Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!!! | 10/04/2014 08:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: Que te gane un equipo porque tiene jugadores de mas calidad, es lógico, que te gane un equipo en un partido igualado en el que has luchado hasta el final, se entiende, que te gane un equipo porque el balón no ha querido entrar, mala suerte. Que te ganen porque tus jugadores han estado literalmente tocandose las pelotas durante 90 minutos, que el equipo rival aun corriendo 200 veces mas que tu llegue con mejor físico al final del partido... es intolerable. El futbol ha sido justo, ha pasado el equipo que mas quería ganar. Enhorabuena a los aficionados del atletico y tambien a los del Madrid, Bayern y chealsea. Voy a ver Juego de tronos a ver si me baja el mosqueo. Buenas noches y buena suerte. Totalmente deacuerdo... Felicitar al Cholo y a su equipo, han salido con muchos mas cojones y intensidad que nosotros.. Unos cuartos de final no se ganan andando, que es lo que ha hecho el barça, Messi? Messi esta esperando el mundial....No se le ha visto en todo el partido... Me jode muchisimooooo la verdad, pero no por haber perdido en si. Si no por la manera que ha sido, coño que cobran millones de euros.... Y no pueden correr y echarle ganas en unos cuartos de final de la CHAMPIONS? No es un partido de ronda clasificatoria para la copa del rey eeh..... El barça necesita una renovacion fuerte, nos han dado mucho, pero el futbol es el presente... No el pasado.... SI pierden pero dan la cara, luchan, pero es que se han pasado 85 minutos andando.... En fin me toca los huevos esta manera de perder..... La renovación de la plantilla se tendría que haber hecho el año pasado, tras la triste imagen que dimos contra el Bayern, pero por unas cosas o otras sólo se fichó a Neymar (que dicho sea de paso, ha sido de los que más peligro ha generado por momentos antes de apagarse). Yo sigo preguntándome qué utilidad tiene colgar centros al área cuando nuestros atacantes miden metro y medio. |
10/04/2014 08:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Buenos días, por cierto ![]() |
10/04/2014 08:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
Buenos Dias | 10/04/2014 09:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: Que te gane un equipo porque tiene jugadores de mas calidad, es lógico, que te gane un equipo en un partido igualado en el que has luchado hasta el final, se entiende, que te gane un equipo porque el balón no ha querido entrar, mala suerte. Que te ganen porque tus jugadores han estado literalmente tocandose las pelotas durante 90 minutos, que el equipo rival aun corriendo 200 veces mas que tu llegue con mejor físico al final del partido... es intolerable. El futbol ha sido justo, ha pasado el equipo que mas quería ganar. Enhorabuena a los aficionados del atletico y tambien a los del Madrid, Bayern y chealsea. Voy a ver Juego de tronos a ver si me baja el mosqueo. Buenas noches y buena suerte. Totalmente deacuerdo... Felicitar al Cholo y a su equipo, han salido con muchos mas cojones y intensidad que nosotros.. Unos cuartos de final no se ganan andando, que es lo que ha hecho el barça, Messi? Messi esta esperando el mundial....No se le ha visto en todo el partido... Me jode muchisimooooo la verdad, pero no por haber perdido en si. Si no por la manera que ha sido, coño que cobran millones de euros.... Y no pueden correr y echarle ganas en unos cuartos de final de la CHAMPIONS? No es un partido de ronda clasificatoria para la copa del rey eeh..... El barça necesita una renovacion fuerte, nos han dado mucho, pero el futbol es el presente... No el pasado.... SI pierden pero dan la cara, luchan, pero es que se han pasado 85 minutos andando.... En fin me toca los huevos esta manera de perder..... La renovación de la plantilla se tendría que haber hecho el año pasado, tras la triste imagen que dimos contra el Bayern, pero por unas cosas o otras sólo se fichó a Neymar (que dicho sea de paso, ha sido de los que más peligro ha generado por momentos antes de apagarse). Yo sigo preguntándome qué utilidad tiene colgar centros al área cuando nuestros atacantes miden metro y medio. Buenos dias chavales, la verdad decepcion del madrid el martes y del barsa ayer, los 2 superados por ekipos con menos calidad pero con muxas mas ganas, creo q no habia visto un partido tan lamentable del madrid como el del martes en años pero bueno xlo menos partia con una buena renta. Ayer solo habia un ekipo en el campo, luego salen las estadisticas y messi corrio la mitad de coke y 1'5 km mas q pinto... No habia q esperas a las estadisticas para saberlo pero dicho asi duele mas, a ratos me recordo al vapuleo de la temp pasada contra el bayer, antes los ekipos ganaban xclase, ahora el mas tonto hace relojes y sino le pones pelotas ahi te quedas. |
10/04/2014 09:08 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Nuevo refuerzo para apuntalar la defensa, Dfc 88/28 159 kilos, estaba bajo de moral asi q creo que me ha salido bien de precio ![]() |
10/04/2014 09:25 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Gran partido el d ayer, da gusto ver partidos así... El atlético utilizó sus armas, mucha garra y buena colocación y táctica defensiva.... Como las otras veces q he visto caer al barsa, le regalan las bandas y le cierran muy bien el centro.... Sigo pensando que al barsa le hace falta un delantero centro tanque para estas ocasiones.... Con Ibrahimovic no hubieran perdido ayer... Pero insisto gran trabajo del atlético... Y un messi apagado y sobre todo muy vago | 10/04/2014 10:23 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Otra perla mas, esta vez holandesa: 10 Hank Luirink LD 13 14 Derecha 1,59 m 50 Kg 99 63.75% |
10/04/2014 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: Gran partido el d ayer, da gusto ver partidos así... El atlético utilizó sus armas, mucha garra y buena colocación y táctica defensiva.... Como las otras veces q he visto caer al barsa, le regalan las bandas y le cierran muy bien el centro.... Sigo pensando que al barsa le hace falta un delantero centro tanque para estas ocasiones.... Con Ibrahimovic no hubieran perdido ayer... Pero insisto gran trabajo del atlético... Y un messi apagado y sobre todo muy vago Una lástima lo del sueco... Desde hace varios años es mi jugador favorito, me volví loco cuando lo fichamos, aunque lo aprovechamos muy poco. |
10/04/2014 10:43 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Y ahora 1 año sin fichar, que bien nos lo vamos a pasar. | 10/04/2014 10:46 |
- Div/Gr | ||