Forum » General » simulacion, | Date | |
---|---|---|
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Chito Cool dijo: los de los mi si realmente es un bug , por que no se sanciona? las normas creo recordar que dicen que aprovecharse de un bug es sancionable. Personalmente no lo considero un bug, ya que es algo evitable gracias precisamente al visionado. Nunca lo he usado, y juego con MI-Ds desde antes de que pusieran este simulador, pero no me importa que otros lo hagan. Tan evitable es, que la mayoría los usa cada día más... Y más . MI. |
05/03/2014 20:39 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Tu a mi tampoco,xk yo nukca he dicho eso,incluso puse,el ejemplo de las primas. No se de donde sacas k aki se paga x ganar partidos http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1079163&inicio=720 He dicho eso exactamente hoy, que el dinero no dé puntos, pero has interpretado otra cosa en vista a tu comentario anterior. |
05/03/2014 20:39 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @Kanon_ dijo: Chito Cool dijo: los de los mi si realmente es un bug , por que no se sanciona? las normas creo recordar que dicen que aprovecharse de un bug es sancionable. Personalmente no lo considero un bug, ya que es algo evitable gracias precisamente al visionado. Nunca lo he usado, y juego con MI-Ds desde antes de que pusieran este simulador, pero no me importa que otros lo hagan. Tan evitable es, que la mayoría los usa cada día más... Y más . MI. Claro, es lo fácil. Pásame la táctica que funciona en lugar de complicarme y currarme yo una que evite eso. |
05/03/2014 20:43 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: EPMT dijo: @Kanon_ dijo: Chito Cool dijo: los de los mi si realmente es un bug , por que no se sanciona? las normas creo recordar que dicen que aprovecharse de un bug es sancionable. Personalmente no lo considero un bug, ya que es algo evitable gracias precisamente al visionado. Nunca lo he usado, y juego con MI-Ds desde antes de que pusieran este simulador, pero no me importa que otros lo hagan. Tan evitable es, que la mayoría los usa cada día más... Y más . MI. Claro, es lo fácil. Pásame la táctica que funciona en lugar de complicarme y currarme yo una que evite eso. yo uso MI y nadie me a pasado la tactica. simplemente es hacer la funcion de un extremo o dli y ya esta, al menos es lo que yo e echo, sin mas, pero el mi se hincha y con un dli o ei no tanto |
05/03/2014 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: danuto dijo: Tu a mi tampoco,xk yo nukca he dicho eso,incluso puse,el ejemplo de las primas. No se de donde sacas k aki se paga x ganar partidos http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1079163&inicio=720 He dicho eso exactamente hoy, que el dinero no dé puntos, pero has interpretado otra cosa en vista a tu comentario anterior. Supongo k al hacer el comentario estabas siguiemdo el hilo y eso era precisamente lo k se debatia,el uso de dinero real,lo cual unos managers decian k daba ventaja y desvirtuaba el juego.al hacer el comentario entendi k seguias la linea de ellos |
05/03/2014 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: @Kanon_ dijo: EPMT dijo: @Kanon_ dijo: Chito Cool dijo: los de los mi si realmente es un bug , por que no se sanciona? las normas creo recordar que dicen que aprovecharse de un bug es sancionable. Personalmente no lo considero un bug, ya que es algo evitable gracias precisamente al visionado. Nunca lo he usado, y juego con MI-Ds desde antes de que pusieran este simulador, pero no me importa que otros lo hagan. Tan evitable es, que la mayoría los usa cada día más... Y más . MI. Claro, es lo fácil. Pásame la táctica que funciona en lugar de complicarme y currarme yo una que evite eso. yo uso MI y nadie me a pasado la tactica. simplemente es hacer la funcion de un extremo o dli y ya esta, al menos es lo que yo e echo, sin mas, pero el mi se hincha y con un dli o ei no tanto Lo dicho, después de conocer el bug, Es fácil aprovecharse... Te marcara si o si... |
05/03/2014 21:15 |
1196 msgs.
International
|
EPMT dijo: Chito Cool dijo: @Kanon_ dijo: EPMT dijo: @Kanon_ dijo: Chito Cool dijo: los de los mi si realmente es un bug , por que no se sanciona? las normas creo recordar que dicen que aprovecharse de un bug es sancionable. Personalmente no lo considero un bug, ya que es algo evitable gracias precisamente al visionado. Nunca lo he usado, y juego con MI-Ds desde antes de que pusieran este simulador, pero no me importa que otros lo hagan. Tan evitable es, que la mayoría los usa cada día más... Y más . MI. Claro, es lo fácil. Pásame la táctica que funciona en lugar de complicarme y currarme yo una que evite eso. yo uso MI y nadie me a pasado la tactica. simplemente es hacer la funcion de un extremo o dli y ya esta, al menos es lo que yo e echo, sin mas, pero el mi se hincha y con un dli o ei no tanto Lo dicho, después de conocer el bug, Es fácil aprovecharse... Te marcara si o si... yo me reitero, si es un bug deberia ser sancionable. |
05/03/2014 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Deberian aclarar k bug es sancionable o cual no. Depende del numero de msnagers k lo usen? Si son muchos se mira para otro lado? | 05/03/2014 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: EPMT dijo: Chito Cool dijo: @Kanon_ dijo: EPMT dijo: @Kanon_ dijo: Chito Cool dijo: los de los mi si realmente es un bug , por que no se sanciona? las normas creo recordar que dicen que aprovecharse de un bug es sancionable. Personalmente no lo considero un bug, ya que es algo evitable gracias precisamente al visionado. Nunca lo he usado, y juego con MI-Ds desde antes de que pusieran este simulador, pero no me importa que otros lo hagan. Tan evitable es, que la mayoría los usa cada día más... Y más . MI. Claro, es lo fácil. Pásame la táctica que funciona en lugar de complicarme y currarme yo una que evite eso. yo uso MI y nadie me a pasado la tactica. simplemente es hacer la funcion de un extremo o dli y ya esta, al menos es lo que yo e echo, sin mas, pero el mi se hincha y con un dli o ei no tanto Lo dicho, después de conocer el bug, Es fácil aprovecharse... Te marcara si o si... yo me reitero, si es un bug deberia ser sancionable. Lo que prima, es el MI más poderoso, a eso se resume la simulación. |
05/03/2014 21:21 |
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Es un bug k condiciona y mucho la defensa. K pasa,tenemos k poner todos los jugadores a defender en el area para k el tiro del MI de en alguno y no sea gol? Eso es mejor k un traspaso pactado o una compra fuera de mercado? Yo hay cosas k no entiendo | 05/03/2014 21:29 |
- Div/Gr | ||