Go to page 1 ... 321, 322, 323, 324, 325, 326, 327 ... 454
  Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción Date
2308 msgs.
Best scorer
porque villariezo se fue no?¡ si no nada no?¡ a ese te refieres javi?¡ 23/03/2014 20:23
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
jmjjaen dijo:
Mis recuperaciones han sido fantasticas

Los felicito a ambos pues ha sido un encuentro de altura como muchos otros de esta gran liga la diferencia era que nuriangela defendia el titulo de liga y por supuesto al de pakete de la futbolin, enhorabuena jmjjaen por escuchar y saber leer al oponente pues se sabia nuriangela iba a ir con todo y has jugado con cabeza fria esperandolo y ontraatacando claro seria incorrecto decir que lo ha sido todo pues el factor suerte esta vez te sonrio jmjjaen,
FELICIDADES CRACKS y que nos sirve de alciente a los demas de querer en primera y lograr en segunda estar a la altura de esta liga para muchos la mejor del striker desde la administracion PASS y NUR hasta los comentaristas EDU, CARLINHOS...sin dejar de mencionar equipos grandes y sus managers como los lula, hontoria, claudemi, raquel, jamepes...etc pues son muchos y no me los se todos y aun recordando a FOUR JACKS pues tuve el gusto de estar con el con CATRACHOS FC y hoy finalmente me veo en 5ta y mejorando estadio y ahorrando para jugadores y hacer un buen papel gracias por la motivacion y el rato que se comparte en la friquifutbol que le dicen a Carlinhos.

suerte y felicidades a todos y a seguir mejorando
23/03/2014 20:26
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Tú también eres un crack werk... 30 minutos!!! 23/03/2014 20:28
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
werkenjoh dijo:
jmjjaen dijo:

Los felicito a ambos pues ha sido un encuentro de altura como muchos otros de esta gran liga la diferencia era que nuriangela defendia el titulo de liga y por supuesto al de pakete de la futbolin, enhorabuena jmjjaen por escuchar y saber leer al oponente pues se sabia nuriangela iba a ir con todo y has jugado con cabeza fria esperandolo y ontraatacando claro seria incorrecto decir que lo ha sido todo pues el factor suerte esta vez te sonrio jmjjaen,
FELICIDADES CRACKS y que nos sirve de alciente a los demas de querer en primera y lograr en segunda estar a la altura de esta liga para muchos la mejor del striker desde la administracion PASS y NUR hasta los comentaristas EDU, CARLINHOS...sin dejar de mencionar equipos grandes y sus managers como los lula, hontoria, claudemi, raquel, jamepes...etc pues son muchos y no me los se todos y aun recordando a FOUR JACKS pues tuve el gusto de estar con el con CATRACHOS FC y hoy finalmente me veo en 5ta y mejorando estadio y ahorrando para jugadores y hacer un buen papel gracias por la motivacion y el rato que se comparte en la friquifutbol que le dicen a Carlinhos.

Enhorabuena Orlando y comparto tu opinion. Gracias a todos por hacerme disfrutar de estos momentos
23/03/2014 20:29
  - Div/Gr
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
jmjjaen dijo:
porque villariezo se fue no?¡ si no nada no?¡ a ese te refieres javi?¡

si,si no la hubiera ganado de calle
23/03/2014 20:30
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
werkenjoh dijo:
jmjjaen dijo:

no he ido con todo,mira mi aineacion y mira mi plantilla,pero no me quejo es lo que hay,y hay mucho nivel ya,por cierto tu me davas favorito y yo te decia que no
23/03/2014 20:32
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
3238 msgs.
Best scorer
bueno las semis están servidas 23/03/2014 20:43
  - Div/Gr
Username
1263 msgs.
International
También estaréis de acuerdo, en q si está igualada y entretenida la privada, tiene también algo que ver el formato de liga de paspastor. xa mi, sin duda todo un acierto 23/03/2014 20:45
  - Div/Gr
Username
2894 msgs.
Best scorer
Mis sincera enohorabuena a Lula x pasar la eliminatoria

Oy me voy con buen sabor de boca ya k e ganado a uno de los grandes de la futbolín -lín.

Oy mis suplentes se an ganado minutos pk an echo un partido perfecto

Toro fc 4-3 Lula team

Global
Lula 11-5 toro fc

Saludos a todos
23/03/2014 20:46
  🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12
Username
3720 msgs.
Best scorer
raquelbgo dijo:
También estaréis de acuerdo, en q si está igualada y entretenida la privada, tiene también algo que ver el formato de liga de paspastor. xa mi, sin duda todo un acierto

Concuerdo contigo totalmente...
23/03/2014 20:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 321, 322, 323, 324, 325, 326, 327 ... 454
324