Forum » General » Mánagers tramposos | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: EPMT dijo: se puede mejorar aun mas y ser real mente inmune a los scripts,de la nueva forma es cierto que se pueden reducir las trampas, pero no tanto Una opción es poner la pelotita a la hora de pulsar Contratar Por que si yo programo un script y dejo un margen de segundos por ej. 15-20 despues de enviar la oferta,puedo estar al lado y esperar,cuando salga la pelotita,lo paro,pincho sobre ella y adelante,es solo mi opinión y igual pido algo que no se puede hacer. No sé exactamente como va. Pero creo que si yo le doy al baloncito antes que tu, me llevo yo al jugador. Estás equivocado Sa. Con el mánager Ares creo me salió balones, pinche y me sacó a la página inicial. Estuvimos un minuto más y lo clausulo el. Le felicité y nos reíamos del tema y se lo pregunté a Kanon. A las x veces que lo intento me saca y por mala suerte fue en ese momento. ( pobre Kanon que lo tengo aburrido de preguntas. Lo siento amigo) Es muy difícil de reportar porque no se puede poner pruebas. |
10/03/2014 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Fuentes82 dijo: Sa Corb dijo: EPMT dijo: se puede mejorar aun mas y ser real mente inmune a los scripts,de la nueva forma es cierto que se pueden reducir las trampas, pero no tanto Una opción es poner la pelotita a la hora de pulsar Contratar Por que si yo programo un script y dejo un margen de segundos por ej. 15-20 despues de enviar la oferta,puedo estar al lado y esperar,cuando salga la pelotita,lo paro,pincho sobre ella y adelante,es solo mi opinión y igual pido algo que no se puede hacer. No sé exactamente como va. Pero creo que si yo le doy al baloncito antes que tu, me llevo yo al jugador. Estás equivocado Sa. Con el mánager Ares creo me salió balones, pinche y me sacó a la página inicial. Estuvimos un minuto más y lo clausulo el. Le felicité y nos reíamos del tema y se lo pregunté a Kanon. A las x veces que lo intento me saca y por mala suerte fue en ese momento. ( pobre Kanon que lo tengo aburrido de preguntas. Lo siento amigo) Es muy difícil de reportar porque no se puede poner pruebas. amigo,mas de 1 hora detras del holandes k me dijistes y fue imposible...ya sabes lo k paso supongo |
10/03/2014 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
870 msgs.
MVP of the game
|
Estoy viendo q se habla de mi por aquí, cada uno es libre de pensar lo q quiera, pero soy una persona q le mete bastantes horas al juego, pero bastantes la verdad y mucha gente q me conoce lo puede decir, he tenido un buen finde semana si, pero como los tienen otros, ayer estube pegado al móvil unas 6 horas dando al botón cito, repito cada uno es libre de pensar lo q quiera, pero tengo la conciencia muy trankila y lo q hago es gastar balones y estar pegado al móvil y por supuesto tener suerte, q por lo q he visto influye y mucho | 10/03/2014 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
mesias03 dijo: Estoy viendo q se habla de mi por aquí, cada uno es libre de pensar lo q quiera, pero soy una persona q le mete bastantes horas al juego, pero bastantes la verdad y mucha gente q me conoce lo puede decir, he tenido un buen finde semana si, pero como los tienen otros, ayer estube pegado al móvil unas 6 horas dando al botón cito, repito cada uno es libre de pensar lo q quiera, pero tengo la conciencia muy trankila y lo q hago es gastar balones y estar pegado al móvil y por supuesto tener suerte, q por lo q he visto influye y mucho hombre 6 horas no,mas de 6 horas...casi 24h...y repito enhorabuena, xk cuando lo dije era x ti claro... menudo fin de semana. cuando nadie podía fichar el mo de 94 tuviste la suerte de pillarlo. enhorabuena |
10/03/2014 18:42 |
- Div/Gr | ||