Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
  Forum » General » Volver al Striker de medias de equipo Date
1196 msgs.
International
nuriaangela dijo:
Haber no sera un simulador de futbol.pero ahora mismo es lo mejor que hay.cuando quiero jugar al futbol ya quedamos loa amigos y nos echamos un partido.esto es un juego y tendrá sus cosas no lo discuto pero es lo que hay.y aqui hay que adaptarse a lo que hay y para mejorar hay que ver partidos y intentar comprender el simulador no intentar traer aqui lo que sabes de futbol

y no se estudia tanto el rival ehhh, que cuando una avanzda le cuadra ya no hace falta tokar nada, les ganas a todos, y eso esta mas que comprobado, asta que sale otra avanzada que cuadre mejor.
11/05/2014 15:30
  - Div/Gr
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:
aun no e visto al valladolid por mucho que le empatara al madrid el otro dia, o al osasuna aunque tambien le gano al barsa el otro dia, ni arriba de la tabla ni en la champion.

Pues ahí tienes al Atleti que a priori no gana por medias sino por tácticas y esfuerzo, a comienzo de temporada por nombres (aquí serían medias) nadie apostaría a que estuviera donde está, si comparas presupuesto/jugadores... por "medias" deberían estar Real Madrid y Barça... en liga y champions. O el PSG, el City...
11/05/2014 15:34
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:
nuriaangela dijo:
Haber no sera un simulador de futbol.pero ahora mismo es lo mejor que hay.cuando quiero jugar al futbol ya quedamos loa amigos y nos echamos un partido.esto es un juego y tendrá sus cosas no lo discuto pero es lo que hay.y aqui hay que adaptarse a lo que hay y para mejorar hay que ver partidos y intentar comprender el simulador no intentar traer aqui lo que sabes de futbol

mal de muchos consuelo de tontos , como bien dice el refran,

Bueno pues seré tonto
11/05/2014 15:35
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
1196 msgs.
International
nuriaangela dijo:
Chito Cool dijo:
nuriaangela dijo:

mal de muchos consuelo de tontos , como bien dice el refran,

Bueno pues seré tonto

no es que seas tonto, solo digo que hay un refran que uno se fija en lo malo que puede ser lo damas para pensar que lo que tiene el no es tan malo.

Editado por Chito Cool 11-05-2014 15:37
11/05/2014 15:37
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Trankilo que no me lo he tomado mal,ya se que es una expresión.ademas viene bien debatir 2 maneras de pensar distintas 11/05/2014 15:42
1196 msgs.
International
nuriaangela dijo:
Trankilo que no me lo he tomado mal,ya se que es una expresión.ademas viene bien debatir 2 maneras de pensar distintas

xd, el tema es debatir jejejejeje
11/05/2014 15:44
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Vaya por delante que soy un negado y un vago para las avanzadas.... por eso juego con una básica.

Mi opinión sobre el tema es que no siempre debe ganar el de más media, porque en ese caso todos ficharíamos veteranos baratos, y los que tienen peor equipo no tendrían ninguna esperanza de ascender o pasar alguna ronda más de copa.
Por ese lado, estoy a favor de que las tácticas avanzadas permitan vencer a equipos de mucha más media.

Por otra parte, el "exportar tácticas" ha hecho mucho daño, ya que mucha gente nueva o semi-nueva que no se ha esforzado ni un minuto le pide a un amigo que le envíe las 2 ó 3 tácticas que mejor resultado suelen dar, y con ello ya tienen suficiente para dar palizas a diestro y siniestro a gente que se lo lleva currando durante muchos meses pero que no acaban de dar con la tecla para mejorar.

En resumen, que si no se pudieran enviar las tácticas a los amigotes, yo no estaría de acuerdo con el título del hilo.
Pero visto como está actualmente, considero que los de más media deberían tener un 60-70% más de probabilidades de ganar (a más diferencia de media, más probabilidad).

Bajo mi punto de vista, "exportar táctica" ha hecho muchísimo daño al juego.

Un saludote a to2.
11/05/2014 16:03
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Un buen equipete y llorar para que os pasen una buena táctica, vamossss! 11/05/2014 18:27
  Matt fc - Div4/Gr13
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:
Un buen equipete y llorar para que os pasen una buena táctica, vamossss!

No me seas @ augus.ahhhh si eres tu
11/05/2014 18:33
Username
10540 msgs.
Golden Ball
A veces no entiendo nada de lo que decis, media antes que avanzada como en el futbol real, las mejores plantillas del mundo no són nada sin una buena avanzada osea los mejores entrenadores que tambien se fichan a golpe de talonario, el juego más real sería que solo fueramos entrenadores y si consiguieramos hacer una buena avanzada (evidentemente sin exportaciones/ importaciones) y fueramos consiguiendo objetivos, nos fueran ofreciendo mejores equipos, hasta llegar a lo máximo, pero vamos, decir que en el futbol real solo importa la plantilla sin importar tácticas, sistemas etc, me parece increible. 11/05/2014 18:49
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
3