Forum » General » simulacion, | Date | |
---|---|---|
1196 msgs.
International
|
benifotrem dijo: Si quitan el visionado borro cuenta. Yo si creo que mis jugadores hacen lo que les pido, bien ó mal pero ahi estan. Si les pido algo que no pueden/saben hacer es culpa mia por exigir mucho a quien no da mas de si y no fichar a quien si lo sabe hacer (¿habilidades?) y si no hacen lo que les pido sabiendolo hacer es que soy un paquete de mucho cuidado. Para mi lo mejor del juego y con mucha diferencia es el visionado. para mi es lo mas crispante y absurdo. pero es una opinion personal, claro |
05/03/2014 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: benifotrem dijo: Si quitan el visionado borro cuenta. Yo si creo que mis jugadores hacen lo que les pido, bien ó mal pero ahi estan. Si les pido algo que no pueden/saben hacer es culpa mia por exigir mucho a quien no da mas de si y no fichar a quien si lo sabe hacer (¿habilidades?) y si no hacen lo que les pido sabiendolo hacer es que soy un paquete de mucho cuidado. Para mi lo mejor del juego y con mucha diferencia es el visionado. para mi es lo mas crispante y absurdo. pero es una opinion personal, claro La mia tambien es personal, que no tiene que ser compartida por nadie ni intento convencer a nadie, faltaria mas. |
05/03/2014 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Ni habilidades,ni medias,ni avanzada ni na....el resultado se decide en el momento k no se ve en la simulacion: en el lanzamiento de la moneda al aire x parte del arbitro...el empate es cuando no encuentran la moneda | 05/03/2014 16:45 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
danuto dijo: Ni habilidades,ni medias,ni avanzada ni na....el resultado se decide en el momento k no se ve en la simulacion: en el lanzamiento de la moneda al aire x parte del arbitro...el empate es cuando no encuentran la moneda el empate es cuando cae de canto. que lo e visto, jajajajajajaja |
05/03/2014 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Si quitan el visionado borro cuenta. Yo si creo que mis jugadores hacen lo que les pido, bien ó mal pero ahi estan. Si les pido algo que no pueden/saben hacer es culpa mia por exigir mucho a quien no da mas de si y no fichar a quien si lo sabe hacer (¿habilidades?) y si no hacen lo que les pido sabiendolo hacer es que soy un paquete de mucho cuidado. Para mi lo mejor del juego y con mucha diferencia es el visionado. los MI son dioses, eso NO tiene discusión, y existe un BUG gordo en la banda izquierda, aprovechas esas 2 cosas, y ganas, es así de fácil. |
05/03/2014 17:23 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: benifotrem dijo: Si quitan el visionado borro cuenta. Yo si creo que mis jugadores hacen lo que les pido, bien ó mal pero ahi estan. Si les pido algo que no pueden/saben hacer es culpa mia por exigir mucho a quien no da mas de si y no fichar a quien si lo sabe hacer (¿habilidades?) y si no hacen lo que les pido sabiendolo hacer es que soy un paquete de mucho cuidado. Para mi lo mejor del juego y con mucha diferencia es el visionado. los MI son dioses, eso NO tiene discusión, y existe un BUG gordo en la banda izquierda, aprovechas esas 2 cosas, y ganas, es así de fácil. Y no te digo que no, yo tambien jugaba con el MI glitchero, me canse de ver eso y lo he puesto mas retrasado, se mueve por donde yo quiero y eso me basta. |
05/03/2014 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Yo voy contracorriente. No me gustan los MI,numca me gustaron y aunque acabe em sexta no volvere a usarlos | 05/03/2014 18:09 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
yo no usaba, pero compre uno y ahi va el hombre marcando cada partido. mas que ninguno. | 05/03/2014 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: yo no usaba, pero compre uno y ahi va el hombre marcando cada partido. mas que ninguno. Pero ¿hace lo que tu quieres ó lo que el simulador quiere? Si lo sacas de esa posicion veras que hace lo que tu quieres. |
05/03/2014 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Aprovechando el bug....yo asi no kiero ganar,pero claro es mi opinion. Koero k mi equipo ataque todo 'el, jiego con 3 dls, un MO k es mi maximo goleador MCX k subem hasta el area...y xk el MDF no sube como yo kisiera k sino...kiero resultafos como el de hoy :7-4....sin aprovechar bug ni nada, ataque total | 05/03/2014 18:15 |
- Div/Gr | ||