Forum » General » Mánagers tramposos | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: danuto dijo: Imposible,ficharlo. 10 segundos antes ya me,dexia k estaba negociando con otro equipo y casi pasado un minuto me,deja y al fichar ya estaba para acceder a la subasta,osea k clausulado usara móvil o PC?? esa es la pregunta del millon ![]() Cual es Mejor? |
03/03/2014 22:53 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: EPMT dijo: danuto dijo: Imposible,ficharlo. 10 segundos antes ya me,dexia k estaba negociando con otro equipo y casi pasado un minuto me,deja y al fichar ya estaba para acceder a la subasta,osea k clausulado usara móvil o PC?? esa es la pregunta del millon ![]() Cual es Mejor? Para trapicheos, el PC lógicamente. |
03/03/2014 23:00 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Yo desde el movil no pude y me pasa siempre.....cazo x las madrugadas d insomnio ![]() Un manager k me levanto como hoy un DLC prog 95,14 años,k tb se habiam olvidado de renovar,al felicitarle,me confeso k habia usado 20 ventanas del PC,ante tanto poder eolico los del movil no tenemos nada k hacer ![]() Editado por danuto 03-03-2014 23:49 |
03/03/2014 23:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Yo desde el movil no pude y me pasa siempre.....cazo x las madrugadas d insomnio ![]() Un manager k me levanto como hoy un DLC prog 95,14 años,k tb se habiam olvidado de renovar,al felicitarle,me confeso k habia usado 20 ventanas del PC,ante tanto poder eolico los del movil no tenemos nada k hacer ![]() Editado por danuto 03-03-2014 23:49 Cual20 ventanas? Y yo como un bartolo haciendo de una en una la oferta |
03/03/2014 23:51 |
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Jajaja. Yo reclame al defensor del manager y me,dijero k ajo y agua. K desde el movil tenemos ventaja y x eso se puso el kinto intento...yo,por mas k lo pienso,no veo la ventaja x ningun lado | 04/03/2014 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Jajaja. Yo reclame al defensor del manager y me,dijero k ajo y agua. K desde el movil tenemos ventaja y x eso se puso el kinto intento...yo,por mas k lo pienso,no veo la ventaja x ningun lado La 'ventaja', es que desde el móvil se puede poner la cifra directamente. Mientras que desde el pc, hay que ir dándole a la flechita hasta que llega al importe total de la cláusula. En teoría, es más ágil desde el móvil. Imagino que por eso te dirían lo de la 'ventaja'. Pese a esa agilidad, si yo me dedicara a realizar búsquedas e intentar clausular, lo haría desde el pc. |
04/03/2014 09:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: danuto dijo: Jajaja. Yo reclame al defensor del manager y me,dijero k ajo y agua. K desde el movil tenemos ventaja y x eso se puso el kinto intento...yo,por mas k lo pienso,no veo la ventaja x ningun lado La 'ventaja', es que desde el móvil se puede poner la cifra directamente. Mientras que desde el pc, hay que ir dándole a la flechita hasta que llega al importe total de la cláusula. En teoría, es más ágil desde el móvil. Imagino que por eso te dirían lo de la 'ventaja'. Pese a esa agilidad, si yo me dedicara a realizar búsquedas e intentar clausular, lo haría desde el pc. prueba desde el pc.me puedes clausular al mo,muy bueno ![]() Editado por nuriaangela 04-03-2014 09:42 |
04/03/2014 09:41 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: danuto dijo: Jajaja. Yo reclame al defensor del manager y me,dijero k ajo y agua. K desde el movil tenemos ventaja y x eso se puso el kinto intento...yo,por mas k lo pienso,no veo la ventaja x ningun lado La 'ventaja', es que desde el móvil se puede poner la cifra directamente. Mientras que desde el pc, hay que ir dándole a la flechita hasta que llega al importe total de la cláusula. En teoría, es más ágil desde el móvil. Imagino que por eso te dirían lo de la 'ventaja'. Pese a esa agilidad, si yo me dedicara a realizar búsquedas e intentar clausular, lo haría desde el pc. prueba desde el pc.me puedes clausular al mo,muy bueno ![]() Editado por nuriaangela 04-03-2014 09:42 Mi religión no me permite clausular paquetes a managers aún más paquetes ![]() |
04/03/2014 09:44 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
pero de donde salen tantos crakssss, tuve que cerrar las escuelas de italia,alemania y argentina, me quede con holanda y brasil. y la verdad es que ya no me acuerdo si alguna vez me an dado algo que no sea un mojonnnnnnnn |
04/03/2014 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: pero de donde salen tantos crakssss, tuve que cerrar las escuelas de italia,alemania y argentina, me quede con holanda y brasil. y la verdad es que ya no me acuerdo si alguna vez me an dado algo que no sea un mojonnnnnnnn Jajaja... Pero salen, y todos los días!!! Progres+90 y de la posición que quieras. Pero los clausuran los mismos ![]() ![]() |
04/03/2014 12:07 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||