Go to page 1 ... 295, 296, 297, 298, 299, 300, 301 ... 465
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
980 msgs.
MVP of the game
Listas semis.

Real Madrid - FC Bayern
Atlético de Madrid - Chelsea FC

Vaya si será difícil, era quien pensé mas difícil para el Real y salió.
Espero Cristiano esté disponible para la ida.
11/04/2014 12:44
  - Div/Gr
Username
980 msgs.
MVP of the game
Bennisu dijo:
¡¡¡Enhorabuena julio!!!

Gracias Benni, la verdad estaba muy ansioso ya que tardaron un mes en dar resultados y obtuve una de las pocas plazas que hay para esa universidad.
11/04/2014 12:46
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Victoria 1-7!!!! Ahora a esperar los resultados de lo que ha pasado en el enfrentamiento entre el 1º y el 3º.....

El primero ha hecho los deberes y ha ganado 6-8 me pongo tercero, el lunes enfrentamiento entre 1º y 2º y yo juego contra el quinto, me ganó en la ida 3-2, espero ganar esta vez!!!!
11/04/2014 12:51
  - Div/Gr
Username
980 msgs.
MVP of the game
El primero ha echo lo suyo, Botaya.

Tienes que ascender, tus rivales faltantes se ven en su mayoria a modo, y podrás subir si el primero le gana al segundo.
¡Suerte!
11/04/2014 12:52
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
Enhorabuena julito por lo de la uni.

No se si sabeis lo de que la UEFA ha cancelado la clausula por la que el Atletico tenia que pagar 3 millones de euros al Chelsea por partido, si Courtua jugaaba. Pero lo que no sabiais a lo mejor, es que el Chelsea puede recuperar al jugador en cualquiermomento pagando un millon de euros al Atletico, eso si no podria jugar en Champions con el Chelsea
11/04/2014 13:11
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:

No se si sabeis lo de que la UEFA ha cancelado la clausula por la que el Atletico tenia que pagar 3 millones de euros al Chelsea por partido, si Courtua jugaaba. Pero lo que no sabiais a lo mejor, es que el Chelsea puede recuperar al jugador en cualquiermomento pagando un millon de euros al Atletico, eso si no podria jugar en Champions con el Chelsea

No había oído nada
11/04/2014 13:17
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
980 msgs.
MVP of the game
ersanilyasova dijo:

¡Muchas gracias!
11/04/2014 13:26
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:

No me parece bien (lo del pateti, lo de julio si). Ellos le impusieron la misma clausula a oliver torres y a baptistao y no pudieron jugar. Ahi no les oi lloriquear.
11/04/2014 13:28
  - Div/Gr
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
ersanilyasova dijo:

No me parece bien (lo del pateti, lo de julio si). Ellos le impusieron la misma clausula a oliver torres y a baptistao y no pudieron jugar. Ahi no les oi lloriquear.

Exacto benni hay tienes razón
11/04/2014 13:31
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
2678 msgs.
Best scorer
Bennisu dijo:
ersanilyasova dijo:

Ya les castigara el Karma con una cantada de Courtua decisiva para la eliminatoria
11/04/2014 13:31
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16

Go to page 1 ... 295, 296, 297, 298, 299, 300, 301 ... 465
298