Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
A ver compañeros, necesito orientación del Consejo de Sabios de la §¢£ en un par de temas. Para empezar, ¿Con cuál de estos jugadores os quedaríais? - http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D28924090 - http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D30766262 Como veréis son muy similares, pero el holandés tiene un año menos y menos experiencia que el brasileño, aunque más progre (y posiblemente la previ habrá subido en estas 2-3 temporadas). Seguramente tendré que venderme a alguno de los dos para poder tener dinero de cara a reforzar el equipo para buscar el ascenso. Después os comento la otra duda que tengo. Gracias por adelantado! |
10/04/2014 10:49 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: Que te gane un equipo porque tiene jugadores de mas calidad, es lógico, que te gane un equipo en un partido igualado en el que has luchado hasta el final, se entiende, que te gane un equipo porque el balón no ha querido entrar, mala suerte. Que te ganen porque tus jugadores han estado literalmente tocandose las pelotas durante 90 minutos, que el equipo rival aun corriendo 200 veces mas que tu llegue con mejor físico al final del partido... es intolerable. El futbol ha sido justo, ha pasado el equipo que mas quería ganar. Enhorabuena a los aficionados del atletico y tambien a los del Madrid, Bayern y chealsea. Voy a ver Juego de tronos a ver si me baja el mosqueo. Buenas noches y buena suerte. Totalmente deacuerdo... Felicitar al Cholo y a su equipo, han salido con muchos mas cojones y intensidad que nosotros.. Unos cuartos de final no se ganan andando, que es lo que ha hecho el barça, Messi? Messi esta esperando el mundial....No se le ha visto en todo el partido... Me jode muchisimooooo la verdad, pero no por haber perdido en si. Si no por la manera que ha sido, coño que cobran millones de euros.... Y no pueden correr y echarle ganas en unos cuartos de final de la CHAMPIONS? No es un partido de ronda clasificatoria para la copa del rey eeh..... El barça necesita una renovacion fuerte, nos han dado mucho, pero el futbol es el presente... No el pasado.... SI pierden pero dan la cara, luchan, pero es que se han pasado 85 minutos andando.... En fin me toca los huevos esta manera de perder..... La renovación de la plantilla se tendría que haber hecho el año pasado, tras la triste imagen que dimos contra el Bayern, pero por unas cosas o otras sólo se fichó a Neymar (que dicho sea de paso, ha sido de los que más peligro ha generado por momentos antes de apagarse). Yo sigo preguntándome qué utilidad tiene colgar centros al área cuando nuestros atacantes miden metro y medio. Ya... Yo tambien lo dije sobretodo en defensa, que estamos muy muy mal.... Yo tambien me lo pregunto.... Y ademas con un portero de 2 metros.... |
10/04/2014 10:50 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Nuevo refuerzo para apuntalar la defensa, Dfc 88/28 159 kilos, estaba bajo de moral asi q creo que me ha salido bien de precio ![]() Gran fichajee!! Como se nota que tienes mieditis pal sabado y no paras de fichar eeeh ![]() |
10/04/2014 10:51 |
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: ttakkk dijo: Gran partido el d ayer, da gusto ver partidos así... El atlético utilizó sus armas, mucha garra y buena colocación y táctica defensiva.... Como las otras veces q he visto caer al barsa, le regalan las bandas y le cierran muy bien el centro.... Sigo pensando que al barsa le hace falta un delantero centro tanque para estas ocasiones.... Con Ibrahimovic no hubieran perdido ayer... Pero insisto gran trabajo del atlético... Y un messi apagado y sobre todo muy vago Una lástima lo del sueco... Desde hace varios años es mi jugador favorito, me volví loco cuando lo fichamos, aunque lo aprovechamos muy poco. Jajaja a mi me paso igual.... Me encantaba la verdad y cuando lo ficharon fui a la presentacion y todo super contento... No supimos aprovecharlo, pero el juego que hace el barça no le va bien... Como dice ttakkk para partidos como ayer si que hubiera servido mucho. |
10/04/2014 10:53 |
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: A ver compañeros, necesito orientación del Consejo de Sabios de la §¢£ en un par de temas. Para empezar, ¿Con cuál de estos jugadores os quedaríais? - http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D28924090 - http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D30766262 Como veréis son muy similares, pero el holandés tiene un año menos y menos experiencia que el brasileño, aunque más progre (y posiblemente la previ habrá subido en estas 2-3 temporadas). Seguramente tendré que venderme a alguno de los dos para poder tener dinero de cara a reforzar el equipo para buscar el ascenso. Después os comento la otra duda que tengo. Gracias por adelantado! Yo me quedaria con el segundo, que tiene mas futuro, y el otro lo venderia jaja. Si decidieses vender al segundo avisame que quiza este interesado ![]() |
10/04/2014 10:57 |
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: pinedatis dijo: Nuevo refuerzo para apuntalar la defensa, Dfc 88/28 159 kilos, estaba bajo de moral asi q creo que me ha salido bien de precio ![]() Gran fichajee!! Como se nota que tienes mieditis pal sabado y no paras de fichar eeeh ![]() Sabes muy bien que me sobra plantilla para machacar a los tuercebotas de tu equipo |
10/04/2014 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: boira11 dijo: pinedatis dijo: Nuevo refuerzo para apuntalar la defensa, Dfc 88/28 159 kilos, estaba bajo de moral asi q creo que me ha salido bien de precio ![]() Gran fichajee!! Como se nota que tienes mieditis pal sabado y no paras de fichar eeeh ![]() Sabes muy bien que me sobra plantilla para machacar a los tuercebotas de tu equipo Fantasma ![]() |
10/04/2014 11:23 |
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: JuankaBM dijo: A ver compañeros, necesito orientación del Consejo de Sabios de la §¢£ en un par de temas. Para empezar, ¿Con cuál de estos jugadores os quedaríais? - http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D28924090 - http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D30766262 Como veréis son muy similares, pero el holandés tiene un año menos y menos experiencia que el brasileño, aunque más progre (y posiblemente la previ habrá subido en estas 2-3 temporadas). Seguramente tendré que venderme a alguno de los dos para poder tener dinero de cara a reforzar el equipo para buscar el ascenso. Después os comento la otra duda que tengo. Gracias por adelantado! Yo me quedaria con el segundo, que tiene mas futuro, y el otro lo venderia jaja. Si decidieses vender al segundo avisame que quiza este interesado ![]() Gracias boira, es más o menos lo que tenía en mente. Intentaré vender al primero en estos próximos días. Si os interesa a alguno, es MCD 80/18 con robo 65, |
10/04/2014 11:24 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo ne quedaría con el de 17 años y progre 85 sin duda. | 10/04/2014 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: A ver compañeros, necesito orientación del Consejo de Sabios de la §¢£ en un par de temas. Para empezar, ¿Con cuál de estos jugadores os quedaríais? - http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D28924090 - http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D30766262 Como veréis son muy similares, pero el holandés tiene un año menos y menos experiencia que el brasileño, aunque más progre (y posiblemente la previ habrá subido en estas 2-3 temporadas). Seguramente tendré que venderme a alguno de los dos para poder tener dinero de cara a reforzar el equipo para buscar el ascenso. Después os comento la otra duda que tengo. Gracias por adelantado! pues yo me quedaria los dos, el de 17 le dejaba en el juvenil que siga subiendo que va muy bien entrenado y el de 18 que vaya jugando y cogiendo experiencia que con el equipo que tienes te sobra para ascender el año que viene. y el año siguiente vendes el de 18 sacas mas dinero para fichar y tienes al de 17 que sera media 85 o mas |
10/04/2014 13:20 |
- Div/Gr | ||