Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10
  Forum » General » simulacion, Date
1196 msgs.
International
benifotrem dijo:
Chito Cool dijo:
yo no usaba, pero compre uno y ahi va el hombre marcando cada partido. mas que ninguno.

Pero ¿hace lo que tu quieres ó lo que el simulador quiere?

Si lo sacas de esa posicion veras que hace lo que tu quieres.

yo creo que ninguno hace lo que quieres, son lelos, pero todos.
05/03/2014 18:16
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:
benifotrem dijo:
Chito Cool dijo:
yo no usaba, pero compre uno y ahi va el hombre marcando cada partido. mas que ninguno.

Yo me refiero a movimientos, posiciones, no a si lo hacen bien ó mal.
¿Cuando el balon esta en el cuadro "x", tu jugador intenta llegar a su posicion predeterminada? ¿Si?, entonces tu jugador hace lo que tu quieres.
¿Lo hace mal?, ¿si?, entonces es malo, compra uno de mas habilidades.
05/03/2014 18:24
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
benifotrem dijo:
Chito Cool dijo:
benifotrem dijo:
Chito Cool dijo:

¿Cuando el balon esta en el cuadro "x", tu jugador intenta llegar a su posicion predeterminada? ¿Si?, entonces tu jugador hace lo que tu quieres.

pues no, no hace lo que les pongo. por ejemplo: mi dlc en ningun recuadro queda por detras del mi que es el otro atakante, y cuando sube el mi el dlc o dld baja y se queda muy por detras del mi, mi dfc no sube tanto cuando tiene el balon como sale en la simulacion que si me descuido llega a la porteria rival. etc etc
05/03/2014 18:30
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Chito creo k tu problema esta en las barras,no en la formacion. Al usar medios como delanteros pasa eso sino lo reajustas bien 05/03/2014 18:36
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
con el visonado se aprovechan "fallos o lagunas" del simulador para sacar rendimiento y se acaba jugando de maneras raras , se busca la efectividad da igual como solo importa ganar, con los comentarios eso seria mucho mas dificil y todo seria suposiciones por lo que daria algo de vida al mismo simulador. El visionado en si no esta mal, se ven mas los errores. el problema es que se intenta aprovechar los" errores" para ganar, 05/03/2014 18:38
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
1196 msgs.
International
danuto dijo:
Chito creo k tu problema esta en las barras,no en la formacion. Al usar medios como delanteros pasa eso sino lo reajustas bien

no. la barra de delanteros esta entre las dos rayas que aparecen. la de los medios un punto por encima del centro del campo y la defensa tb entre las dos rayas que aparecen

Editado por Chito Cool 05-03-2014 18:45
05/03/2014 18:41
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Y la inicial del MI en tu avanzada?muy arriba?
Emtiemdo k tu barra de dl esta retrasada,como la tengo yo. Mis DLX actuan casi como laterales debio a eso y la verdad k va biem,son rapidos y estorbam biem los tiros del MI

Editado por danuto 05-03-2014 18:55

Editado por danuto 05-03-2014 18:56
05/03/2014 18:53
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:
benifotrem dijo:
Chito Cool dijo:
benifotrem dijo:
Chito Cool dijo:

pues no, no hace lo que les pongo. por ejemplo: mi dlc en ningun recuadro queda por detras del mi que es el otro atakante, y cuando sube el mi el dlc o dld baja y se queda muy por detras del mi, mi dfc no sube tanto cuando tiene el balon como sale en la simulacion que si me descuido llega a la porteria rival. etc etc

Eso lo ves por que tienes un visionado, en los comentarios tambien te pasaria y no lo sabrias.
Cuando no habia visionado yo nunca mire en el modo comentario si habia muchos fuera de juego, el FJM no existia ó yo no me entere, con el visionado se abrio un nuevo mundo.
Gracias al visionado podras reajustar esas situaciones si no te gustan ó incluso si lo prefieres aprovechar los bugs.
Yo tambien tengo siempre presente que enfrente tengo un rival, de carne y hueso, con una masa cerebral al menos como la mia y que sus avanzadas influyen en la mia, si yo ataco por una banda el puede anularme ese ataque y mis jugadores ya no se comportaran exactamente como yo quiero.
05/03/2014 19:08
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Aprovechando el bug....yo asi no kiero ganar,pero claro es mi opinion. Koero k mi equipo ataque todo 'el, jiego con 3 dls, un MO k es mi maximo goleador MCX k subem hasta el area...y xk el MDF no sube como yo kisiera k sino...kiero resultafos como el de hoy :7-4....sin aprovechar bug ni nada, ataque total

+1

MI con gran media e innumerables habilidades, así gana cualquiera. Aprovecha el Bug... Y presume de ser el manager TOP...
05/03/2014 19:13
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3093 msgs.
Best scorer
EPMT...recuerda el hilo del alpha,decian k lo importante era ser el mejor manager sin gastar dinero,k es una ventaja. Cuantos de esos usan MI? 05/03/2014 19:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10
4