Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 4-3 seguimos aguantando!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIII!!!! |
09/04/2014 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
!!! si se puede , si se puede..si se puede!!!! grande Botaya..dales caña y luego les dices en que privada jugaste la temporada pasada..lo de esta te lastra un poco ...pero | 09/04/2014 21:38 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: alnerk me da a mi que hoy no vas a pasar muy buena noche Pffff q mal el barça... |
09/04/2014 21:41 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: !!! si se puede , si se puede..si se puede!!!! grande Botaya..dales caña y luego les dices en que privada jugaste la temporada pasada..lo de esta te lastra un poco ...pero ![]() ![]() |
09/04/2014 22:08 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Que te gane un equipo porque tiene jugadores de mas calidad, es lógico, que te gane un equipo en un partido igualado en el que has luchado hasta el final, se entiende, que te gane un equipo porque el balón no ha querido entrar, mala suerte. Que te ganen porque tus jugadores han estado literalmente tocandose las pelotas durante 90 minutos, que el equipo rival aun corriendo 200 veces mas que tu llegue con mejor físico al final del partido... es intolerable. El futbol ha sido justo, ha pasado el equipo que mas quería ganar. Enhorabuena a los aficionados del atletico y tambien a los del Madrid, Bayern y chealsea. Voy a ver Juego de tronos a ver si me baja el mosqueo. Buenas noches y buena suerte. |
09/04/2014 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Mi mas sentido pesame a la hinchada cule. Hoy os han ganado simplemente por cojones. | 09/04/2014 23:36 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Mi mas sentido pesame a la hinchada cule. Hoy os han ganado simplemente por cojones. Eso es lo que mas duele. |
09/04/2014 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Que te gane un equipo porque tiene jugadores de mas calidad, es lógico, que te gane un equipo en un partido igualado en el que has luchado hasta el final, se entiende, que te gane un equipo porque el balón no ha querido entrar, mala suerte. Que te ganen porque tus jugadores han estado literalmente tocandose las pelotas durante 90 minutos, que el equipo rival aun corriendo 200 veces mas que tu llegue con mejor físico al final del partido... es intolerable. El futbol ha sido justo, ha pasado el equipo que mas quería ganar. Enhorabuena a los aficionados del atletico y tambien a los del Madrid, Bayern y chealsea. Voy a ver Juego de tronos a ver si me baja el mosqueo. Buenas noches y buena suerte. Totalmente deacuerdo... Felicitar al Cholo y a su equipo, han salido con muchos mas cojones y intensidad que nosotros.. Unos cuartos de final no se ganan andando, que es lo que ha hecho el barça, Messi? Messi esta esperando el mundial....No se le ha visto en todo el partido... Me jode muchisimooooo la verdad, pero no por haber perdido en si. Si no por la manera que ha sido, coño que cobran millones de euros.... Y no pueden correr y echarle ganas en unos cuartos de final de la CHAMPIONS? No es un partido de ronda clasificatoria para la copa del rey eeh..... El barça necesita una renovacion fuerte, nos han dado mucho, pero el futbol es el presente... No el pasado.... SI pierden pero dan la cara, luchan, pero es que se han pasado 85 minutos andando.... En fin me toca los huevos esta manera de perder..... |
09/04/2014 23:56 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Pues por lo que dicen las noticias la renovacion va tener que esperar um año ![]() |
10/04/2014 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Pues por lo que dicen las noticias la renovacion va tener que esperar um año ![]() ... ![]() |
10/04/2014 00:21 |