cosas no lo discuto pero es lo que hay.y aqui hay que adaptarse a lo que hay y para mejorar hay que ver partidos y intentar comprender el simulador no intentar traer aqui lo que sabes de futbol mal de muchos consuelo de tontos , como bien dice el refran, |
11/05/2014 15:29 |
- Div/Gr | ||