Go to page 1 ... 291, 292, 293, 294, 295, 296, 297 ... 465
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
3696 msgs.
Best scorer
JuankaBM dijo:
A ver compañeros, necesito orientación del Consejo de Sabios de la §¢£ en un par de temas.

Para empezar, ¿Con cuál de estos jugadores os quedaríais?

- http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D28924090
- http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D30766262

Como veréis son muy similares, pero el holandés tiene un año menos y menos experiencia que el brasileño, aunque más progre (y posiblemente la previ habrá subido en estas 2-3 temporadas).

Seguramente tendré que venderme a alguno de los dos para poder tener dinero de cara a reforzar el equipo para buscar el ascenso.

Después os comento la otra duda que tengo. Gracias por adelantado!

Jajajjaja para buscar el ascenso.... el crack juanka sube a 4a hace un temporadon de la hostia y ya esta mirando a 3a!!!! Sinceramente creo que lo conseguiras!

Editado por strikerleal 10-04-2014 15:57
10/04/2014 15:57
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Jajaja strikerleal se ha levantado con hambre de barça 10/04/2014 15:58
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
srcan dijo:
Jajaja strikerleal se ha levantado con hambre de barça

Y me acoste con mucha mas xD, pero estuve reflexionando y a ver, por que he de alegrarme de la derrota del barça?? es cierto que son unos ladrones xD, pero al fin y al cabo lo que importa es que el madrid gane la champions. Si quiere ganarla va a tener que demostrar que es el mejor equipo, así que dan igual los demás equipos.
10/04/2014 16:01
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
Bennisu dijo:
Mi mas sentido pesame a la hinchada cule. Hoy os han ganado simplemente por cojones.

Jojojojo, donde estaban los que ayer se reian del madrid? En la cueeeva jajajajaj

Que yo sepa nos comportamos bien el martes, asi que no se a que viene eso.

Y ojalá quiten la sanción, o la pospongan porque estamos jodidos jodidos. Algunos de los pilares del equipo ya tiene cierta edad, y encima con lo de victor...
10/04/2014 16:01
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
strikerleal dijo:
Bennisu dijo:
Mi mas sentido pesame a la hinchada cule. Hoy os han ganado simplemente por cojones.

Jojojojo, donde estaban los que ayer se reian del madrid? En la cueeeva jajajajaj

Y ojalá quiten la sanción, o la pospongan porque estamos jodidos jodidos. Algunos de los pilares del equipo ya tiene cierta edad, y encima con lo de victor...

Nono, aqui en striker si, lo que no te imaginas es la caña que me dieron ayer con el fallo del penalty de di maria; el ridiculo del madrid, el fallo a porteria vacia de mhkitaryan.... y es cierto que hicieron un partido de pena, pero esque los cules se pensaban que pasaban por decreto!
10/04/2014 16:02
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
strikerleal dijo:
JuankaBM dijo:
A ver compañeros, necesito orientación del Consejo de Sabios de la §¢£ en un par de temas.

Para empezar, ¿Con cuál de estos jugadores os quedaríais?

- http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D28924090
- http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D30766262

Como veréis son muy similares, pero el holandés tiene un año menos y menos experiencia que el brasileño, aunque más progre (y posiblemente la previ habrá subido en estas 2-3 temporadas).

Seguramente tendré que venderme a alguno de los dos para poder tener dinero de cara a reforzar el equipo para buscar el ascenso.

Después os comento la otra duda que tengo. Gracias por adelantado!

Jajajjaja para buscar el ascenso.... el crack juanka sube a 4a hace un temporadon de la hostia y ya esta mirando a 3a!!!! Sinceramente creo que lo conseguiras!

Editado por strikerleal 10-04-2014 15:57

Veremos como va, pero no será fácil. Tendré que reforzarme bien. El objetivo, más que el ascenso en sí, es el poder llegar a finales de temporada con opciones.

Siempre se tiene que aspirar a lo máximo jajaja.
10/04/2014 16:10
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
strikerleal dijo:
Alnerk dijo:
strikerleal dijo:
Bennisu dijo:

Nono, aqui en striker si, lo que no te imaginas es la caña que me dieron ayer con el fallo del penalty de di maria; el ridiculo del madrid, el fallo a porteria vacia de mhkitaryan.... y es cierto que hicieron un partido de pena, pero esque los cules se pensaban que pasaban por decreto!

Yo no sé los culés con los que os encontráis por el mundo, pero en mis círculos estamos bastante preocupados por lo nuestro como para reirnos del rival... Aunque eso no quita que me hubiera gustado mucho que hubiera quedado fuera el Madrid.

Creo que todos teníamos claro que sería una eliminatoria muy complicada, que el Atlético no regalaría nada y que podríamos perder. La imagen, desde luego, ha sido lamentable.
10/04/2014 16:13
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
El unico problema que veo yo con el tema de no fichar es el portero, todo lo demás se puede suplir con la cantera..... Bartras, Delofeus y compañia, igual no se consiguen titulos, pero si reconocimiento a un modelo de cantera. 10/04/2014 16:25
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Bueno niña en el colegio mujer con las amigas y ahora me voy hacer un poco de sandboard espero no caerme tanto como la ultima vez 10/04/2014 16:27
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
Scarn te he ganadooooooo y por las estadísticas disparando menos que tu jajajajas 10/04/2014 16:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 291, 292, 293, 294, 295, 296, 297 ... 465
294