Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias a todos, especialmente a los madridistas. Por cierto, ayer el unico protagonista del derbi fue el arbitro Undiano Mallenco, que se cargo el partido con sus decisiones. Y a ver cuando se sanciona a los jugadores por hacer teatro (va para los dos equipos) |
24/03/2014 09:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72307 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Buenos dias a todos, especialmente a los madridistas. Por cierto, ayer el unico protagonista del derbi fue el arbitro Undiano Mallenco, que se cargo el partido con sus decisiones. Y a ver cuando se sanciona a los jugadores por hacer teatro (va para los dos equipos) Pero estareis de acuerdo que jugo mejor el barsa?no |
24/03/2014 09:27 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Carlinhos36 dijo: Buenos dias a todos, especialmente a los madridistas. Por cierto, ayer el unico protagonista del derbi fue el arbitro Undiano Mallenco, que se cargo el partido con sus decisiones. Y a ver cuando se sanciona a los jugadores por hacer teatro (va para los dos equipos) Pero estareis de acuerdo que jugo mejor el barsa?no Hombre! Por supuesto. Mi felicitacion iba con burla jejeje |
24/03/2014 09:29 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Para mi el madrid jugo solo desde el gol de iniesta hasta el descanso. Pero tambien es cierto que tras el penalti que le pitan a cristiano apague la tele hasta la segunda parte. Me parecia increible que el arbitro no pitara un penalti a neymar y despues pitara el de cristiano. Pero en la segunda parte se encargo de conpensarlo | 24/03/2014 09:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72307 msgs.
Golden Ball
|
Bueno LA liga esta bonita y es cosa de3.haber quien LA fans.aunque LA cops de europa puede pasar factura | 24/03/2014 09:53 |
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno LA liga esta bonita y es cosa de3.haber quien LA fans.aunque LA cops de europa puede pasar factura joder javi ya escribes como jmj,ja,ja,ja Editado por jordiculé 24-03-2014 09:58 |
24/03/2014 09:55 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Bueno LA liga esta bonita y es cosa de3.haber quien LA fans.aunque LA cops de europa puede pasar factura joder javi ya escribes como lml,ja,ja,ja Jajajajaja |
24/03/2014 09:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72307 msgs.
Golden Ball
|
Es verdad, jjajajja | 24/03/2014 09:57 |
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Para mi el madrid jugo solo desde el gol de iniesta hasta el descanso. Pero tambien es cierto que tras el penalti que le pitan a cristiano apague la tele hasta la segunda parte. Me parecia increible que el arbitro no pitara un penalti a neymar y despues pitara el de cristiano. Pero en la segunda parte se encargo de conpensarlo buenos dias Carlinhos, FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!! |
24/03/2014 09:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72307 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Para mi el madrid jugo solo desde el gol de iniesta hasta el descanso. Pero tambien es cierto que tras el penalti que le pitan a cristiano apague la tele hasta la segunda parte. Me parecia increible que el arbitro no pitara un penalti a neymar y despues pitara el de cristiano. Pero en la segunda parte se encargo de conpensarlo buenos dias Carlinhos, FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!! Eahhhh Jordi hoy esta crecido |
24/03/2014 10:05 |