Go to page 1, 2, 3, 4 ... 13
  Forum » General » Mánagers tramposos Date
Username
1091 msgs.
International
Primero y como premisa no quiero acusar a nadie, pero me es muy difícil aceptar que los mismos siempre se lleven a las joyas progre +90, sean las 3:00, las 6:00, las 13:15, 18:20......, no me lo creo, hacen trampas y te quitan las ganas de hacer búsquedas progre +X, a la larga si que es verdad que suelen caer, pero quién me devuelve los balones gastados en las búsquedas?, nadie, yo me gasto mi dinero en hacerlas pero es imposible, siempre los mismos mánagers, se debería buscar otra manera de evitar las trampas, y eso que yo creía que con lo de los balones se evitaba, pero veo que no, que siguen habiendo tramposos. No es justo que haga 10 búsquedas( + o - 500 balones= 5€) para nada, si es verdad que suelen cazarlos pero yo ya he perdido 5€, y así varias temporadas. Podría dar nombres pero muchos ya los conocéis, espero que se ponga solución y sea más difícil hacer trampas (creo que no es muy difícil), en vez de los balones un texto y ya se complica la cosa, bueno espero que pongan solución, hasta entonces se acabaron las búsquedas!!!!!.

Editado por celestion 03-03-2014 08:12
03/03/2014 08:10
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
celestion dijo:
Primero y como premisa no quiero acusar a nadie, pero me es muy difícil aceptar que los mismos siempre se lleven a las joyas progre +90, sean las 3:00, las 6:00, las 13:15, 18:20......, no me lo creo, hacen trampas y te quitan las ganas de hacer búsquedas progre +X, a la larga si que es verdad que suelen caer, pero quién me devuelve los balones gastados en las búsquedas?, nadie, yo me gasto mi dinero en hacerlas pero es imposible, siempre los mismos mánagers, se debería buscar otra manera de evitar las trampas, y eso que yo creía que con lo de los balones se evitaba, pero veo que no, que siguen habiendo tramposos. No es justo que haga 10 búsquedas( + o - 500 balones= 5€) para nada, si es verdad que suelen cazarlos pero yo ya he perdido 5€, y así varias temporadas. Podría dar nombres pero muchos ya los conocéis, espero que se ponga solución y sea más difícil hacer trampas (creo que no es muy difícil), en vez de los balones un texto y ya se complica la cosa, bueno espero que pongan solución, hasta entonces se acabaron las búsquedas!!!!!.

Si tienes razon,yo tambien estoy cansado de ver la cantidad de juveniles +90 que se crean y el mercado que se a creado en torno a ellos,deberian no de reducirse sino eliminar directamente a todos esos juveniles,un progre +80 hacia arriba solo,repito solo deberia de crearse en escuela,un equipo nuevo con un progre +80 ya va apañado si quiere entrenarle no necesita un progre +95 que se lo van a quitar por dos duros o engañandole para que lo saque a subasta o esperando a los 8000 puntos.

Sino existiera este tipo de jugadores tu problema estaria solucionado y ojo que te doy la razon en tus protestas,la solucion es facil,si sabes quienes son denuncia,denunciar todos,cuando los @ tengan 1000 denuncias de managers distintos sobre el mismo,como minimo le vigilaran y si ven que tienen razon le multaran o le hecharan del juego,pero tienen que ser ellos,nosotros desde nuestro desconocimiento no podemos prejuzgar ya que no somos jurado y verdugo,nuestra labor es denunciar y que quienes si son jurado valoren la misma.
03/03/2014 08:56
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Progre90,no salen libres,me parece que lo maximo es85. 03/03/2014 09:06
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Reporta. Si crees que hacen trampas, es lo mejor. 03/03/2014 09:36
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
El debate de que si hacen trampas o no hay estara siempre,mientras este este sistema.yo la verdad que desde el tlf cuando intento clausular algo sa igual donde este el balon to con Dar a la pantalla me le llevo,desde el pc no,tienes que Dar al balon.personalmente cuando hicieron el cambio al balon,si que note un gran bajon de los grandes clausuladores que en aquella epics se llevaban los progres90.ahora no se como o quien se los llevaran,pero es cuestion de tiempo si no lo Han echo ya que den con algun programa o algun truco y se les lleven 03/03/2014 09:44
Username
31503 msgs.
Golden Ball
El juego tiene herramientas para detectar el posible uso de scripts. Si se Reporta, se puede mirar si coincide la sospecha con la hora del clausulazo. 03/03/2014 09:55
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
El juego tiene herramientas para detectar el posible uso de scripts. Si se Reporta, se puede mirar si coincide la sospecha con la hora del clausulazo.

Que si sa lo que quieras.yo tengo antivirus y me sigue entrando virus en el pc.y demostrar, que hay que demostrar o Reportar? Tu te mosqueas o crees que hay algo raro,pruebas? Ninguna.pero estoy seguro que es cuestion de tiempo que el juego vuelva a or por detras otra vez de los listos
03/03/2014 10:05
Username
31503 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Sa Corb dijo:
El juego tiene herramientas para detectar el posible uso de scripts. Si se Reporta, se puede mirar si coincide la sospecha con la hora del clausulazo.

Que si sa lo que quieras.yo tengo antivirus y me sigue entrando virus en el pc.y demostrar, que hay que demostrar o Reportar? Tu te mosqueas o crees que hay algo raro,pruebas? Ninguna.pero estoy seguro que es cuestion de tiempo que el juego vuelva a or por detras otra vez de los listos

Si te siguen entrando virus en el PC puede ser por 2 motivos:

A) El antivirus es malo.

B) Cuando te sale el mensaje "Esta descarga puede contener un software malicioso que puede dañar tu equipo", pasas de leer o de hacerle caso.
03/03/2014 10:33
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
nuriaangela dijo:
Sa Corb dijo:

Si te siguen entrando virus en el PC puede ser por 2 motivos:

A) El antivirus es malo.

B) Cuando te sale el mensaje "Esta descarga puede contener un software malicioso que puede dañar tu equipo", pasas de leer o de hacerle caso.

Que si sa lo que quieras,que es verdad nunca nadie ha echo scrint y nunca se han aprovechado de fallos del juego,es mejor mirar para otro lado y ya esta,por cierto no se porque los antivirus sacan versión nueva cada año,serán porque saben que los hacker evolucionan
03/03/2014 10:58
Username
39546 msgs.
Golden Ball
celestion dijo:

+1

Siempre los mismos, se llevan lo mejor, da igual la hora que sea...
03/03/2014 11:11
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 13
1