Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
2308 msgs.
Best scorer
|
porque villariezo se fue no?¡ si no nada no?¡ a ese te refieres javi?¡ | 23/03/2014 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
jmjjaen dijo: Mis recuperaciones han sido fantasticas Los felicito a ambos pues ha sido un encuentro de altura como muchos otros de esta gran liga la diferencia era que nuriangela defendia el titulo de liga y por supuesto al de pakete de la futbolin, enhorabuena jmjjaen por escuchar y saber leer al oponente pues se sabia nuriangela iba a ir con todo y has jugado con cabeza fria esperandolo y ontraatacando claro seria incorrecto decir que lo ha sido todo pues el factor suerte esta vez te sonrio jmjjaen, FELICIDADES CRACKS y que nos sirve de alciente a los demas de querer en primera y lograr en segunda estar a la altura de esta liga para muchos la mejor del striker desde la administracion PASS y NUR hasta los comentaristas EDU, CARLINHOS...sin dejar de mencionar equipos grandes y sus managers como los lula, hontoria, claudemi, raquel, jamepes...etc pues son muchos y no me los se todos y aun recordando a FOUR JACKS pues tuve el gusto de estar con el con CATRACHOS FC y hoy finalmente me veo en 5ta y mejorando estadio y ahorrando para jugadores y hacer un buen papel gracias por la motivacion y el rato que se comparte en la friquifutbol que le dicen a Carlinhos. suerte y felicidades a todos y a seguir mejorando |
23/03/2014 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Tú también eres un crack werk... 30 minutos!!! | 23/03/2014 20:28 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
werkenjoh dijo: jmjjaen dijo: Mis recuperaciones han sido fantasticas Los felicito a ambos pues ha sido un encuentro de altura como muchos otros de esta gran liga la diferencia era que nuriangela defendia el titulo de liga y por supuesto al de pakete de la futbolin, enhorabuena jmjjaen por escuchar y saber leer al oponente pues se sabia nuriangela iba a ir con todo y has jugado con cabeza fria esperandolo y ontraatacando claro seria incorrecto decir que lo ha sido todo pues el factor suerte esta vez te sonrio jmjjaen, FELICIDADES CRACKS y que nos sirve de alciente a los demas de querer en primera y lograr en segunda estar a la altura de esta liga para muchos la mejor del striker desde la administracion PASS y NUR hasta los comentaristas EDU, CARLINHOS...sin dejar de mencionar equipos grandes y sus managers como los lula, hontoria, claudemi, raquel, jamepes...etc pues son muchos y no me los se todos y aun recordando a FOUR JACKS pues tuve el gusto de estar con el con CATRACHOS FC y hoy finalmente me veo en 5ta y mejorando estadio y ahorrando para jugadores y hacer un buen papel gracias por la motivacion y el rato que se comparte en la friquifutbol que le dicen a Carlinhos. suerte y felicidades a todos y a seguir mejorando Enhorabuena Orlando y comparto tu opinion. Gracias a todos por hacerme disfrutar de estos momentos |
23/03/2014 20:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
jmjjaen dijo: porque villariezo se fue no?¡ si no nada no?¡ a ese te refieres javi?¡ si,si no la hubiera ganado de calle |
23/03/2014 20:30 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: jmjjaen dijo: Mis recuperaciones han sido fantasticas Los felicito a ambos pues ha sido un encuentro de altura como muchos otros de esta gran liga la diferencia era que nuriangela defendia el titulo de liga y por supuesto al de pakete de la futbolin, enhorabuena jmjjaen por escuchar y saber leer al oponente pues se sabia nuriangela iba a ir con todo y has jugado con cabeza fria esperandolo y ontraatacando claro seria incorrecto decir que lo ha sido todo pues el factor suerte esta vez te sonrio jmjjaen, FELICIDADES CRACKS y que nos sirve de alciente a los demas de querer en primera y lograr en segunda estar a la altura de esta liga para muchos la mejor del striker desde la administracion PASS y NUR hasta los comentaristas EDU, CARLINHOS...sin dejar de mencionar equipos grandes y sus managers como los lula, hontoria, claudemi, raquel, jamepes...etc pues son muchos y no me los se todos y aun recordando a FOUR JACKS pues tuve el gusto de estar con el con CATRACHOS FC y hoy finalmente me veo en 5ta y mejorando estadio y ahorrando para jugadores y hacer un buen papel gracias por la motivacion y el rato que se comparte en la friquifutbol que le dicen a Carlinhos. suerte y felicidades a todos y a seguir mejorando no he ido con todo,mira mi aineacion y mira mi plantilla,pero no me quejo es lo que hay,y hay mucho nivel ya,por cierto tu me davas favorito y yo te decia que no |
23/03/2014 20:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
bueno las semis están servidas | 23/03/2014 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
También estaréis de acuerdo, en q si está igualada y entretenida la privada, tiene también algo que ver el formato de liga de paspastor. xa mi, sin duda todo un acierto | 23/03/2014 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Mis sincera enohorabuena a Lula x pasar la eliminatoria Oy me voy con buen sabor de boca ya k e ganado a uno de los grandes de la futbolín -lín. Oy mis suplentes se an ganado minutos pk an echo un partido perfecto Toro fc 4-3 Lula team Global Lula 11-5 toro fc Saludos a todos |
23/03/2014 20:46 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: También estaréis de acuerdo, en q si está igualada y entretenida la privada, tiene también algo que ver el formato de liga de paspastor. xa mi, sin duda todo un acierto Concuerdo contigo totalmente... |
23/03/2014 20:46 |
- Div/Gr | ||