Forum » General » simulacion, | Date | |
---|---|---|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Sa corb,la tenia retrasada al maximo....como kieres k la retrase mas?tuve un dlc 20 habilidades,bulgaro,no metia ni al arcoiris en cambio el k tenia menos,en la misma posicion si k metia un carro. Respecto a la ultima opcion es lo k decia,como lo sabem todos esta permitido. La diferencia es la popularidad del fallo,lp siento pero me chirria a los ojos ![]() Editado por danuto 05-03-2014 23:10 |
05/03/2014 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Sa corb,la tenia retrasada al maximo....como kieres k la retrase mas?tuve un dlc 20 habilidades,bulgaro,no metia ni al arcoiris en cambio el k tenia menos,en la misma posicion si k metia un carro. Respecto a la ultima opcion es lo k decia,como lo sabem todos esta permitido. La diferencia es la popularidad del fallo,lp siento pero me chirria a los ojos ![]() Editado por danuto 05-03-2014 23:10 Pues retrasa al DLC en la avanzada. Pero en el nuevo eso lo arreglarán. Punto a favor del nuevo ![]() |
05/03/2014 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Me referia al dli,en las barras retrasado,en la avanzada casi en posicion entre mi y mci. Los mios deben,ser tontos xk o se paran o retrasan balon,x no hablar cuando kieren meterse hasta la cocina,pero de tiroglicht na d na | 05/03/2014 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Me referia al dli,en las barras retrasado,en la avanzada casi en posicion entre mi y mci. Los mios deben,ser tontos xk o se paran o retrasan balon,x no hablar cuando kieren meterse hasta la cocina,pero de tiroglicht na d na Pero has visto que en un momento te hemos puesto unos cuantos, no? Y además desde las 2 bandas.... |
05/03/2014 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Pues chico, no lo entiendo,xk metermelos me los meten pero yo nada. El aleman de media 96 es un desastre. Hoy el portugues k tengo metio 3 goles pero no he visto si era desde ahi. La verdad k de tiroglich,con 6 DLX en plantilla son nulos x ahora | 05/03/2014 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Pues chico, no lo entiendo,xk metermelos me los meten pero yo nada. El aleman de media 96 es un desastre. Hoy el portugues k tengo metio 3 goles pero no he visto si era desde ahi. La verdad k de tiroglich,con 6 DLX en plantilla son nulos x ahora Están haciéndole la cama al míster para que me los vendas por 200M ![]() En serio, prueba lo que te he dicho. Retrasalo en la avanzada y retrasa la barrita de los delanteros. Al final, acabarás encontrando el punto exacto y se hartarán de meter goles. |
05/03/2014 23:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: danuto dijo: Pues chico, no lo entiendo,xk metermelos me los meten pero yo nada. El aleman de media 96 es un desastre. Hoy el portugues k tengo metio 3 goles pero no he visto si era desde ahi. La verdad k de tiroglich,con 6 DLX en plantilla son nulos x ahora Están haciéndole la cama al míster para que me los vendas por 200M ![]() En serio, prueba lo que te he dicho. Retrasalo en la avanzada y retrasa la barrita de los delanteros. Al final, acabarás encontrando el punto exacto y se hartarán de meter goles. Para que me los marque a mí cuando nos toque jugar ¬¬ |
05/03/2014 23:45 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Jajaja,admito todas las sugerencias. Revisare barras y avanzada,pero como dije ya las tuve asi. Espero k espabilen los DLX....parece k hoy empezaron. | 06/03/2014 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Chito Cool dijo: EPMT dijo: Chito Cool dijo: EPMT dijo: Lo que deben de quitar, son los MI, hacen goles como churros :/ :/ si, mas que nadie, se ve que el simulador adora los MX Es desesperante ver esos partidos. si, ponen de mal humor, asi pasa que en el mercado ves a muchos buscando MX de 95 + - y con 28 años minimo. y valen un paston .xd Ya me ha entrado miedo, arriba esas cláusulas ja,ja,ja... |
06/03/2014 06:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Yo prefiero MCX, pero como han comentado, no me queda otra para poder subir media a menor precio. Y que un jugador sea muy rentable en una posición, es simplemente eso, nada más que eso, no es un bug. | 06/03/2014 06:40 |
- Div/Gr | ||