Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72307 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto Victoria de Raquel y Javi lula | 24/03/2014 11:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Por cierto Victoria de Raquel y Javi lula Enhorabuena a los dos |
24/03/2014 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
202 msgs.
Substitute
|
Buenos dias y enhorabuena a los clasificados para las semifinales, sigo pensando que mi primo va a ganar, pero jjaen esta fuertísimo, a mi equipo lo destrozó y ganarle tb a Javi... no me lo esperaba. Enhorabuena crack!! En cuanto al derbi, me parece lamentable, indignante y vergonzoso las declaraciones de Cristiano y Ramos, asi como el pisoton de Busquets y la actitud teatrera de Cesc y Pepe...para mi el arbitro acertó en casi todo, hacía tiempo que no veiamos semejante partidazo con estos cracks y el Barcelona justo vencedor. Regalo de Ramos, yo no lo ponía mas a jugar partidos de este nivel. Tengo amistosos disponibles para mañana y el jueves si os interesa a algunos. Saludos amigos. |
24/03/2014 11:42 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Víctor Hugo dijo: Buenos dias y enhorabuena a los clasificados para las semifinales, sigo pensando que mi primo va a ganar, pero jjaen esta fuertísimo, a mi equipo lo destrozó y ganarle tb a Javi... no me lo esperaba. Enhorabuena crack!! En cuanto al derbi, me parece lamentable, indignante y vergonzoso las declaraciones de Cristiano y Ramos, asi como el pisoton de Busquets y la actitud teatrera de Cesc y Pepe...para mi el arbitro acertó en casi todo, hacía tiempo que no veiamos semejante partidazo con estos cracks y el Barcelona justo vencedor. Regalo de Ramos, yo no lo ponía mas a jugar partidos de este nivel. Tengo amistosos disponibles para mañana y el jueves si os interesa a algunos. Saludos amigos. +1 |
24/03/2014 11:44 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Derrota 3-2. Ayer se me olvido quitar los cambios y el dld de94 se va in el min15 y sale el dld de79.cagada bueno,empezamos bien,venga Javi animo Si esque me fui a ver el Madrid- barsa y se me olvido Pakete ![]() Anda que reservarte ayer y liarla hoy... Bueno, menos mal que no te ha influido demasiado. Por cierto, no hay premio para el que llegue a los 10.000 mensajes? Vaya crack |
24/03/2014 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
515 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: Por cierto Victoria de Raquel y Javi lula Raquel se va distanciando del descenso, a ver si puedo seguir su estela y tu Javi no te preocupes, este año ha sido tu novatada, el año que viene a tercera |
24/03/2014 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1515 msgs.
International
|
hoy victoria 4-3 y ya estoy a 18 puntos del 3 clasificado.se acerca el ascenso..suerte para todos | 24/03/2014 11:54 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: hoy victoria 4-3 y ya estoy a 18 puntos del 3 clasificado.se acerca el ascenso..suerte para todos enhorabuena tronco |
24/03/2014 11:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72307 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Derrota 3-2. Ayer se me olvido quitar los cambios y el dld de94 se va in el min15 y sale el dld de79.cagada bueno,empezamos bien,venga Javi animo Si esque me fui a ver el Madrid- barsa y se me olvido Pakete ![]() Anda que reservarte ayer y liarla hoy... Bueno, menos mal que no te ha influido demasiado. Por cierto, no hay premio para el que llegue a los 10.000 mensajes? Vaya crack Pues si novatada.el partido estaba bien.hasta que se lesiono el li y tenia los3 cambios echo.ya Nada el 2 le tengo a11 puntos |
24/03/2014 11:59 |
Fiscal
72307 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: hoy victoria 4-3 y ya estoy a 18 puntos del 3 clasificado.se acerca el ascenso..suerte para todos Enhorabuena |
24/03/2014 12:00 |