Go to page 1 ... 232, 233, 234, 235, 236, 237, 238 ... 465
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
23231 msgs.
Golden Ball
Unas encuestas hechas por dieguito:

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1091167
01/04/2014 16:15
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Disputadisimo partido entre el mallorca y el tuberculosis. Comenzo srcan muy decidido abriendo el bote de la vaselina pero yo me resisti y consegui arrebatarselo. Cuando ya parecia que le tenia dominado y que le iba a poner mirando a Cuenca, srcan echo el resto y con una impresionate llave en los ultimos 5 minutos me inmovilizo y me aplico una generosa dosis de vaselina. Al final 3-2 para el mallorquin de las americas.

PD: Si, aunque parezca mentira era un partido amistoso de striker.

Y veo que me he metido 17 fueras de juego
01/04/2014 16:18
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Bennisu dijo:
Disputadisimo partido entre el mallorca y el tuberculosis. Comenzo srcan muy decidido abriendo el bote de la vaselina pero yo me resisti y consegui arrebatarselo. Cuando ya parecia que le tenia dominado y que le iba a poner mirando a Cuenca, srcan echo el resto y con una impresionate llave en los ultimos 5 minutos me inmovilizo y me aplico una generosa dosis de vaselina. Al final 3-2 para el mallorquin de las americas.

PD: Si, aunque parezca mentira era un partido amistoso de striker.

Y veo que me he metido 17 fueras de juego

Aun asi has ganado... No seas tan negativo, algo habras hecho bien.
01/04/2014 16:50
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
Veo que hoy muchos amistosos a penaltys. El mio contra kaximba tambien se ha ido a penaltis. Con derrota, parace ser mi bestia negra este tio 01/04/2014 17:01
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
No. Me acordaba mañana juego. Contra el líder de mi grupo. .....
La que me va a caer

O lo mismo sorprendo con ese 2% y le gano
01/04/2014 17:22
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Yo juego contra el décimo, bastante media y defensa poblada, pero con habilidades creo que se puede romper fácilmente, le gané en la ida 0-2, y otros dos enfrentamientos directos entre mis perseguidores 6º vs 3º y 5º vs 1º

Editado por Botaya 01-04-2014 17:39
01/04/2014 17:36
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Os pongo al dia de como van las cesiones senior para la proxima temporada:

-En primer lugar agradecer a jaimemuñoz las temporadas de entrenamiento que le ha dado a mi MC, pero la proxima temporada volvera a casa a demostrar su valia. En su lugar cedere un MC que ahora esta en juveniles 77/18. Espero que al inicio de la proxima temporada este en 78 o 79. Si alguien esta interesado en el que se ponga en contacto conmigo. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D29034068

-Tambien he de agradecer a botaya el entrenamiento que le ha dado a mi MCI. Como ya he hablado con el no se si podre renovarle la cesion. Dependera de si al final me salvo o no. Botaya, en cuanto tenga algo claro te voy diciendo.

- En ultimo lugar, y esto si os puede interesar, daviddie de la futbolin deja de entrenar medios para entrenar defensas, por lo que no renovare la cesion que tengo en su equipo (gracias a ti tambien por el entrenamiento que le has dado). Se trata de un MCD que ahora mismo esta en 85/19. Este lo cedere seguro la temporada que viene. Estaria especialmente interesado en que se le entrenara como medio pero en la faceta ofensiva ya que yo le trate en juveniles como un MDF. Si hay algun interesado que igualmente se ponga en contacto conmigo. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D27894132
01/04/2014 17:53
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:

-Tambien he de agradecer a botaya el entrenamiento que le ha dado a mi MCI. Como ya he hablado con el no se si podre renovarle la cesion. Dependera de si al final me salvo o no. Botaya, en cuanto tenga algo claro te voy diciendo.

Las gracias a ti por cedermelo, yo tampoco tengo claro lo que voy a hacer, depende de donde esté la temporada que viene, igual hago como en el uk y hago entrenos mixtos que valgan para medios y DLx o sigo entrenando única y exclusivamente medios.
01/04/2014 18:20
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Bennisu dijo:

Las gracias a ti por cedermelo, yo tampoco tengo claro lo que voy a hacer, depende de donde esté la temporada que viene, igual hago como en el uk y hago entrenos mixtos que valgan para medios y DLx o sigo entrenando única y exclusivamente medios.

De todas formas, no pierdas de vista al MCD, que lo cedere seguro.
01/04/2014 18:21
  - Div/Gr
Username
732 msgs.
MVP of the game
ersanilyasova dijo:
Veo que hoy muchos amistosos a penaltys. El mio contra kaximba tambien se ha ido a penaltis. Con derrota, parace ser mi bestia negra este tio

era un amistoso... este no duele jajaja
01/04/2014 18:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 232, 233, 234, 235, 236, 237, 238 ... 465
235