Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
2378 msgs.
Best scorer
|
Bennisu pon la habilidad a tu jugador | 11/04/2014 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: strikerleal dijo: Respecto a tu ultima frase, ya te digo yo benni que de semis no pasamos. Final Bayern-Atleti, ya verás. Y por cierto, a mi del Barça B me hustan mucho Masip (PO) Denis Suarez (MO), y un lateral rubio que no me acuerdo del norte. Con eso no tendríais que notar demasiado la diferencia, Masip es un buen portero eh. Bueno, Masip ha hizo un gran partido el otro día, pero de ahí a jugartela poniendolo ya a jugar como titular en 1ra... Lo fui a ver contra el Zaragoza y ufff, las pocas ocasiones no dio opcion.... si esta de titular en uno de las mejores canteras del mundo es porque es un crack xD... eso si no sale mucho eh, como Iker. |
11/04/2014 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: Vaya putada. No queria enfrentarme al chelsea en la final ni de coña. ![]() ¡¡¡Enhorabuena julio!!! Yo veo así las eliminatorias: Bayern 65%- Real Madrid 35% Chelsea 50%- Atleti 50%. |
11/04/2014 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
ersanilyasova dijo: Bennisu dijo: ersanilyasova dijo: Enhorabuena julito por lo de la uni. No se si sabeis lo de que la UEFA ha cancelado la clausula por la que el Atletico tenia que pagar 3 millones de euros al Chelsea por partido, si Courtua jugaaba. Pero lo que no sabiais a lo mejor, es que el Chelsea puede recuperar al jugador en cualquiermomento pagando un millon de euros al Atletico, eso si no podria jugar en Champions con el Chelsea No me parece bien (lo del pateti, lo de julio si). Ellos le impusieron la misma clausula a oliver torres y a baptistao y no pudieron jugar. Ahi no les oi lloriquear. Ya les castigara el Karma con una cantada de Courtua decisiva para la eliminatoria xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
11/04/2014 14:48 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: Bennisu dijo: Vaya putada. No queria enfrentarme al chelsea en la final ni de coña. ![]() ¡¡¡Enhorabuena julio!!! Yo veo así las eliminatorias: Bayern 65%- Real Madrid 35% Chelsea 50%- Atleti 50%. La final va a ser Madrid-Chelsea esta clarisimo |
11/04/2014 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
jaimemuñoz dijo: strikerleal dijo: Bennisu dijo: Vaya putada. No queria enfrentarme al chelsea en la final ni de coña. ![]() ¡¡¡Enhorabuena julio!!! Yo veo así las eliminatorias: Bayern 65%- Real Madrid 35% Chelsea 50%- Atleti 50%. La final va a ser Madrid-Chelsea esta clarisimo Pues yo justo veo lo contrario en la final xD |
11/04/2014 14:50 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya tramposo. Alnerk dijo: Botaya tramposo.Botaya tramposo.Botaya tramposo.Botaya tramposo.Botaya tramposo.Botaya tramposo.Botaya tramposo.Botaya tramposo.Botaya tramposo.Botaya tramposo.Botaya tramposo.Botaya tramposo.Botaya tramposo.Botaya tramposo.Botaya tramposo.Botaya tramposo.Botaya tramposo.Botaya tramposo.Botaya tramposo.Botaya tramposo.Botaya tramposo.Botaya tramposo.Botaya tramposo.Botaya tramposo.Botaya tramposo.Botaya tramposo.Botaya tramposo.Botaya tramposo.Botaya tramposo.Botaya tramposo Alnerk dijo: Tongo, robo, villarato ![]() ![]() ![]() Bennisu dijo: Botaya, tienes que pasar control antidoping/spam. A mear en el frasco. boira11 dijo: Botayaaaaaaaaaaaaaaa esoooo no valeeeeeeeeee xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ya veraaaas jajajajaj prfrfrppfpprfpfppfrpfpfpffprppfp!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
11/04/2014 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Pues yo con los suplentes he ganado al 2º 5-1, me jugaba el quedar primero y el estar imbatido, así que ya el título es matemático xD. Buen temporada en 5ª, a ver si en 4ª se da la mitad de bien por lo menos! |
11/04/2014 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Bennisu dijo: Vaya putada. No queria enfrentarme al chelsea en la final ni de coña. ![]() ¡¡¡Enhorabuena julio!!! Yo veo así las eliminatorias: Bayern 65%- Real Madrid 35% Chelsea 50%- Atleti 50%. Hombre de poca fe, y tu eres madridista??? Yo hasta perdiendo 7-0 en el minuto 93 de la vuelta estoy 100% seguro de que vamis a remontar. Hala madrid!!! |
11/04/2014 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: strikerleal dijo: Bennisu dijo: Vaya putada. No queria enfrentarme al chelsea en la final ni de coña. ![]() ¡¡¡Enhorabuena julio!!! Yo veo así las eliminatorias: Bayern 65%- Real Madrid 35% Chelsea 50%- Atleti 50%. La final va a ser Madrid-Chelsea esta clarisimo He aqui un hombre realmente sabio. |
11/04/2014 15:13 |
- Div/Gr | ||