Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Real Madrid robando desde tiempos inmemorables... Éste si era penal, Neymar lo busca pero es legal.. La tarjeta también, Ramos era el último defensor. 3 - 3 Editado por -SoNe. 23-03-2014 22:23 Ahora que me acuerdo, también acerté con el doblete de Leo. jajaja Editado por -SoNe. 23-03-2014 22:29 Éste penalti fue aún más claro que el de Ramos... 3-4!!! Editado por -SoNe. 23-03-2014 22:42 |
23/03/2014 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
bueno , entre roberto y lula , quien quiere crear la eliminatoria?o lo sorteo? | 23/03/2014 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: werkenjoh dijo: jmjjaen dijo: Mis recuperaciones han sido fantasticas Los felicito a ambos pues ha sido un encuentro de altura como muchos otros de esta gran liga la diferencia era que nuriangela defendia el titulo de liga y por supuesto al de pakete de la futbolin, enhorabuena jmjjaen por escuchar y saber leer al oponente pues se sabia nuriangela iba a ir con todo y has jugado con cabeza fria esperandolo y ontraatacando claro seria incorrecto decir que lo ha sido todo pues el factor suerte esta vez te sonrio jmjjaen, FELICIDADES CRACKS y que nos sirve de alciente a los demas de querer en primera y lograr en segunda estar a la altura de esta liga para muchos la mejor del striker desde la administracion PASS y NUR hasta los comentaristas EDU, CARLINHOS...sin dejar de mencionar equipos grandes y sus managers como los lula, hontoria, claudemi, raquel, jamepes...etc pues son muchos y no me los se todos y aun recordando a FOUR JACKS pues tuve el gusto de estar con el con CATRACHOS FC y hoy finalmente me veo en 5ta y mejorando estadio y ahorrando para jugadores y hacer un buen papel gracias por la motivacion y el rato que se comparte en la friquifutbol que le dicen a Carlinhos. suerte y felicidades a todos y a seguir mejorando no he ido con todo,mira mi aineacion y mira mi plantilla,pero no me quejo es lo que hay,y hay mucho nivel ya,por cierto tu me davas favorito y yo te decia que no Me refiero q ibas al ataque mas sabemos q por tu division no necesariamente ibas con los titulares pues debes administrar a tu gente y no puedes descender. |
23/03/2014 22:54 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
A ver si ahora eliminar a javi no va a tener merito por cierto javi has jugado tb cn titulares eeee que son los.delanteros jajajajajaj los defensas titus o juves es l omismo de buenos | 23/03/2014 22:57 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
A ver si ahora eliminar a javi no va a tener merito por cierto javi has jugado tb cn titulares eeee que son los.delanteros jajajajajaj los defensas titus o juves es l omismo de buenos | 23/03/2014 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Se quel el arbitraje fue protagonista en el resultado final 1 penal por bando pero se siente bien gritar GAAAAAANAAAAAMOOOOOOSSS BAAAAAARRRRRCCCCAAAAA, ARRIBA MMIII EEEQUUUIPPPPO ARRRIBA EL BBBARRRRCAAAA. PROPONGO PAKETON DE LA SEMANA A CRISTIANO QUE NO APARECIO MAS Q EN EL CLAVADO Y AL ENTRENADOR DEL REAL Q SACO AL FRANCES Q LE MARCO LOS PRIMEROS 2 GOLES DEBIENDO SACAR A CRISTIANO O AL GALES PARA NO SER MALA GENTE YA QUE NO PASO AL CRISTIANO Y A ESTE ULTIMO PUES SE LE QUEDO GRANDE EL PARTIDO, Y LOS CAMBIOS DEL REAL NO SE VIERON slds y enhorabueran BARCA Editado por werkenjoh 23-03-2014 23:00 Editado por werkenjoh 23-03-2014 23:03 |
23/03/2014 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
ARRRIIIIIBA BARRRRRRRRCA | 23/03/2014 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
werkenjoh dijo: ARRRIIIIIBA BARRRRRRRRCA ARRRIIIIIBA BARRRRRRRRCA |
23/03/2014 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
werkenjoh dijo: werkenjoh dijo: ARRRIIIIIBA BARRRRRRRRCA ARRRIIIIIBA BARRRRRRRRCA ARRRIIIIIBA BARRRRRRRRCA |
23/03/2014 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
werkenjoh dijo: werkenjoh dijo: werkenjoh dijo: ARRRIIIIIBA BARRRRRRRRCA ARRRIIIIIBA BARRRRRRRRCA ARRRIIIIIBA BARRRRRRRRCA ARRRIIIIIBA BARRRRRRRRCA |
23/03/2014 23:05 |
- Div/Gr | ||