Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » me dan ganas de abandonar el juego ... Date
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
vicentintin dijo:
HOla,estoy totalmente de acuerdo la falta de energia deberia influir mucho mas en los partidos.

En serio, haced cambios y vereis si hay diferencia o no.

Se nota mucho mas en las divisiones de arriba,lá falta de energia.hace2 temporadas en mi grupo en5,habia de lider un equipo sin energia,abri un post y todo.su dlc con média90 y con muchas habilidades y energia 0 no le paraba nadie
07/02/2014 12:58
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
125 msgs.
Substitute
Dieguito90 dijo:
vicentintin dijo:
HOla,estoy totalmente de acuerdo la falta de energia deberia influir mucho mas en los partidos.

No estoy de acuerdo, yo hago los tres cambios todos los partidos (habitualmente cambio DFC, DFD y MDF) y por ejemplo en el ultimo partido he tenido que ver como un delantero con la barra roja desde el min 60 se va de todos mis defensas (defensas relativamente mejores que sus delanteros) con total trankilidad, y claro, luego no le afecta en nada al tiro. No penséis que lo digo solo por este partido, llevo desde el principio de temporada con este tema, pero bueno, ya que no se va a hacer nada, voy a probar a aumentar considerablemente la barra de esfuerzo a ver si yo también me beneficio de esto.
07/02/2014 13:07
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
A. del Río dijo:
Dieguito90 dijo:
vicentintin dijo:

No estoy de acuerdo, yo hago los tres cambios todos los partidos (habitualmente cambio DFC, DFD y MDF) y por ejemplo en el ultimo partido he tenido que ver como un delantero con la barra roja desde el min 60 se va de todos mis defensas (defensas relativamente mejores que sus delanteros) con total trankilidad, y claro, luego no le afecta en nada al tiro. No penséis que lo digo solo por este partido, llevo desde el principio de temporada con este tema, pero bueno, ya que no se va a hacer nada, voy a probar a aumentar considerablemente la barra de esfuerzo a ver si yo también me beneficio de esto.

Llevo 3 temporadas haciendo 3 cambios en la segunda parte y puedo asegurarte que sí se nota. Sobre todo en los delanteros.
07/02/2014 14:23
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
38259 msgs.
Golden Ball
A. del Río dijo:
Dieguito90 dijo:
vicentintin dijo:

Se va porque los defensas son idiotas, no porque les gane en velocidad seguro.

Cambia gente ofensiva, que se basa más en el correteo, y verás, de verdad.

Otra cosa, no se a qué esfuerzo juegas, pero jugar a menos de 70 es suicidio.
07/02/2014 14:46
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
vicentintin dijo:

diego en los cambios se notan un monton.... pero empieza a jugar con un equipo con energia al 50% y tu al 100% y no hagas cambios ni nada.
se nota un mojon. es asi, solo en los cambios se nota
07/02/2014 15:12
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
edneud11 dijo:

Si si lo entendi bien, pero esto es una constante, el viernes pongo otro link al del viernes si quieres, ya lo anticipo sin que empiece el partido si quiera

Pues si son partidos tuyos, no se, o tus rivales tienen DLs con muchísima suerte o muchísima efectividad, unos cracks vamos... no se. Pero supongo que habrá partidos y partidos.

Como mero dato, ya dije que hoy vendria a dar los datos de hoy ...

30/35 mios
15/21 el

Resultado 3 a 3 ... vamos lo de siempre. No hay novedad. Debe ser eso la suerte que a mi casi siempre me es esquiva o que los delanteros del rival siempre tienen una efectividad pasmosa, aunque podria incluir mis defensas tambien, ya que son asiduos marcadores de goles

si hay que volver el lunes se vuelve jajaja

Editado por edneud11 07-02-2014 16:00
07/02/2014 15:59
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
Fíjate bien sino has visto el partido q efectúo dos cambios de delanteros , los cuales , estos dos Dl fallan dos o tres ocasiones cada uno de ellos delante del portero ...

Y vuelvo a reiterar, puedes perder un partido jugando mucho mejor y ganar un partido jugando peor ... Porque pasa en la vida real ... Pero no es normal el tema de la energía de los jugadores ... Tenian q cuidar más el tema de la energía ... Que la verdad no sé si es complicado para U-play ... Y esperemos q mejore en el nuevo striker ...
07/02/2014 16:29
  - Div/Gr
Username
313 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:
Dieguito90 dijo:
vicentintin dijo:

Se nota mucho mas en las divisiones de arriba,lá falta de energia.hace2 temporadas en mi grupo en5,habia de lider un equipo sin energia,abri un post y todo.su dlc con média90 y con muchas habilidades y energia 0 no le paraba nadie

si suele pasar...teniendo un buen dlc o dos delanteros con 90. ya tienes la liga. al menos en 5º. si me hubiera dado cuenta antes.... jajajaja
07/02/2014 16:56
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
@jerez23 dijo:
edneud11 dijo:

Si si lo entendi bien, pero esto es una constante, el viernes pongo otro link al del viernes si quieres, ya lo anticipo sin que empiece el partido si quiera

Pues si son partidos tuyos, no se, o tus rivales tienen DLs con muchísima suerte o muchísima efectividad, unos cracks vamos... no se. Pero supongo que habrá partidos y partidos.

Como mero dato, ya dije que hoy vendria a dar los datos de hoy ...

30/35 mios
15/21 el

Resultado 3 a 3 ... vamos lo de siempre. No hay novedad. Debe ser eso la suerte que a mi casi siempre me es esquiva o que los delanteros del rival siempre tienen una efectividad pasmosa, aunque podria incluir mis defensas tambien, ya que son asiduos marcadores de goles

si hay que volver el lunes se vuelve jajaja

Editado por edneud11 07-02-2014 16:00

Dile eneud que si. Además contra 10, que mi MD se lesionó y con 2 jugadores de refresco que metió eneud, le remonte el partido. Voy al WC haber si me sale colonia.

07/02/2014 22:32
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
totalmente de acuerdo edneud , yo he tenido muchos partidos así , sin ir más lejos uno que gané 4-2 tire como 40 tiros y mi rival 8 !!!!! y muchos más partidos así , con lo cual lo que dice Jerez no tiene sentido viendo muchos partidos , porque un partido puede ser , pero tantos............no se lo cree nadie , por lo menos yo no 07/02/2014 23:02
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3