Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10
  Forum » General » simulacion, Date
13988 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Chito Cool dijo:
benifotrem dijo:
Chito Cool dijo:
benifotrem dijo:
Chito Cool dijo:
yo no usaba, pero compre uno y ahi va el hombre marcando cada partido. mas que ninguno.

Pero ¿hace lo que tu quieres ó lo que el simulador quiere?

Si lo sacas de esa posicion veras que hace lo que tu quieres.

yo creo que ninguno hace lo que quieres, son lelos, pero todos.

Yo me refiero a movimientos, posiciones, no a si lo hacen bien ó mal.
¿Cuando el balon esta en el cuadro "x", tu jugador intenta llegar a su posicion predeterminada? ¿Si?, entonces tu jugador hace lo que tu quieres.
¿Lo hace mal?, ¿si?, entonces es malo, compra uno de mas habilidades.

pues no, no hace lo que les pongo. por ejemplo: mi dlc en ningun recuadro queda por detras del mi que es el otro atakante, y cuando sube el mi el dlc o dld baja y se queda muy por detras del mi, mi dfc no sube tanto cuando tiene el balon como sale en la simulacion que si me descuido llega a la porteria rival. etc etc

Eso lo ves por que tienes un visionado, en los comentarios tambien te pasaria y no lo sabrias.
Cuando no habia visionado yo nunca mire en el modo comentario si habia muchos fuera de juego, el FJM no existia ó yo no me entere, con el visionado se abrio un nuevo mundo.
Gracias al visionado podras reajustar esas situaciones si no te gustan ó incluso si lo prefieres aprovechar los bugs.
Yo tambien tengo siempre presente que enfrente tengo un rival, de carne y hueso, con una masa cerebral al menos como la mia y que sus avanzadas influyen en la mia, si yo ataco por una banda el puede anularme ese ataque y mis jugadores ya no se comportaran exactamente como yo quiero.

No es difícil de entender eso y son verdades como puños.
05/03/2014 19:42
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
los de los mi si realmente es un bug , por que no se sanciona? las normas creo recordar que dicen que aprovecharse de un bug es sancionable. 05/03/2014 19:56
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Chito Cool dijo:
los de los mi si realmente es un bug , por que no se sanciona? las normas creo recordar que dicen que aprovecharse de un bug es sancionable.

No debe interesar...hay equipos con 4 y 5 MI...no pasa nada
05/03/2014 20:03
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:
los de los mi si realmente es un bug , por que no se sanciona? las normas creo recordar que dicen que aprovecharse de un bug es sancionable.

No se sanciona porque es inevitable, partido tras partido nos aprovechamos de bugs aunque sea de forma involuntaria.
05/03/2014 20:06
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
3093 msgs.
Best scorer
Donde keda lo de k ignorar las leyes no te exime de su cumplimiento? Digamos k unos bug son sancionables y otros no...doble bara de medir? 05/03/2014 20:07
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:

Personalmente no lo considero un bug, ya que es algo evitable gracias precisamente al visionado. Nunca lo he usado, y juego con MI-Ds desde antes de que pusieran este simulador, pero no me importa que otros lo hagan.
05/03/2014 20:11
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Y si t importA k otros managers paguem balones de oro? Kanom perdona k t diga pero no tengo muy claro tu comcepto de ventaja,comodidad,trampa...no entiendo como el bug del MI,tipico truco arcade para pasarse el juego t parezca bien y 2k de mas en in credito digas k es una ventaja 05/03/2014 20:26
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Y si t importA k otros managers paguem balones de oro? Kanom perdona k t diga pero no tengo muy claro tu comcepto de ventaja,comodidad,trampa...no entiendo como el bug del MI,tipico truco arcade para pasarse el juego t parezca bien y 2k de mas en in credito digas k es una ventaja

Creo que no me has entendido nunca. A mí no me importa que se pague por tener balones de oro que te den comodidades. Lo que no jugaría, sería un juego en el que uno pague y se asegure ganar un partido por ello, por ejemplo.
05/03/2014 20:32
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
No hay que tener mucha masa cerebral, para pillar un MI con gran media y aprovecharse del BUG... 05/03/2014 20:36
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3093 msgs.
Best scorer
Tu a mi tampoco,xk yo nukca he dicho eso,incluso puse,el ejemplo de las primas. No se de donde sacas k aki se paga x ganar partidos 05/03/2014 20:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10
5