Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » General » Mánagers tramposos Date
Username
3093 msgs.
Best scorer
IF dijo:
danuto dijo:
IF dijo:
si teneis cualquier duda haced esto:

@AUGUSTOhc dijo:
Reportad, es la mejor manera de detectar estos casos.

Hablar x hablar no me parece justo para ese manager (haya hecho o no trampas) y más leyendo las normas del juego en las que no se permite acusar (aunque sea sutilmente) a ningun usuario.

quien acusa? sinceramente le estoy dando la enhorabuena. yo estaba detrás de esos juves y se los llevo el,podia haber sido yo. no será la primera vez k le doy la enhorabuena al k se me adelanta. al ser 24+x puede abrirse en cualquier momento,no? es pura suerte creo yo

directamente nadie ha acusado a nadie. yo me reemito a lo dicho por un @ en este hilo en la pagina 2 y ante la duda, reportad en vez de darle bola a la historia

pues yo no voy a reportar la verdad. no entiendo de informática y no se como se podría hacer trampas en estas compras
09/03/2014 22:43
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
A mi la informatica tambien me ha pillado mayor.no se ni hacer un pantallazo.de todas maneras por Reportar no pasa nada.aunque yo ya lo dije paginas mas atras,que es muy dificil que les pillen, 10/03/2014 13:10
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
A mi la informatica tambien me ha pillado mayor.no se ni hacer un pantallazo.de todas maneras por Reportar no pasa nada.aunque yo ya lo dije paginas mas atras,que es muy dificil que les pillen,

Bájate esto para los pantallazos:
http://app.prntscr.com/

Es lo más sencillo de usar
10/03/2014 13:17
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Repe.

Editado por SamKr 10-03-2014 13:18
10/03/2014 13:17
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
nuriaangela dijo:
A mi la informatica tambien me ha pillado mayor.no se ni hacer un pantallazo.de todas maneras por Reportar no pasa nada.aunque yo ya lo dije paginas mas atras,que es muy dificil que les pillen,

Bájate esto para los pantallazos:
http://app.prntscr.com/

Es lo más sencillo de usar

luego lo miro
10/03/2014 13:23
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
39546 msgs.
Golden Ball

NO desvirtuemos el tema, esto es algo que lleva mucho tiempo pasando, NO es casualidad que ahora hayan inventado el baloncito, después de un clausulazo.
10/03/2014 13:26
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3093 msgs.
Best scorer
y sirve de algo el balocinto?pregunto desde la ignorancia. 10/03/2014 13:29
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
y sirve de algo el balocinto?pregunto desde la ignorancia.

Obliga al manager clausulador a estar delante de la pantalla en ese momento.
10/03/2014 13:31
Username
3093 msgs.
Best scorer
danuto dijo:

todo me suena a rollo. cuando ponían los "tramposos" los fichajes automáticos se suponía k un programa hacia k se repitiera el bucle y x eso pusieron el baloncito. mi duda es la siguiente:cuando intento clausular un 24+,x sin k este aun libre, dice k acaba de llegar a su equipo y ahora salen 2 opciones. retrocedes y vuelves a intentarlo o aceptas y te vas a la pantalla principal vuelta a buscar el jugador. como va a hacer eso un programa? y cuando te dice k el jugador negocia con otro equipo mas de lo mismo...
10/03/2014 13:33
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
SamKr dijo:
danuto dijo:

Obliga al manager clausulador a estar delante de la pantalla en ese momento.

seguro? creo k hay algo mas...no es normal lo k se ve hoy en dia en ciertos clausulazos, debe haber algo mas. no es normal k un tio se lleve 5 prog 90 cuando están con el 24+x. eso son 48 horas x jugador pegado y lo digo x experiencia k soy un friki con muxo vicio de esto y ando pegado al movil
10/03/2014 13:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
11