Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 13
  Forum » General » Mánagers tramposos Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Sa Corb dijo:
nuriaangela dijo:
Sa Corb dijo:
El juego tiene herramientas para detectar el posible uso de scripts. Si se Reporta, se puede mirar si coincide la sospecha con la hora del clausulazo.

Que si sa lo que quieras.yo tengo antivirus y me sigue entrando virus en el pc.y demostrar, que hay que demostrar o Reportar? Tu te mosqueas o crees que hay algo raro,pruebas? Ninguna.pero estoy seguro que es cuestion de tiempo que el juego vuelva a or por detras otra vez de los listos

Si te siguen entrando virus en el PC puede ser por 2 motivos:

A) El antivirus es malo.

B) Cuando te sale el mensaje "Esta descarga puede contener un software malicioso que puede dañar tu equipo", pasas de leer o de hacerle caso.

Que si sa lo que quieras,que es verdad nunca nadie ha echo scrint y nunca se han aprovechado de fallos del juego,es mejor mirar para otro lado y ya esta,por cierto no se porque los antivirus sacan versión nueva cada año,serán porque saben que los hacker evolucionan

Yo no estoy diciendo eso. Estoy diciendo, que hay herramientas para que los fiscales puedan verificar si un manager utiliza scripts de automatización para fichar jugadores. Es una herramienta que salta automáticamente cuando se pulsa un determinado número de veces en poco tiempo cualquier tecla del juego. Si se reporta, el fiscal, puede ver a que hora saltó la alarma y a que hora fue el clausulazo. Si coinciden ambas, pues ahí lo tienes.
Sino se reporta, es mas complicado para el fiscal buscar todos los fichajes del manager.

Editado por Sa Corb 03-03-2014 11:13
03/03/2014 11:12
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Que si sa que tienes razon.yo no hago busquedas,son mas disgustos y berrinches que satisfaciones.ahora no le tengo controlado el mercado juvenil,estoy mas centrado en senior.pero antes de los balones como celestion sabra y muchos sabran,he visto equipos que tenian en subasta4-5 juveniles progres90 clausulazos el dia anterior eso dia si dia no,si no era el era el amigo,se dijo varias veces,hasta que fue muy descarado y pusieron lo de los balones.no se si aquellos manager fueron expulsados? Yo creo que no,pero como de sanciones no se habla,no lo se

Editado por nuriaangela 03-03-2014 11:21
03/03/2014 11:19
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
39546 msgs.
Golden Ball

La honestidad de algunos managers, brilla por su ausencia...
03/03/2014 11:32
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Lo que yo no entiendo es como demuestras que mánager X hace trampas. Mira que pir más vueltas que le dí, no había manera. Sólo eran suposiciones.
Lo que hice fue comentarlo a un fiscal, el cual atendió a todas mis suposiciones.
De todas ellas creo que fueron para adelante un par de ellas porque era muy obvio.
Sin embargo un día por cansancio y porque lo hacía desde el rencor, lo dejé de hacerlo.
Todo ésto lo digo por la sencilla razón de que no hace falta un centenar de clickeos por minuto. Con tal de ejecutarlo cada primer segundo llega.
Desde el móvil te saca fuera del juego una montonera de veces y desde el PC ( corregirme si me equivoco) te salta menos el error ( negociando con..), el mismo que te manda a la página de contraseña y marca la hora de reentrada en el juego.
Por último me reitero en instalar un captcha de letras, números o ambos.
03/03/2014 11:57
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
todo esto pasa por la oferta del pack manager. yo siempre he clausulado bastantes juves y desde k lanzaron la oferta todo el mundo a hacer mil búsquedas y pasa lo k pasa, k se lo llevan los mas vivos o menos ociosos. x mi trabajo y xk duermo pokito sigo bastante a los juves k se pueden clausular con el 24+x y lo k antes era fácil ahora desespera, pero no creo k haya trampas,solo mala suerte. me han levantados progres 95 desde el móvil xk al 5 intento te manda fuera,cosa k desde el pc no, reclamas y te la tienes k envainar. todo tiene sus pros y contras, pero trampas dudo k se hagan 03/03/2014 13:10
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
El debate de que si hacen trampas o no hay estara siempre,mientras este este sistema.yo la verdad que desde el tlf cuando intento clausular algo sa igual donde este el balon to con Dar a la pantalla me le llevo,desde el pc no,tienes que Dar al balon.personalmente cuando hicieron el cambio al balon,si que note un gran bajon de los grandes clausuladores que en aquella epics se llevaban los progres90.ahora no se como o quien se los llevaran,pero es cuestion de tiempo si no lo Han echo ya que den con algun programa o algun truco y se les lleven

dime k móvil tienes xk en mi xperia o le das al balón justo (pequeñito) o no te lo acepta y cuando e clausulazo es con un juve k se ha olvidado renovar el k pujo....fastidia k te lo levante uno desde el pc xk tiene 20 ventanas abiertas (dlc 14 años prog 95 x ejemplo)
03/03/2014 13:12
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
nuriaangela dijo:
El debate de que si hacen trampas o no hay estara siempre,mientras este este sistema.yo la verdad que desde el tlf cuando intento clausular algo sa igual donde este el balon to con Dar a la pantalla me le llevo,desde el pc no,tienes que Dar al balon.personalmente cuando hicieron el cambio al balon,si que note un gran bajon de los grandes clausuladores que en aquella epics se llevaban los progres90.ahora no se como o quien se los llevaran,pero es cuestion de tiempo si no lo Han echo ya que den con algun programa o algun truco y se les lleven

dime k móvil tienes xk en mi xperia o le das al balón justo (pequeñito) o no te lo acepta y cuando e clausulazo es con un juve k se ha olvidado renovar el k pujo....fastidia k te lo levante uno desde el pc xk tiene 20 ventanas abiertas (dlc 14 años prog 95 x ejemplo)

un htc con una pantalla pequeña
03/03/2014 13:17
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
3093 msgs.
Best scorer
pues lo dicho,en el mio hay k darle justo al balón,sino te hace repetir...no entiendo como puede haber tantas diferencias dentro del juego uses las versiones k uses...no hay igualdad entre ususarios manager y móvil, pero ya ni entre los de móvil.... 03/03/2014 13:23
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Reportad, es la mejor manera de detectar estos casos. 03/03/2014 13:32
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
39546 msgs.
Golden Ball

Ahora la culpa es del móvil???? Será una broma???
03/03/2014 13:36
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 13
2