Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: srcan dijo: Otra derrota más. Ven el viernes y el de hoy podría haber conseguido los 6 puntos pero no me preocupa ya que qun asi estaria a 8 de la salvacion y me quwdan todavia partidos dificiles mi paso por cuarta ha sido fugaz pero buena exoeriencia ahora a seguir mejorando y volver lo antes posible. PD puedo Decir que he estado en puestos de ascenso a tercera ![]() ![]() ![]() parece que me va a tocar pagar,con la 1ª vuelta que habías hecho ![]() Sinceramente sólo fueron los primeros siete u ocho partidos a partir de ahí he ido cuesta abajo PD buenos dias!!! |
01/04/2014 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: strikerleal dijo: Botaya dijo: Necesito un favor chicos: Los que tengáis escuelas de Brasil y Uruguay, creo que me faltan algunos jugadores, como no sé si habéis ascendido alguno o no ¿podríais echar un vistazo al doc a ver si están todos los vuestros apuntados? Los mios los tienes todos no? Pues eso es lo que quiero que me mires, por favor.... xD pasame por privado cuales tienes, y te digo si los tengo |
01/04/2014 15:28 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Botaya dijo: strikerleal dijo: Botaya dijo: Necesito un favor chicos: Los que tengáis escuelas de Brasil y Uruguay, creo que me faltan algunos jugadores, como no sé si habéis ascendido alguno o no ¿podríais echar un vistazo al doc a ver si están todos los vuestros apuntados? Los mios los tienes todos no? Pues eso es lo que quiero que me mires, por favor.... xD pasame por privado cuales tienes, y te digo si los tengo Da igual ya he cerrado el mes, al ser de escuelas que tenemos muchas para muestrear, uno más o menos no cambia en prácticamente nada el resultado final. |
01/04/2014 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
La he liado.... xD me he salido de la privada para poder invitar a diego... xD y ahora no me puedo meter jajaja alguien me puede mandar invitacion?? jajajaja | 01/04/2014 15:31 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
jaimemuñoz dijo: Me han ofrecido cederme este mdf pero como ya tengo las 3 cesiones le he dicho que no, y le he dicho que alomejor alguno de mi privada le interesa. Busca que se entrene como medios. Este es el jugador: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=25886522 Si os interesa decirselo a el personalmente Me interesaria, a alguien de la privada tambien? |
01/04/2014 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Yo ya he invitado a Diego, ahora falta que pine me invite a mi y todo resuelto jijij | 01/04/2014 15:39 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues yo hoy he podido evitar la vaselina, aunque en los penaltis no ha habido mucha suerte. P.D PKTs todos. |
01/04/2014 15:47 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bueno pues yo hoy he podido evitar la vaselina, aunque en los penaltis no ha habido mucha suerte. P.D PKTs todos. Alnerk te tienes que llevar la cuchara!!!! |
01/04/2014 15:52 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Bueno pues yo hoy he podido evitar la vaselina, aunque en los penaltis no ha habido mucha suerte. P.D PKTs todos. Alnerk te tienes que llevar la cuchara!!!! A ello voy, pasito a pasito. |
01/04/2014 15:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Bueno pues yo hoy he podido evitar la vaselina, aunque en los penaltis no ha habido mucha suerte. P.D PKTs todos. Alnerk te tienes que llevar la cuchara!!!! A ello voy, pasito a pasito. a este paso me la llevo Yo |
01/04/2014 15:57 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||