Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
nada , no hay manera...KANON al rescate Editado por pitin65 10-04-2014 21:31 Editado por @Kanon_ 10-04-2014 21:32 |
10/04/2014 21:31 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Respecto a tu ultima frase, ya te digo yo benni que de semis no pasamos. Final Bayern-Atleti, ya verás. Y por cierto, a mi del Barça B me hustan mucho Masip (PO) Denis Suarez (MO), y un lateral rubio que no me acuerdo del norte. Con eso no tendríais que notar demasiado la diferencia, Masip es un buen portero eh. Bueno, Masip ha hizo un gran partido el otro día, pero de ahí a jugartela poniendolo ya a jugar como titular en 1ra... |
10/04/2014 21:32 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Jaja Kanon al rescate! ![]() |
10/04/2014 21:33 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Jaja Kanon al rescate! ![]() Pitin me ha sacado una sonrisa con las canciones y le he echado una mano. La "s" sobra, Pitin, en https. |
10/04/2014 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Alnerk dijo: Jaja Kanon al rescate! ![]() Pitin me ha sacado una sonrisa con las canciones y le he echado una mano. La "s" sobra, Pitin, en https. gracias kanon, ya sabia que algo fallaba |
10/04/2014 21:45 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: strikerleal dijo: Respecto a tu ultima frase, ya te digo yo benni que de semis no pasamos. Final Bayern-Atleti, ya verás. Y por cierto, a mi del Barça B me hustan mucho Masip (PO) Denis Suarez (MO), y un lateral rubio que no me acuerdo del norte. Con eso no tendríais que notar demasiado la diferencia, Masip es un buen portero eh. Bueno, Masip ha hizo un gran partido el otro día, pero de ahí a jugartela poniendolo ya a jugar como titular en 1ra... Busquets...... |
10/04/2014 21:45 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: strikerleal dijo: Respecto a tu ultima frase, ya te digo yo benni que de semis no pasamos. Final Bayern-Atleti, ya verás. Y por cierto, a mi del Barça B me hustan mucho Masip (PO) Denis Suarez (MO), y un lateral rubio que no me acuerdo del norte. Con eso no tendríais que notar demasiado la diferencia, Masip es un buen portero eh. Bueno, Masip ha hizo un gran partido el otro día, pero de ahí a jugartela poniendolo ya a jugar como titular en 1ra... Busquets...... Sisi, pero eso sale pocas veces. Aun así si no podemos fichar por probar que no quede. |
10/04/2014 22:16 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Lo del valencia si que es echarle huevos. | 10/04/2014 23:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
corregirme si me equivoco... ultimamente he estado jugando con las barritas de la tactica ( sobre todo la de medios ) y en defensa no noto grandes cambios pero si he notado que cuanto mas arriba la ponga ( la de medios ) mas conducen el balon entoces mi pregunta es estas barritas son para defnsa , ataque o ambas y deberia haber notado que la linea de medios recula menos cuanto mas avanzada este ???? |
11/04/2014 06:17 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: corregirme si me equivoco... ultimamente he estado jugando con las barritas de la tactica ( sobre todo la de medios ) y en defensa no noto grandes cambios pero si he notado que cuanto mas arriba la ponga ( la de medios ) mas conducen el balon entoces mi pregunta es estas barritas son para defnsa , ataque o ambas y deberia haber notado que la linea de medios recula menos cuanto mas avanzada este ???? Buenos dias!!! las barras son las lineas de presión. La verde la linea de defensa, la amarilla controla los medios ( incluidos los MDF y MO), y la roja los delanteros( incluidos los extremos), al subir más la linea de medios, puede ser que la conduzcan más pero creo que se debe a un efecto secundario al hecho de subir la linea de medios, y es que al subir la linea de medios, entienden que su zona de campo está más arriba y por lo tanto hasta que no lleguen a lo que tu les has marcado como su zona con la barra amarilla irán conduciendo el balón. Editado por Botaya 11-04-2014 08:56 |
11/04/2014 08:22 |
- Div/Gr | ||