Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13
  Forum » General » Mánagers tramposos Date
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
pues lo dicho,en el mio hay k darle justo al balón,sino te hace repetir...no entiendo como puede haber tantas diferencias dentro del juego uses las versiones k uses...no hay igualdad entre ususarios manager y móvil, pero ya ni entre los de móvil....

Yo si quieres te cambio el tlf
03/03/2014 13:40
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
10168 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

Ahora la culpa es del móvil???? Será una broma???

Yo voy con el Nokia "Ladrillo de toda la vida", juego en clara desventaja
03/03/2014 13:40
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
3093 msgs.
Best scorer
si lo dices x mi creo k me explicado mal o tu no me has entendido. yo no digo ni k haya tramposos. solo que depende del sistema pasan unas cosas u otras. ya reclame un tema de clausulazos con el 24 mas x y no hay donde rascar. con el balón se supone k se acabaron las trampas, asi k como niño bueno k soy, yo me lo creo 03/03/2014 13:46
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
@AUGUSTOhc dijo:
EPMT dijo:

ejem, perdonad

aqui nadie puede ganar a mi Samsumg de hace 6-7 años (ni me acuerdo cuando lo compré).
con el cromado de los botones laterales comidos y sujetándole la batería con un fixo que atraviesa el teclado.
si lo mojas, se le queda pillado el vibrador durante horas (lo cual le da un plus por si lo quiero vender, ya que tiene utilidades interesantes para damas).

03/03/2014 13:49
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
torri torres dijo:
@AUGUSTOhc dijo:
EPMT dijo:

ejem, perdonad

aqui nadie puede ganar a mi Samsumg de hace 6-7 años (ni me acuerdo cuando lo compré).
con el cromado de los botones laterales comidos y sujetándole la batería con un fixo que atraviesa el teclado.
si lo mojas, se le queda pillado el vibrador durante horas (lo cual le da un plus por si lo quiero vender, ya que tiene utilidades interesantes para damas).

y yo peleándome con todo el mundo x culpa de mi smarthphone de hace 2 años....si soy un visionario en comparación con vosotros los tramposos supuestamente son los del PC, eso me lo huelo yo
03/03/2014 13:51
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
si lo dices x mi creo k me explicado mal o tu no me has entendido. yo no digo ni k haya tramposos. solo que depende del sistema pasan unas cosas u otras. ya reclame un tema de clausulazos con el 24 mas x y no hay donde rascar. con el balón se supone k se acabaron las trampas, asi k como niño bueno k soy, yo me lo creo

Ok.

PD: yo soy de PC last Generation, Y no rasco ni pa pipas.
03/03/2014 13:52
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
danuto dijo:
si lo dices x mi creo k me explicado mal o tu no me has entendido. yo no digo ni k haya tramposos. solo que depende del sistema pasan unas cosas u otras. ya reclame un tema de clausulazos con el 24 mas x y no hay donde rascar. con el balón se supone k se acabaron las trampas, asi k como niño bueno k soy, yo me lo creo

Ok.

PD: yo soy de PC last Generation, Y no rasco ni pa pipas.

Pues mi tlf tiene3 años mi pc10 y la tablect meses.y lo que menos me gusta es la tablect
03/03/2014 13:58
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Antes de que offtopiqueéis...

El captcha de ahora, incluso uno mejorado como dice Fuentes (letrás, números...) no soluciona nada, cualquier usuario con ciertos conocimientos de informática puede crear un script, sólo que con el captcha te obliga a estar mirando la pantalla para darle al balón. Para crear un sistema infalible (como dijeron que harían en el alpha, espero que eso englobe todo tipo de trampas, estas incluidas), deberán currárselo mucho los administradores, crear algún tipo de barrera en el servidor que bloquee los scripts (admito que no tengo ni idea de informática, pero debe haber algo para frenarlo, seguro).
03/03/2014 15:23
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Yo me voy a sincerar. Por saber no sé subir imágenes decentemente. Sin embargo en Google viene como hacerlos, incluso ejecutandolos desde otro servidor o dirección ip, eso ya no me acuerdo. Lo que si me acuerdo es que pueden ser muy malos de rastrear.
En un hilo un mánager puntualizó qie el Mouse puede hacer en automático los clickeos del ratón.
Si existe una herramienta para detectar estas cosas, me alegro. Sin embargo debería haber una herramienta para detectar si compras y vendes mucho y así ser inpeccionado pir un fiscal o administrador. De ésta forma los posibles sospechosos seríamos controlados sin tener que denunciar a ningún compañero.
03/03/2014 15:52
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Fuentes82 dijo:
Yo me voy a sincerar. Por saber no sé subir imágenes decentemente. Sin embargo en Google viene como hacerlos, incluso ejecutandolos desde otro servidor o dirección ip, eso ya no me acuerdo. Lo que si me acuerdo es que pueden ser muy malos de rastrear.
En un hilo un mánager puntualizó qie el Mouse puede hacer en automático los clickeos del ratón.
Si existe una herramienta para detectar estas cosas, me alegro. Sin embargo debería haber una herramienta para detectar si compras y vendes mucho y así ser inpeccionado pir un fiscal o administrador. De ésta forma los posibles sospechosos seríamos controlados sin tener que denunciar a ningún compañero.

detectar si compras o vendes mucho? te explico mi caso: el 80% de la jugabilidad k veo del strikermanager y por la k estoy aun aquí es x el mercado, x comprar y vender, buscar y gestionar. si xk compro y vendo mucho se me va a inspeccionar, mal vamos, xk luego pasa lo k pasa, k mucho dedicar tiempo a esto y los k realmente hacen trampas (conozco algunos) solo hacen pocas operaciones para no ser descubiertos y entonces no se les detectaría (ahora tampoco) ahora con decir: era una subasta y pujaron 2, pues ya esta permitido vender un md 14 años prog 94 x 575k, x ejemplo
03/03/2014 15:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13
3