Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
  Forum » General » simulacion, Date
1196 msgs.
International
benifotrem dijo:
Si quitan el visionado borro cuenta.
Yo si creo que mis jugadores hacen lo que les pido, bien ó mal pero ahi estan. Si les pido algo que no pueden/saben hacer es culpa mia por exigir mucho a quien no da mas de si y no fichar a quien si lo sabe hacer (¿habilidades?) y si no hacen lo que les pido sabiendolo hacer es que soy un paquete de mucho cuidado.
Para mi lo mejor del juego y con mucha diferencia es el visionado.

para mi es lo mas crispante y absurdo. pero es una opinion personal, claro
05/03/2014 16:39
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:
benifotrem dijo:
Yo si creo que mis jugadores hacen lo que les pido, bien ó mal pero ahi estan. Si les pido algo que no pueden/saben hacer es culpa mia por exigir mucho a quien no da mas de si y no fichar a quien si lo sabe hacer (¿habilidades?) y si no hacen lo que les pido sabiendolo hacer es que soy un paquete de mucho cuidado.

para mi es lo mas crispante y absurdo. pero es una opinion personal, claro

La mia tambien es personal, que no tiene que ser compartida por nadie ni intento convencer a nadie, faltaria mas.
05/03/2014 16:43
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Ni habilidades,ni medias,ni avanzada ni na....el resultado se decide en el momento k no se ve en la simulacion: en el lanzamiento de la moneda al aire x parte del arbitro...el empate es cuando no encuentran la moneda 05/03/2014 16:45
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
danuto dijo:
Ni habilidades,ni medias,ni avanzada ni na....el resultado se decide en el momento k no se ve en la simulacion: en el lanzamiento de la moneda al aire x parte del arbitro...el empate es cuando no encuentran la moneda

el empate es cuando cae de canto. que lo e visto, jajajajajajaja
05/03/2014 16:46
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:

los MI son dioses, eso NO tiene discusión, y existe un BUG gordo en la banda izquierda, aprovechas esas 2 cosas, y ganas, es así de fácil.
05/03/2014 17:23
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
10260 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
benifotrem dijo:

los MI son dioses, eso NO tiene discusión, y existe un BUG gordo en la banda izquierda, aprovechas esas 2 cosas, y ganas, es así de fácil.

Y no te digo que no, yo tambien jugaba con el MI glitchero, me canse de ver eso y lo he puesto mas retrasado, se mueve por donde yo quiero y eso me basta.
05/03/2014 18:04
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Yo voy contracorriente. No me gustan los MI,numca me gustaron y aunque acabe em sexta no volvere a usarlos 05/03/2014 18:09
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
yo no usaba, pero compre uno y ahi va el hombre marcando cada partido. mas que ninguno. 05/03/2014 18:11
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:
yo no usaba, pero compre uno y ahi va el hombre marcando cada partido. mas que ninguno.

Pero ¿hace lo que tu quieres ó lo que el simulador quiere?

Si lo sacas de esa posicion veras que hace lo que tu quieres.
05/03/2014 18:14
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Aprovechando el bug....yo asi no kiero ganar,pero claro es mi opinion. Koero k mi equipo ataque todo 'el, jiego con 3 dls, un MO k es mi maximo goleador MCX k subem hasta el area...y xk el MDF no sube como yo kisiera k sino...kiero resultafos como el de hoy :7-4....sin aprovechar bug ni nada, ataque total 05/03/2014 18:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
3