Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Para mi el madrid jugo solo desde el gol de iniesta hasta el descanso. Pero tambien es cierto que tras el penalti que le pitan a cristiano apague la tele hasta la segunda parte. Me parecia increible que el arbitro no pitara un penalti a neymar y despues pitara el de cristiano. Pero en la segunda parte se encargo de conpensarlo buenos dias Carlinhos, FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!! En Madrid ya huele a miedo jajajaja. Otro año mas "en blanco" |
24/03/2014 10:06 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Para mi el madrid jugo solo desde el gol de iniesta hasta el descanso. Pero tambien es cierto que tras el penalti que le pitan a cristiano apague la tele hasta la segunda parte. Me parecia increible que el arbitro no pitara un penalti a neymar y despues pitara el de cristiano. Pero en la segunda parte se encargo de conpensarlo buenos dias Carlinhos, FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!! Eahhhh Jordi hoy esta crecido Normal. Gana el Barça y Alde se vuelve a poner Pakete en el nombre. Que mas puede pedir? Jajajajaja |
24/03/2014 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1515 msgs.
International
|
buenos dias.felicidades a los barcelonistas pero en igualdad de condiciones creo k el partido hubiese sido otro.ahora yo dejo un par de preguntas en el aire .¿porke es tan facil pitarle penaltis al barsa en el bernabeu?¿de verdad pensais k hubiese hecho lo mismo en el camp nou?.sinceramente pienso k no..y k conste k no es una disculpa.creo k el partido estuvo igualado hasta la expulsion. a partir de ahi es otra historia | 24/03/2014 10:12 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: buenos dias.felicidades a los barcelonistas pero en igualdad de condiciones creo k el partido hubiese sido otro.ahora yo dejo un par de preguntas en el aire .¿porke es tan facil pitarle penaltis al barsa en el bernabeu?¿de verdad pensais k hubiese hecho lo mismo en el camp nou?.sinceramente pienso k no..y k conste k no es una disculpa.creo k el partido estuvo igualado hasta la expulsion. a partir de ahi es otra historia hola buenas lo primero gracias por felicitar al campeon y acto seguido en estos enfrentamientos nunca estaremos de acuerdo ambas aficiones por la rivalidad que existe y lo que no se puede hacer es especular con lo que podria a ver pasado, si nó sacar conclusiones de lo que ha pasado de nada sirve jugar mejor o peor si el resultado final no es la victoria,. |
24/03/2014 10:17 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
troncoso1 dijo: buenos dias.felicidades a los barcelonistas pero en igualdad de condiciones creo k el partido hubiese sido otro.ahora yo dejo un par de preguntas en el aire .¿porke es tan facil pitarle penaltis al barsa en el bernabeu?¿de verdad pensais k hubiese hecho lo mismo en el camp nou?.sinceramente pienso k no..y k conste k no es una disculpa.creo k el partido estuvo igualado hasta la expulsion. a partir de ahi es otra historia Buenos dias troncoso. Gracias por la felicitacion, ya se lo que cuesta hacerlo rn estos casos jeje. Te recuerdo que antes del no-penalti a cristiano hubo otro a neymar que no se pito, uno de los goles de benzema es en fuera de juego (las dos cosas sacadas de MARCA). Yo creo que repartio errores para los dos equipos y que al final lo unico justo que hubo fue el resultado. El Barcelona no esta haciendo su mejor juego, eso esta claro. Pero cuando los xavi, iniesta, messi,... funcionan al 100% son imparables Y soy de los que piensan que este año el barça no se come "un torrao", que conste |
24/03/2014 10:25 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Para mi el madrid jugo solo desde el gol de iniesta hasta el descanso. Pero tambien es cierto que tras el penalti que le pitan a cristiano apague la tele hasta la segunda parte. Me parecia increible que el arbitro no pitara un penalti a neymar y despues pitara el de cristiano. Pero en la segunda parte se encargo de conpensarlo buenos dias Carlinhos, FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!! Eahhhh Jordi hoy esta crecido Es normal si no puedo celebrar una victoria del BARÇA en el campo del madrid,apaga y vamonós, yo siempre defiendo mis colores tanto si van bien como si nó,y soy de los pocos que no se esconden cuando las cosas no van bien ,por lo tanto hoy puedo decir con la boca bien grande y la cabeza bien alta, que FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado por jordiculé 24-03-2014 10:31 |
24/03/2014 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1515 msgs.
International
|
jordiculé dijo: troncoso1 dijo: buenos dias.felicidades a los barcelonistas pero en igualdad de condiciones creo k el partido hubiese sido otro.ahora yo dejo un par de preguntas en el aire .¿porke es tan facil pitarle penaltis al barsa en el bernabeu?¿de verdad pensais k hubiese hecho lo mismo en el camp nou?.sinceramente pienso k no..y k conste k no es una disculpa.creo k el partido estuvo igualado hasta la expulsion. a partir de ahi es otra historia hola buenas lo primero gracias por felicitar al campeon y acto seguido en estos enfrentamientos nunca estaremos de acuerdo ambas aficiones por la rivalidad que existe y lo que no se puede hacer es especular con lo que podria a ver pasado, si nó sacar conclusiones de lo que ha pasado de nada sirve jugar mejor o peor si el resultado final no es la victoria,. si no lo digo por especular .pero el primer error grave es pitar el penalti a cristiano cuando es claramente fuera del area .depues de eso comete error tras error. aun asi el resultado es lo k hay. ahora no vale la pena kejarse.esperemos k el enfrentamiento en champions nos beneficie.aun keda mucho |
24/03/2014 10:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72307 msgs.
Golden Ball
|
Derrota 3-2. Ayer se me olvido quitar los cambios y el dld de94 se va in el min15 y sale el dld de79.cagada | 24/03/2014 11:00 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Derrota 3-2. Ayer se me olvido quitar los cambios y el dld de94 se va in el min15 y sale el dld de79.cagada bueno,empezamos bien,venga Javi animo |
24/03/2014 11:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72307 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Derrota 3-2. Ayer se me olvido quitar los cambios y el dld de94 se va in el min15 y sale el dld de79.cagada bueno,empezamos bien,venga Javi animo Si esque me fui a ver el Madrid- barsa y se me olvido |
24/03/2014 11:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||