Go to page 1 ... 234, 235, 236, 237, 238, 239, 240 ... 465
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
2443 msgs.
Best scorer
Como se sabe quien es fan tuyo? Acabo d ver q tengo un fan y no se quien es por q no puedo llegar a verlo..... 01/04/2014 22:24
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
Como se sabe quien es fan tuyo? Acabo d ver q tengo un fan y no se quien es por q no puedo llegar a verlo.....

Con el movil no se puede. En el ordenador al lado de fans hay un boton rojo que pone ver
01/04/2014 22:45
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
ttakkk dijo:
Como se sabe quien es fan tuyo? Acabo d ver q tengo un fan y no se quien es por q no puedo llegar a verlo.....

Con el movil no se puede. En el ordenador al lado de fans hay un boton rojo que pone ver

Gracias Alnerk.....lastima hoy a q teníais.un grandisimo portero en frente.... Enorme. cortouis hoy..q futuro tiene... Grande Iniesta.... El mejor.futbolista español por mucho
01/04/2014 22:52
  - Div/Gr
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
Alnerk dijo:
ttakkk dijo:

El mejor porteto para mi del mundo ahora mismo

Gracias Alnerk.....lastima hoy a q teníais.un grandisimo portero en frente.... Enorme. cortouis hoy..q futuro tiene... Grande Iniesta.... El mejor.futbolista español por mucho

01/04/2014 22:54
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
2636 msgs.
Best scorer
Diooooooo le he ganado a pinedatis 1-2 con remontada, increíble. Para mañana he hecho un cambio ya que me he dado cuenta desde que lo comento ersan que los que mas llegan a puerta son mis MO por lo que he intercambiado en la avanzada la posición con el DLC que claro esta tiene muchísimo mas media en disparo a ver que tal sale mañana 01/04/2014 22:55
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
mirero84 dijo:
Diooooooo le he ganado a pinedatis 1-2 con remontada, increíble. Para mañana he hecho un cambio ya que me he dado cuenta desde que lo comento ersan que los que mas llegan a puerta son mis MO por lo que he intercambiado en la avanzada la posición con el DLC que claro esta tiene muchísimo mas media en disparo a ver que tal sale mañana

Mirero tal vez me equivoque pero no creo que te resulte xq no se comportaran igual. eso es más cuestión d las barras.q d cambiarlos en la avanzada pero haz la prueba por si acaso
01/04/2014 23:02
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
ttakkk dijo:
mirero84 dijo:
Diooooooo le he ganado a pinedatis 1-2 con remontada, increíble. Para mañana he hecho un cambio ya que me he dado cuenta desde que lo comento ersan que los que mas llegan a puerta son mis MO por lo que he intercambiado en la avanzada la posición con el DLC que claro esta tiene muchísimo mas media en disparo a ver que tal sale mañana

Mirero tal vez me equivoque pero no creo que te resulte xq no se comportaran igual. eso es más cuestión d las barras.q d cambiarlos en la avanzada pero haz la prueba por si acaso

yo lo voy a probar xq me quema la sangre ver como hacen varios 1 vs 1 y no hay manera de que marquen a ver si asi finalizan mejor las jugadas, sino para el viernes los vuelvo a cambiar
01/04/2014 23:05
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
mirero84 dijo:
ttakkk dijo:
mirero84 dijo:

yo lo voy a probar xq me quema la sangre ver como hacen varios 1 vs 1 y no hay manera de que marquen a ver si asi finalizan mejor las jugadas, sino para el viernes los vuelvo a cambiar

Si no te funciona ponlos cómo antes y sube la barra roja d los delanteros. A ver q tal te va.....es otra opción
01/04/2014 23:07
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Y mañana otro asalto (esperemos definitivo) de bennisu contra el camion. Vamos mentalizandonos:

01/04/2014 23:14
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Vamos bennisu, e intenta no atropellar a ninguna pobre e indefensa anciana.

Enserio, suerte
01/04/2014 23:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 234, 235, 236, 237, 238, 239, 240 ... 465
237