Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Creo que coste-calidad desde mi punto de vista es Mali,Holanda y Portugal. Keiteeeeeees | 01/04/2014 09:21 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Mali ha dado de cuatro jugadores en Febrero y Marzot tres por encima de 70 de progre.... Editado por Botaya 01-04-2014 09:23 |
01/04/2014 09:23 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Nuriaangela dijo: Que tal a salido el examen? Bennisu dijo: Alnerk dijo: El Diego dijo: Yo ahora te pondré mis juves. cuando queráis me podéis volver a invitar, gracias Que ttakkk y Pitin miren si les sale la opción de invitar. Sino, tocará avisar a lipari. P.D Buenos días, acabo de salir de un examen y me he quitado un peso de encima. Esperemos que te haya salido para sobresaliente. De todas formas, o el examen era muy corto o en tu tierra madrugais de cojones... ![]() Gracias, sisi ha ido muy bien. En realidad este no me preocupaba mucho, el viernes y el jueves tengo los duros. Y empezabamos a las 8:10 y duraba 50 minutos teoricamente. |
01/04/2014 09:26 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: Otra derrota más. Ven el viernes y el de hoy podría haber conseguido los 6 puntos pero no me preocupa ya que qun asi estaria a 8 de la salvacion y me quwdan todavia partidos dificiles mi paso por cuarta ha sido fugaz pero buena exoeriencia ahora a seguir mejorando y volver lo antes posible. PD puedo Decir que he estado en puestos de ascenso a tercera ![]() ![]() ![]() parece que me va a tocar pagar,con la 1ª vuelta que habías hecho ![]() |
01/04/2014 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Disputadisimo partido entre el mallorca y el tuberculosis. Comenzo srcan muy decidido abriendo el bote de la vaselina pero yo me resisti y consegui arrebatarselo. Cuando ya parecia que le tenia dominado y que le iba a poner mirando a Cuenca, srcan echo el resto y con una impresionate llave en los ultimos 5 minutos me inmovilizo y me aplico una generosa dosis de vaselina. Al final 3-2 para el mallorquin de las americas. PD: Si, aunque parezca mentira era un partido amistoso de striker. ![]() |
01/04/2014 13:48 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Yo le he ganado a Nuria en los penalties!!!!! y con un gol de Onesimo en 92:30!!!! | 01/04/2014 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Yo le he ganado a Nuria en los penalties!!!!! y con un gol de Onesimo en 92:30!!!! Grande botaya!! uuyyy, casi se me olvida: ¡¡Javi pakete!! ![]() Editado por Bennisu 01-04-2014 14:05 |
01/04/2014 14:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Yo le he ganado a Nuria en los penalties!!!!! y con un gol de Onesimo en 92:30!!!! Enhorabuena botaya.he salido con todos y me has ganado.habras visto lo que pass con los MDS? No.led voy a vender no se jugar con ellos |
01/04/2014 14:05 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: Yo le he ganado a Nuria en los penalties!!!!! y con un gol de Onesimo en 92:30!!!! Enhorabuena botaya.he salido con todos y me has ganado.habras visto lo que pass con los MDS? No.led voy a vender no se jugar con ellos Los tienes muy pegados a banda cuando veas el partido fíjate bien donde están los míos, cerca del circulo central. |
01/04/2014 14:07 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: El Diego dijo: Yo ahora te pondré mis juves. cuando queráis me podéis volver a invitar, gracias Que ttakkk y Pitin miren si les sale la opción de invitar. Sino, tocará avisar a lipari. P.D Buenos días, acabo de salir de un examen y me he quitado un peso de encima. creo que el primero en aceptar fue lipari....a el le tiene que salir la opción de invitar a diego porque yo ya he mirado y no me sale |
01/04/2014 14:16 |
- Div/Gr | ||