Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13
  Forum » General » Mánagers tramposos Date
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Chito Cool dijo:
pero de donde salen tantos crakssss, tuve que cerrar las escuelas de italia,alemania y argentina, me quede con holanda y brasil.
y la verdad es que ya no me acuerdo si alguna vez me an dado algo que no sea un mojonnnnnnnn

Jajaja... Pero salen, y todos los días!!! Progres+90 y de la posición que quieras. Pero los clausuran los mismos algunos lo llaman suerte...

lo malo que algunos la suerte no nos llega,siempre se la Quedan los mismos
04/03/2014 12:09
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
1196 msgs.
International
EPMT dijo:
Chito Cool dijo:
pero de donde salen tantos crakssss, tuve que cerrar las escuelas de italia,alemania y argentina, me quede con holanda y brasil.
y la verdad es que ya no me acuerdo si alguna vez me an dado algo que no sea un mojonnnnnnnn

Jajaja... Pero salen, y todos los días!!! Progres+90 y de la posición que quieras. Pero los clausuran los mismos algunos lo llaman suerte...

de verdad salen??? de las escuelas?????
pues si, tienen que salirle todos a los mismos por que yo no veo ni pipas
04/03/2014 12:12
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
A mi solo el MCD k tengo subastando ahora y un mo k me virlaron....lo demas na d na 04/03/2014 12:46
  - Div/Gr
Username
3430 msgs.
Best scorer
yo hice una búsqueda progre más 90 el viernes y no me he llevado ninguno y un manager ha pillado 3 pepinos,lo que no me parece lógico es denunciar asi a la aventura pues si desde el propio juego dicen que tienen mecanismos para detectar el fraude no me parece ético denunciar algo si no se puede demostrar y basándose sólo en suposiciones. 09/03/2014 15:28
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1
Username
3093 msgs.
Best scorer
Diran k suerte. El ultimo dld me lo han kitafo x un par de minutos.y el dlc argentino k habia estuve mas de 5 min sin poder pujar x el hasta k se clausulo 09/03/2014 15:50
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Diran k suerte. El ultimo dld me lo han kitafo x un par de minutos.y el dlc argentino k habia estuve mas de 5 min sin poder pujar x el hasta k se clausulo

tu ya sabes la respuesta:

danuto dijo:

no olvidemos k esto es un negocio asi k como todo prima la pasta. up`lay no es una ong, no veo mal lo de los balones de oro.
09/03/2014 18:43
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3093 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
danuto dijo:
Diran k suerte. El ultimo dld me lo han kitafo x un par de minutos.y el dlc argentino k habia estuve mas de 5 min sin poder pujar x el hasta k se clausulo

danuto dijo:

no olvidemos k esto es un negocio asi k como todo prima la pasta. up`lay no es una ong, no veo mal lo de los balones de oro.

k tiene k ver los balones para la búsqueda k luego hayan cosas rarillas en los fichajes? no lo entiendo
09/03/2014 18:45
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
EPMT dijo:
danuto dijo:

danuto dijo:

k tiene k ver los balones para la búsqueda k luego hayan cosas rarillas en los fichajes? no lo entiendo

que muchos balones son de pago, pero antes te parecía normal, pagar por nada... o que el beneficio sea para los mismos...
09/03/2014 18:52
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
EPMT dijo:
danuto dijo:

danuto dijo:

Que los tramposos son (en teoría), los que más balones se dejan en el juego, la gran mayoría de ellos en búsquedas.
09/03/2014 18:52
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
3093 msgs.
Best scorer
Pues chico sigo sin verle la logica. X lo menos en lo k yo digo. X un lado veo bien,muy bien el pago x balones,x otro lado yo no hablaba d trampas,sino suerte. X ejemplo,desde el movil (mi plataforma de juego)al kinto intento de fixjaje de echa del juego y luego minimo un par d minutos hasta poder hacer oferta,en cambio desde el pc puedes tener 20 ventanas y hacer oferta en cascada. A eso me refiero,como dice milito,sin pruebas no se puede acusar. Y repito,una cosa son los balones y como se gasten y otra trampas o fichajes 09/03/2014 18:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13
8